[RUMOR] Primeras Imagenes del proximo Firmware (3.20)

C

clasicoanimado

Yo creo que se refiere a estas!!

Ahora en serio, supongo que sera algo de esto:

Unido
enero 4, 2010
Yo ya estoy cansado de que se lucren de manera exagerada a nuestra costa. Todo el puto día sacando novedades y nosotros como tontos intentando tenerlas todas.
Qué pasa, ¿no pueden centrarse en unas pocas e intentar desarrollarlas bien y así reducir los costes y que se pueda acceder a ellas sin tener que hipotecar tu herencia y las de tus hijos para tenerlas?
Lo que tenían que hacer era bajar precios de juegos y accesorios y así compraría más gente y todos disfrutaríamos más.
Los precios de hoy en día son desorbitados y lo peor de todos es que nosotros les permitimos que los mantengan (yo, por supuesto, me incluyo).

Un saludo.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
siempre podrías haberte informado de lo que estaba por venir que llevan su tiempo con lo del 3D :jeje:
Umi ya sabemos que tu siempre estás a la última, pero lo que has dicho no tiene sentido, porqué siempre están anunciando cosas nuevas, así que nunca nos compraríamos nada a no ser que nos gastasemos 3.000€ en la ultranovedad de turno (quién dice 3.000€ dice 4.000€).

Así que no era tan fácil como estar informado..!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Umi ya sabemos que tu siempre estás a la última, pero lo que has dicho no tiene sentido, porqué siempre están anunciando cosas nuevas, así que nunca nos compraríamos nada a no ser que nos gastasemos 3.000€ en la ultranovedad de turno (quién dice 3.000€ dice 4.000€).

Así que no era tan fácil como estar informado..!
La cosa es saber lo que va a venir y valorar el cambio. lo mismo que el cambio generacional en pc y de ahi hacer o no una inversión :cunao: .

Unido
julio 3, 2008
yo opino que en vez del 3D que solo nos hace gastar pasta deberian de meter cosas como el chat-ingame o reproducir musica desde la ps3 ( dentro del juego ) porque vamos no tengo dinero pa mas plasma -.-`` ii a ser 3D cuanto costara 2000 euros? o 3000 euros? gastamos demasiao x cada juego com 70 € tSsSs es lo que faltaba -.-`` ( ii yo toy afavor del 3D pero deberian de poner 1 campaña para entregar el plasma No 3D ii k te lo cambian o descuenten de lo que vale el otro ( el 3D digo ) O no?

C

clasicoanimado

Ya hombre, si esta claro que hay que valorar el cambio.

Y hace 1 año, hasta aparecer AVATAR (llamamosle la gallina de los huevos de oro en 3D), el cambio generacional era tirar la tele de tubo para poder usar el HD. Y aun asi, tener cuidado y que tenga FULL HD para poder sacar el maximo partido a la PS3. Es mas Sony vendia packs Super BRAVIA con TELE + PS3... que si el blueray... etc...

Y ahora que?? yo estoy con los que los llaman chorizos.

Unido
julio 3, 2008
entre todo lo que est asiendo ii lo de la luz amarilla se esta poniendo las pilas ENORABUENA SONY TE VAS SUPERANDO ( OJO que me encanta la compañia pero.... me esta defraudando)

Unido
julio 31, 2007
Pues mas me da la razon, o sea que ya sabian que venia esta tecnologia y nos han colocado como malas perras las HD??
Lo dices como si las HDTV se lanzaran en el 2007, ¿pero tu sabes cuantos años llevaban? XD

Además esto tanto como un salto generacional no lo veo, es un añadido que llevaban años en desarrollo, como para que le coja a alguien por sorpresa... :/

Última edición:
C

clasicoanimado

Si esta claro que todo esta mas que inventado. Yo lo que critico es la politica esa que tiene de: ahora es el momento, ahora no... no se si me explico.

Porque el cine en 3d tiene mas años que las HD incluso, y que pasa que como ahora piratean el cine la unica solucion que han encontrado es: hacemos todo en 3d (asi no lo pueden piratear) y de paso cobramos un paston por la entrada (yo los casi 12 pavos que pague por Avatar me dejaron de piedra)

A demas eso que dices que llegaron antes de 2007, si claro pero llegaron a casa de gente que lo podia pagar. Yo en mi casa hasta navidades del año pasado no pude hacerme con una Full HD asequible. Me gaste 700 en una LG, y estuve varios meses esperando porque de 1000 no bajaban. Y un sueldo de una persona un mes, para una tele... me parece excesivo.

Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Si esta claro que todo esta mas que inventado. Yo lo que critico es la politica esa que tiene de: ahora es el momento, ahora no... no se si me explico.

Porque el cine en 3d tiene mas años que las HD incluso, y que pasa que como ahora piratean el cine la unica solucion que han encontrado es: hacemos todo en 3d (asi no lo pueden piratear) y de paso cobramos un paston por la entrada (yo los casi 12 pavos que pague por Avatar me dejaron de piedra)

A demas eso que dices que llegaron antes de 2007, si claro pero llegaron a casa de gente que lo podia pagar. Yo en mi casa hasta navidades del año pasado no pude hacerme con una Full HD asequible. Me gaste 700 en una LG, y estuve varios meses esperando porque de 1000 no bajaban. Y un sueldo de una persona un mes, para una tele... me parece excesivo.
totalmente de acuerdo contigo!! :chocala:

Unido
julio 31, 2007
Que os hayais comprado una HDTV hace nada no hace que el cambio generacional fuera ahora, las cosas se miran en los casos globales, no particulares, las HDTV ya estaban hace 10 años por la calle.

Ademas de que esto va a asi -.- cuando algo baja de precio de manera tan brutal es que algo mejor se aproxima, y esto es aplicable a absolutamente toda la electrónica, no se que os esperabais pudiendo comprar TVs full hd de 42" por 500 € (solo teneis que ver lo que costaban en el 2007 por ejemplo) que se quedaran con esta tecnologia durante más años? y despercidiar todo el I+D que habían hecho en el proceso solo porque hay gente que siente la necesidad de tener siempre lo ultimo y no se la puede permitir? Además ya he puesto que se sabía desde el 2007, asi que no vengais con milongas, disfrutad de vuestras TVs de ahora que tiempo costaban lo mismo que costarán las de 3D, y el cambio es cuando el producto sale, no cuando lo compras.

Saludos.

Unido
enero 31, 2009
Menuda gran chorrada de 3D. Mi tele HD (ready, que el Full no me hace falta, la verdad) la tengo ya desde hace unos 3 años más o menos, y no pienso cambiarla. Si caigo en este absurdo negocio engaña ovejas del 3D será sólo si veo un mega gran chollo de tele y a mi tele actual la cogen las termitas mutantes come-plasmas; en cualquier otro caso, pienso tener mi tele hasta el fin de los días.

A

aron_linares

Ojo al dato, que en la imagen sale el icono de actualización del sistema, y por encima los iconos de: uso a distancia y red... osea que es un fake del 15...

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
esto se arregla yendo al cine, robando las "peliculas" que les ponen a las pantallas para ver 3D, recortas un poco de aki, otro poko de alla, la pones delante de la tele, traes tus gafas de Avatar en 3D, yasta, ya tienes tu tele.

PD: Yo que ahora me iba a comprar una telel HDMI

Unido
agosto 28, 2009
pero si esto es muy facil si no quieres ver el 3d no te compras la television para el 3d y las gafas especiales y ya esta porque tu podras seguir viendo la tele como ahora sin problemas

Superior