RUMOR: Killzone SF solamente está usando 1.5GB de Memoria (Vram) de los 8GB.

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.


Por medio de un comentario que hizo un Desarrollador sobre el Devkit que se utilizó, en el sitio de Beyond3D
Comentó que los Dev kits recientes tienen una capacidad limitada de 1.5GB para las gráficas.

Aquí la noticia:
http://www.examiner.com/article/killzone-shadow-fall-may-have-only-been-using-1-5gb-vram


También se comentó, Mark Rein (empleado de Epic Games) que el motor gráfico Unreal Engine 4, el demo que mostraron para el PS4, no estaba optimizado y apresuraron el Tech demo para mostrarlo en el PS4.

Por lo que se espera tener mejor rendimiento que lo que demostraron.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Me gustaría añadir que el vídeo que mostraron los de capcom de deepdown, muy polémico porque dicen que es una cgi, se ha desmentido, se trata de el motor ingame. Increíble la verdad :D

Pondría la fuente del vídeo donde se puede ver pero al ser un nuevo usuario no puedo :/
 
Superior