No podría estar mas deacuerdo...No te quito razon undineo pero esque cuando se trata de mocosoft uno se puede creer cualquier cosa, siempre ha sido asi y ha ido a joder, recuerda lo que dijo el directivo que estaba en microsoft que ahora esta con EA, que microsoft desde un principio queria undir a sony en el mercado de los videojuegos, esa era su meta.
Pero bueno, a cada cerdo le llega su san martin de momento las acciones de mocosoft debido a la crisis ya han bajado mas de la mitad del valor que tenian, cada vez se integran mas OS al mundo de la informatica y quizas llegue un dia donde la mayoria de personas pueda elegir libremente un OS diferente pero que sea compatible con todo y no tener que tragarse chorraditas de Windows Vista.
si hubiera un mercado mas amplio, estos no estarian tan arriba y pisando a los mas debiles.
Algun dia los tiempos cambiaran, todos los dias nace un genio.
Aunque a mi también se me hace que este "rumor" es todo un bulo troll'ero. De todas formas siempre lo digo, ya no se trata solo de cual es mejor consola, sino de que Microsoft, da igual donde se meta, no sabe competir limpiamente, y lo que no consigue con hechos, lo compra con dinero. Solo espero que se peguen un señor batacazo algún día con sus "Ventanitas", porque yo prefiero mil veces Mac OS o Mandrake....