[Rumor] Posible pack de mapas para MW2.

Unido
marzo 25, 2007
Me la voy a jugar...
por eso de mp_ nose... a mi eso me suena MUUUCHO a ordenador... ademas no es un video... son fotos con movimiento con lo que cabe posibilidad de chop

Unido
diciembre 22, 2007
Me la voy a jugar...
por eso de mp_ nose... a mi eso me suena MUUUCHO a ordenador... ademas no es un video... son fotos con movimiento con lo que cabe posibilidad de chop
Es que a ver,los mapas en el disco se llaman mp_nombremapa(ejemplo:mp_chinatown(Chinatown del pack de mapas del cod4)y las fases de sp ihgual(sp_fasejuegox)

Si IW no les pone un nombre para sustituir eso,pues salen asi(mp_shipment)y en pc siempre suele salir asi al unirse a una partida xD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues amí me da de que es falso.... y si es verdad que se los metan por donde quieran..ahora resulta que pagaremos por mapas que tenemos en el 4? y encima uno seria el almacen ese pequeño ya tengo suficiente con rust en el 2 para que metan otro tan pequeño..... yo apuesto por fake

Unido
junio 12, 2008
esto ya está comentado en el hilo oficial de mw, pero de todas formas muy buena la información, aunque ya te digo que esto no es una fuente muy fiable y es posible que sea un FAKE, asique no os fieis mucho, a parte que salgan 6 mapas en un solo pack... no se, es posible, pero a mi me hace pensar que con esta escusa es posible que lo pongan más caro, porque con lo ratas que son los de IW dudo que nos pongan 6 mapas al mismo precio que los de 4 mapas, y más si a demás estos vienen con el nuevo modo de guerra termonuclear.

Unido
febrero 23, 2008
los cuadros esos en la foto del mapa me salieron a mi el otro dia antes de que se me kolgase no se si tendra algo que ver ....

Unido
junio 14, 2008
Fake! Los mapas no tienen sentido, porque generalmente los mapas tiene relacion con los de la historia..

Unido
abril 10, 2008
Según la foto esa, ese mapa es de COD4, concrétamente "Cargamento"
PD: vaya no habia visto el video xD No me lo creo

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
eso es yb FAKE como una casa, solo tiene que poner la foto en el cuadradito y fuera. ademas esos son del COD4 y se dijo que no se pondrian (aunque ojala se hiciera, me encantaban esos mapas)

Superior