[RUMOR] Primeras Imagenes del proximo Firmware (3.20)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy hasta los C*****S de la gran mentira del 3D. Espero que pronto la gente se de cuenta de la estupidez que es, no mejora la calidad de imagen y, lejos de hacerte vivir una experiencia mejor y confortable, lo que hace es complicarte la vida.

NO A LA TECNOLOGÍA 3D.

Unido
junio 23, 2008
Que apenas estan surgiendo? Si las pantallas en 3D son viejísimas. ¿Desde cuando tenían en DisneyWorld Florida esas proyecciones en 3D de Tiburón o Jurassic Park? Pfff, como 15 años por lo menos... Lo que pasa es que ahora está resurgiendo gracias a la gallina de los huevos de oro, AKA Avatar :douh:
¿Tecnología 3D en condiciones? (Avatar es lo mínimo) SÍ, APENAS ESTÁ SURGIENDO ;)

Unido
marzo 29, 2008
Vamos a ver, estoy leyendo BARBARIDADES, estais criticando a sony por sacar una television con 3-D?! Podria desmontar todos vuestros argumentos simplemente diciendo esto: No es necesario el 3D para Jugar...algo mas? si teneis una television Full HD 1080P, vais a disfrutar de los juegos como dioses...El 3D no es mas que una aplicacion mas...la quieres? pagala, como todo, esque no entiendo tanto mosqueo con el 3D la verdad...si fuera necesario al 100% para jugar, o se liasen a sacar juegos tipo: EXCLUSIVO EN 3D! entonces vale, toda la razon que os doy, pero de momento, bajo mi opinion, Sony a echo MUY bien en sacar esta tecnologia 3D en televisores, es un paso mas, y sinceramente espero que en un futuro triunfe, ya que todo precio acaba bajando...no se si me entendeis xD
Un Saludo

Unido
noviembre 2, 2009
Vamos a ver, estoy leyendo BARBARIDADES, estais criticando a sony por sacar una television con 3-D?! Podria desmontar todos vuestros argumentos simplemente diciendo esto: No es necesario el 3D para Jugar...algo mas? si teneis una television Full HD 1080P, vais a disfrutar de los juegos como dioses...El 3D no es mas que una aplicacion mas...la quieres? pagala, como todo, esque no entiendo tanto mosqueo con el 3D la verdad...si fuera necesario al 100% para jugar, o se liasen a sacar juegos tipo: EXCLUSIVO EN 3D! entonces vale, toda la razon que os doy, pero de momento, bajo mi opinion, Sony a echo MUY bien en sacar esta tecnologia 3D en televisores, es un paso mas, y sinceramente espero que en un futuro triunfe, ya que todo precio acaba bajando...no se si me entendeis xD
Un Saludo
porfin una respuesta sensta... me estaba leiendo todo porque me interesaba, y estaba flipando, menos mal que he leido tu post...
Pensad que es como un DLC..., sony, la productora, lo saca para obtener beneficios extra a lo que son las PS3 y sus juegos. Solo lo compras si quieres, no tienes que cambiarlo si tu no quieres, puedes seguir jugando con HDMI, que es lo que are yo, hasta que baje de precio...

Por otro lado, no me comais si me equivoco, pero yo recuerdo haber visto peliculas en casa que eran en 3D, con unas gafas, aquellas que eran del palo una lente roja y otra azul xD, asi que con un mecanismo sin ninguna complicacion (por llamarlas de una manera) se puede ver en 3D, aunque no de tan buena calidad... con que inventen unas lentes mejor ya valdria no?

Y por cierto, si venden teles 3D, que pasa, que saldran todas las imagenes de los juegos por la tele, sin que tu necesites gafas o que? no lo entiendo.

Bueno, un saludo!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
porfin una respuesta sensta... me estaba leiendo todo porque me interesaba, y estaba flipando, menos mal que he leido tu post...
Pensad que es como un DLC..., sony, la productora, lo saca para obtener beneficios extra a lo que son las PS3 y sus juegos. Solo lo compras si quieres, no tienes que cambiarlo si tu no quieres, puedes seguir jugando con HDMI, que es lo que are yo, hasta que baje de precio...

Por otro lado, no me comais si me equivoco, pero yo recuerdo haber visto peliculas en casa que eran en 3D, con unas gafas, aquellas que eran del palo una lente roja y otra azul xD, asi que con un mecanismo sin ninguna complicacion (por llamarlas de una manera) se puede ver en 3D, aunque no de tan buena calidad... con que inventen unas lentes mejor ya valdria no?

Y por cierto, si venden teles 3D, que pasa, que saldran todas las imagenes de los juegos por la tele, sin que tu necesites gafas o que? no lo entiendo.

Bueno, un saludo!
Me imagino que es como Nvidia.

Tu compras la TV, y ellos te dan unas gafas especiales...
En la tarjeta de Nvidia 3D pasa. Lo que pasa que se te rompen y bueno... Salen más de 100€ XD

Unido
enero 31, 2009
Un Saludo
Es que eso es lo que va a ocurrir, lo van a hacer disimuladamente pero lo van a hacer. A lo mejor no "exclusivos" para 3D, pero sí juegos que hacen para ser disfrutados en 3D, mientras que al método clásico con teles HD no 3D lo descuidan... siempre hacen eso...
Lee mi post de antes:

Lo malo de esto no es que saquen nuevas tecnologías, eso esta muy bien... Lo malo, es que van a empezar a hacer juegos adaptados al 3D, como ya pasó con el HD. Por poner el primer ejemplo que se me ocurre: yo antes de tener tele de HD jugaba con la PS3 en una de tubo pequeña. Pues bien, con la PS2 no tenia problema, pero cuando jugué a GTA IV, los subtítulos eran casi imposibles de leer de lo pequeños que eran... Por qué? Porque el juego está adaptado para ser jugado en una tele gigante...

