Rumor: Microsoft y Viacom Vs. PlayStation 3

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Veo muy deprimentes las medidas que toma Mocosoft, a de estar muy
desesperada por no saber como frenar a SONY...


Un fuerte rumor está corriendo como un reguero de pólvora en la red: el de que Microsoft y Viacom están colaborando para intentar que los vídeos de los juegos más prometedores de PlayStation 3 (como por ejemplo Killzone 2) no puedan colgarse en el portal YouTube. Una medida que muchos usuarios consideran excesiva.

La alarma saltó hace unos días cuando muchos usuarios registrados en el portal YouTube subieron vídeos basados en PlayStation 3 y les apareció un mensaje del equipo de YouTube informándoles que "Este vídeo puede tener contenido propiedad de Viacom o de terceros", llegando a haber casos en los que los usuarios no podían subir ningún vídeo que tuviera contenido alguno de la consola de Sony.

Como hemos dicho, la noticia a día de hoy sigue siendo un rumor que no se puede asegurar que sea del todo cierta. Estaremos atentos a futuras noticias o confirmaciones.


Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
mmmm jeje normal ya que los de microsoft saben que su consola se queda atras, pero bueno eso debe ser por que Ps3 esta ganando terreno en la batalla jeje
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
tan desesperados así están los de Microsoft ? jaja, ahora tengo una duda, YouTube no es de Google ?, poca cosa puede hacer microsoft sobre google :S
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Microsoft tiene miedo y va a hacer todo lo posible por salir adelante.. pero eso de quitar videos lo veo de niños pequeños
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Microsoft no sabe lo que hacer ya, las ventas empieza a comerle terreno.
Dentro de unos años Sony cogera a Microsoft y le dara por c...

Salu2
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Este me parece un asunto alimentador de troll's para empezar es un rumor se sabe que microsoft juega sucio muy sucio pero aun asi esto es ridiculo recuerden que desde hace poco Sony tiene su propio canal en Youtube ademas de contar con la funcion de poder subir videos(que aun no se implementa)asi que me parece una mentira total para alimentar troll's.

Esta bien ser fan's pero no por que salte un rumor al aire hay que tragarselo todo con tal de hechar tierra sobre micro$oft,Nintendo o la propia sony segun sea el caso.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No te quito razon undineo pero esque cuando se trata de mocosoft uno se puede creer cualquier cosa, siempre ha sido asi y ha ido a joder, recuerda lo que dijo el directivo que estaba en microsoft que ahora esta con EA, que microsoft desde un principio queria undir a sony en el mercado de los videojuegos, esa era su meta.

Pero bueno, a cada cerdo le llega su san martin de momento las acciones de mocosoft debido a la crisis ya han bajado mas de la mitad del valor que tenian, cada vez se integran mas OS al mundo de la informatica y quizas llegue un dia donde la mayoria de personas pueda elegir libremente un OS diferente pero que sea compatible con todo y no tener que tragarse chorraditas de Windows Vista.

si hubiera un mercado mas amplio, estos no estarian tan arriba y pisando a los mas debiles.

Algun dia los tiempos cambiaran, todos los dias nace un genio.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
se me hace muy imposible que hagan eso y ademas si hacen eso los usuarios aun asi van a subir los videos seria una perdida de tiempo
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
pues yo me la regalaron y la vendi jeje no me gusto pa nada ademas me daba miedo q se recalentara, cosa que con mi negrita no me ah pasado e jugado 8 horas seguidas y nada que ver jeje
--- [ Añadido ] -----
pues yo me la regalaron y la vendi jeje no me gusto pa nada ademas me daba miedo q se recalentara, cosa que con mi negrita no me ah pasado e jugado 8 horas seguidas y nada que ver jeje
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo no creo que esto sea cierto, ya que Sony tiene cierto contrato con PS3 para añadir a sus videojuego (dentro de poco LBP) grabar partidas y sibirlas directamente al portal Youtube,
Pero bueno nunca se sabe...ademas google compro youtube, no creo que estos quieran perder visitas por un puñados de € que les de microsoft...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No te quito razon undineo pero esque cuando se trata de mocosoft uno se puede creer cualquier cosa, siempre ha sido asi y ha ido a joder, recuerda lo que dijo el directivo que estaba en microsoft que ahora esta con EA, que microsoft desde un principio queria undir a sony en el mercado de los videojuegos, esa era su meta.

Pero bueno, a cada cerdo le llega su san martin de momento las acciones de mocosoft debido a la crisis ya han bajado mas de la mitad del valor que tenian, cada vez se integran mas OS al mundo de la informatica y quizas llegue un dia donde la mayoria de personas pueda elegir libremente un OS diferente pero que sea compatible con todo y no tener que tragarse chorraditas de Windows Vista.

si hubiera un mercado mas amplio, estos no estarian tan arriba y pisando a los mas debiles.

Algun dia los tiempos cambiaran, todos los dias nace un genio.
Por eso digo yo que micro$oft juega sucio pero bueno esperemos les llegue el momento de aprender un poco de humildad como aprendio Sony en esta generacion por las malas.

Xbobo jajaja esa fue buena.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Estos de microsoft... esto es peor que las campañas de los politicos tirandose cuchillos los unos a los otros... Si quitan los videos de Killzone2 que quiten los del HALO 3, GOW etc etc nos han fastidiado puto Bill Gate...
 
A

aron_linares

Sabía que las propias desarrolladoras, prohibían los videos sobre sus juegos antes de que salieran a la venta, es el caso de muchos videos del GTA a apenas una semana de su fecha de lanzamiento, pero que otra compañía ajena los cancele :ein:...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
claro, como microsoft no puede SOLO, contra sony, involucra a otra empresa jajaja me rio de microsoft.
 
Superior