Rumor: Metal Gear Solid 5 sera Revelado ...

Unido
septiembre 8, 2008
eso no es verdad ni de broma, digeron que el 4 era el ultimo
También dijeron que el 2 iba a ser el último, y el 3...

dijeron que el 4 era el ultimo de SOLID SNAKE
Cierto, Solid ya tiene mucho trote, hay que dejarle descansar... Aunque nunca se sabe...

El prota de MGS5 será:
XDSunny u Otacon. Es decir, esto empezaría una nueva saga llamada "Metal Gear Sunny" o "Metal Gear Otacon". La primera opción consistiría en freir huevos sin dar la alerta, y en la segunda, intentar... Bah, a estas horas de la noche no tengo mucha imaginación xDDDDDDDD XD

Unido
febrero 7, 2009
te doy una idea Big Boss 17 para la versión de Otacon, crear el mejor Metal Gear sin que nadie se entere, en cada escenario tienes que buscar las piezas etc. algo de eso :jeje: .

volviendo al tema, si es cierto me preocupa mucho que no lo dirija Hideo Kojima seguro que la van a cagar si lo hace otro, por otro lado quien sabe puede que Solid Snake este de nuevo y sino que sea con Raiden que solo tuvimos la oportunidad de manejar lo en el MGS2 :jeje:

como me e partido de la riza con los vídeos esos del MGS3 Subsistence XD

pero como lo demuestra el vídeo el pasado no lo puede cambiar pero el futuro si :jeje: Metal Gear Raiden 5 XD lindo titulo

Unido
marzo 10, 2009
Cruso todos los deditos que tengo para que sea verdad :D y que salga para nuestra negrita consentida, espero que el prota sea Big Boss, gracias por la info.

Unido
marzo 1, 2008
yo solo espero que no fallen...yo la verdad empezaria otra saga y dejaria esta maravilla como esta ahora...

y si fuera exclusivo seria la bomba...

Unido
enero 22, 2009
uh y tiene que ser para la PS3 si o si usar le 100 % :D, si es asi le taparia la boca a todos los que hechan palo al PS3 jeje bueno a ver que nos espera este año

Unido
enero 19, 2007
Puff ojala sea cierto, xq para mi el MGS4 es de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida y tengo unas ganas locas de una continuacion, aunque solo me gustaria si tb estubiera Snake

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, al acabar MGS4 decían que ese seria el ultimo titulo de la saga. Cosa que un servidor al pasarse el juego le extrañaba, podía ser que se acabara ahí pero no podía ser... no mola eso de que snake se acabe :D . Esperemos que sea cierto y que este a la talla de los anteriores MGS.

Un Saludo

Unido
enero 25, 2008
Un remake del MGS1 no estria mal ee aunque en el caso de que siguieran con snake tendria que ser sobre Zanzibar y esas cosas o de bigboss aunque la historia no daria muchas sorpresas pero si la sabriamos mejor se pueden sacar hasta dos juegos con todo lo que nos han contado que sucedio en el MGS4.
Saludos

Unido
febrero 2, 2008
El bueno de kojima seguro que por lo menos lo produce yo me veo que el metal5 sera protagonista el bigboss explicando mas detalles de su lucha contra zero.

Unido
agosto 16, 2007
Ojala sea verdad este rumor ya que seria el Gran Bombazo del E3 y si es producido por Kojima y exclusivo para nosotros mejor todavia

Unido
mayo 31, 2008
esque kojima al final acaba colaborando, al igual que dijo con mgs4 que los dejo un tiempo y hizieron algunas cosas mal, entonces yo creo que al final tarde o temprano acaba colaborando gracias a dios.

Unido
octubre 27, 2007
Si realmente lo anuncian yo creo que el argumento estara en un punto intermedio entre el Metal Gear Solid 2 y el 4, o que el protagonista es Big Boss en una de sus misiones anteriores.
Si no es eso y se situan despues de Metal Gear Solid 4 el protagonista tendria que ser Raiden, pero me fastidiaria bastante que un Metal Gear no este protagonizado por Snake o Big Boss...

Unido
septiembre 30, 2008
Hay que crear hype, no es pronto. Ahora mostraran un trailer espectacular y se tirara 5 años de desarollo.

Superior