[RUMOR] Primeras Imagenes del proximo Firmware (3.20)

Unido
abril 14, 2008
Pues a mi tampoco me parece bien que despues de que implanten a nivel mundial el tema de las televisiones planas con HD y el TDT haciendo a todo dios tirar la dichosa television de tubo, ahora en menos de 2 años ya estan obsoletas??

Y tenemos que pasarnos a una tecnologia que la television mas barata rondara lo 3000 - 4000 euros??

Y mas en epocas de recesion y crisis?? Estos se pinchan.

A demas la tecnologia 3d esta que tan famosa se esta haciendo con Avatar, estaba ya mas que inventada hace 10 años.

Otra cosa que con temas de pirateria en el cine y demas esten viendo un pastel para repartirse que no veas. Y como siempre tenemos que pagarselo nosotros.
hay dos opciones:

1- pagas por ello
2- no pagas por ello

no se donde esta la complicacion, que pasa que tienes que ir a la vanguardia o que?? si no te deprimes??

la evolucion de la tecnologia no entiende de cuentas bancarias, si te parece retrasan el lanzamiento de "modernidades" para que tu te las puedas pagar :douh::douh::douh:

Unido
enero 31, 2009
hay dos opciones:

1- pagas por ello
2- no pagas por ello

no se donde esta la complicacion, que pasa que tienes que ir a la vanguardia o que?? si no te deprimes??

la evolucion de la tecnologia no entiende de cuentas bancarias, si te parece retrasan el lanzamiento de "modernidades" para que tu te las puedas pagar :douh::douh::douh:
Que no es eso, que el problema es que a la larga van a adaptar los juegos para 3D, y van a estar tan adaptados, que jugar en teles normales a los juegos nuevos va a ser un asco, porque lo van a descuidar en favor de las 3D. Lo mismo hicieron con las teles HD, por eso nos tuvimos que comprar todos una HD :douh:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Vengaaaaa 4000 € para una tele....
--- [ Añadido ] -----
Quien dijo crisis?

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009
Tambien valian mas de 6.000 euracos los primeros plasmas, cyando pase un año o 2 los precios estara por los suelos como los actuales tfts

Unido
septiembre 30, 2007
Hola amigos, les cuento que no es necesario esperar a que salgan esos tv 3d solo si ya tienen un tv de 1080p samsung o sony que tenga 120hz minimo ya pueden ver juegos y peliculas en 3d, claro que deben adquirir los lentes para poder ver, adicional les comento que ya un amigo puede jugar en 3d en su pc porque tiene la tarjeta de videop nvidia, esta empresa tambien diseño con sony el dispositivo grafico de la ps3, asi que con una actualizacion se lo puede hacer.

saludos

adjunto mas informacion

http://www.nvidia.com/object/3D_Vision_Main.html

http://www.nvidia.com/object/3D_Vision_Requirements.html

Unido
enero 31, 2009
Hola amigos, les cuento que no es necesario esperar a que salgan esos tv 3d solo si ya tienen un tv de 1080p samsung o sony que tenga 120hz minimo ya pueden ver juegos y peliculas en 3d, claro que deben adquirir los lentes para poder ver, adicional les comento que ya un amigo puede jugar en 3d en su pc porque tiene la tarjeta de videop nvidia, esta empresa tambien diseño con sony el dispositivo grafico de la ps3, asi que con una actualizacion se lo puede hacer.

saludos

adjunto mas informacion

http://www.nvidia.com/object/3D_Vision_Main.html

http://www.nvidia.com/object/3D_Vision_Requirements.html
Ya, pero para la PS3 no sirve...no?

Unido
septiembre 30, 2007
Ya, pero para la PS3 no sirve...no?
Claro que sirve, pero despues de que nos envien el software, ademas debes de tener las tv que especifica en la grafica y los lentes, la cuestion es que todo el chiste lo puedes encontrar desde unos 800 euros o un poco mas.

Recomiendo que te des una revisada a la pagina de nvidia para que te empapes mas de la info. en el caso que deses comprar.

Saludos: :hola:

Unido
enero 31, 2009
Claro que sirve, pero despues de que nos envien el software, ademas debes de tener las tv que especifica en la grafica y los lentes, la cuestion es que todo el chiste lo puedes encontrar desde unos 800 euros o un poco mas.

Recomiendo que te des una revisada a la pagina de nvidia para que te empapes mas de la info. en el caso que deses comprar.

Saludos: :hola:
No no, ni de coña lo compro XD

Unido
noviembre 10, 2009
como dice un forero, hay 2 opciones.
o lo compras
o no lo compras.
cada vez van mas deprisa a sacar nuevas modernidades y por supuesto yo (tenga o no tenga pasta) no voy a estar a la ultima. yo soy de los que mejor esperar un poco.

Unido
septiembre 23, 2009
solo se ve 3d con televisores diseñados para el 3d, creo que por unos 3000€ tienes una de 37"

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Cuando estén las TV 3D por el precio que están ahora las full hd pues me la compraré XD que también la Bravia costaba un pastizal y ahora casi están como las OKI XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
octubre 29, 2009
Yo es que me parto y me mondo (a la vez). No hay cosa más ridícula y obsoleta que la tecnología 3D pero como vivimos en la era del capitalismo más abrupto y el choriceo padre, después de AVATAR, todo se enfoca para el FUTURO el 3D, pfff. Como si hace 10 años no existiese.

En mi caso que no cuenten conmigo, yo a jugar como siempre lo he hecho... Cuando daño ha hecho avatar... :)

Unido
enero 31, 2009
Yo es que me parto y me mondo (a la vez). No hay cosa más ridícula y obsoleta que la tecnología 3D pero como vivimos en la era del capitalismo más abrupto y el choriceo padre, después de AVATAR, todo se enfoca para el FUTURO el 3D, pfff. Como si hace 10 años no existiese.

En mi caso que no cuenten conmigo, yo a jugar como siempre lo he hecho... Cuando daño ha hecho avatar... :)
+1 Totalmente de acuerdo :chocala:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Lo del 3D es la ostia pero k para poder verlo tenemos k gastarnos mas de 3000€????? No gracias^^

Unido
diciembre 17, 2008
Pues a mi tampoco me parece bien que despues de que implanten a nivel mundial el tema de las televisiones planas con HD y el TDT haciendo a todo dios tirar la dichosa television de tubo, ahora en menos de 2 años ya estan obsoletas??

Y tenemos que pasarnos a una tecnologia que la television mas barata rondara lo 3000 - 4000 euros??

Y mas en epocas de recesion y crisis?? Estos se pinchan.

A demas la tecnologia 3d esta que tan famosa se esta haciendo con Avatar, estaba ya mas que inventada hace 10 años.

Otra cosa que con temas de pirateria en el cine y demas esten viendo un pastel para repartirse que no veas. Y como siempre tenemos que pagarselo nosotros.
Tio no se si te has dado cuenta, pero no es obligatorio, es una opcion mas para que el que pueda la disfrute. Yo particularmente hasta dentro de 2 años dudo que me la pueda permitir, pero no quiere decir que con lo actual no se disfrute.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la segunda imagen es un fake clarisimo solo hay q ver q el icono q se ve a la izquierda es el de actualizacion....no tiene sentido

Superior