Sé que puede parecer una tontería, pero es un ejemplo, hay consecuencias peores... -.-

Unido
marzo 15, 2008
Que ganas de quejarse macho.. aquí la gente con sus pedazo de televisores enormes con su full hd e historias y namas que sabeis quejaros, cuando mucha gente le pasa como a mi, que llevo desde el año que salió la consola con un televisor enano y de tubo.. i soy tan feliz, ya sea con 3D, HDMI o lo que sea puedo jugar perfectamente con mis amigos y pasarmelo de pu** madre, y a la mayoria de ellos con super-teles me los foll* XD

Ademas, mejor, dejad que pase el tiempo y vayan mejorando el tema este del 3D, así cuando os lo podais permitir más se verá mucho mejor, que un amigo mio se compró una tele de las primeras HD y ni punto de comparacion con los pepinakos de ahora..:babas:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No piensan que es solo una estrategia de marketing para vender televisiones que soporten 3D? XDXD
Hombre si SONY no hiciera televisiones pues a lo mejor no, pero esta mas claro que el agua que si sacan ese soporte en PS3 es por su propio interes

Unido
agosto 28, 2009
yo tambien creo que sea marketing si ven al principio que no venden pues lo dejaran estar pero como la cosa les vaya bien seguro que lo hacen obligatorio lo del 3d esperemos que no les funcione

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
A ver..poco a poco.. una cosita..
os quejais de que os han dado la propaganda con lo de las teles HD y que podrian haberlo hecho directamente con 3D...
vale..
ven
Sony Bravia 3D full HD + PS3 4000Euros..... PAGALO TU MAJETE!
Os quejais por todo. POR TODO.
otra cosa.. cualquier tele LCD que supere los 120 Herzios es compatible con las gafas 3D. ya sea las de Nvidia o las que vaya a sacar sony.
Yo lo veo asi... Sony ha desarrollado una tecnologia.. y la va a aplicar a su PS3. y el que pueda.. que la disfrute. y el que no. va a seguir disfrutando de la mejor maquina que hay actualmente.
Asi que.. caballeros. por favor dad la bienvenida a la actualización y dejad de quejaros. ya nos pondran los dientes largos los que se lo puedan permitir.
Una ultima cosa.. al que dijo lo de HDMI 1.4 en 1.3 tambien se puede utilizar el 3D
la diferencia entre 1.3 y 1.4 son el sonido y el ethernet integrado de esta ultima.

Unido
marzo 29, 2008
Es que eso es lo que va a ocurrir, lo van a hacer disimuladamente pero lo van a hacer. A lo mejor no "exclusivos" para 3D, pero sí juegos que hacen para ser disfrutados en 3D, mientras que al método clásico con teles HD no 3D lo descuidan... siempre hacen eso...
Lee mi post de antes:
De acuerdo con tu opinion, sigo dudando en gran medida que saquen juegos importantes en 3D si caso alguno de la store y ya esta (en mi opinion que conste) pero de ser como tu dices, osease que saquen los importantes en un 3D entonces si, lo veria una guarrada de las mas grandes de la historia
Un Saludo! :eek:lee:

Unido
febrero 4, 2010
Que sacaran gafas sería mejor para Sony. Ya que venderían más que TV. Es una tontería sacar una NOVEDAD que cueste tan cara. Y, como dijo "clasicoanimado", estamos en CRISIS!!

SAlu2...

Unido
noviembre 1, 2007
No me interesa en absoluto las 3 dimensiones, para mi que va ha ser un fracaso absoluto (como dicen en el hormiguero) nos quieren meter los 3d a la fuerza y para mi que se lo van a comer con papas.

Unido
febrero 1, 2008
que pongan la opcion de las gafas tradicionales ( rojo y azul) D:, asi no tener que gastar mucho por un tv 3d y gafas D:

Unido
diciembre 4, 2008
Alguien con conocimientos en estos temas, sabe si con una pantalla de 240Hz sería posible que se proyectara la imagen 3D?
De sobra, aunque lo malo esque eso cuesta un pastizal...

Enfin, de todas maneras no pienso actualizar de momento, por el tema del exploit de Geohot.

Unido
julio 22, 2008
yo e jugado en 3d al wipeout y es una pasada...tambien vi trailers en 3d de de motorstorm y killzone y pff pero vamos gastarse 2000 euros en la tele aora cuando m gaste el mes pasao algo menos en una de led ps como ke...

ccz

Unido
enero 11, 2010
Yo creo (y es una opinion personal) va a tardar mucho ante que la TV 3D sea de uso comun, es decir los primeros modelo seran sin duda muy caro, despues de 1 o 2 año sacaran modelo con algunas mejorar, y despues de 3 o 4 año los precios sera acesible a todos.
Asi que todavia le voy a sacar provecho a mi Samsung 32 L651b que me compre por navidad!!!! jejejejejeje!!!

Superior