[RUMOR] Juegos PS Plus abril 2014

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

La web que ha venido anunciando de forma acertada los juegos de PS Plus vuelve por sus fueron y nos hace el siguiente anuncio:

PS4: Mercenary Kings
PS3: Pro Evolution Soccer 2014 y Sly Cooper Ladrones en el tiempo (cross-buy, también estaría disponible para PS Vita)
PS Vita: Hotline Miami (Cross-buy, también estaría disponible para PS3) y Moto GP13

Por mi estupendo, no tengo ninguno de las 3 plataformas así que me esperaría un mes de abril muy entretenido.

Un saludo compañeros.

Fuente: https://www.gamepointsnow.com/blog/rumoured-april-playstation-plus-europe-content/

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
El pes me parece interesante, habra que probarlo, ya que es gratis jeje

Unido
febrero 20, 2011
Yo espero que no sean verdad por lo menos el de fútbol y motos,que para eso tengo 24 horas de televisión dando deportes...

Unido
noviembre 8, 2010
será que soy un tío humilde, pero ami me parecen genial todos los juegos, el moto gp pues bueno, no soy muy de motos, el hot line miami tiene pintaza, me llama mucho la atención, el PES bueno, tenia la demo ahi junto a la del fifa para cuando se me apetece echar unos partidos, pues con el juego entero mejor y sin limitaciones, ojala sea verdad, el sly, pues me encantan los plataformas y pinta genial, ademas si es crossbuy mejor aun, y me imagino que sera, cuando dieron la trilogia de jak and daxter, era crossbuy. y el de ps4, pues cuando tenga ps4 tndre una larga lista de juegos que bajar y jugar, se parece pila a los metal slug, y son juegazos asique... gran mes sin que den un "tomb raider" o un "bioshock"

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Comoo ya he dicho en alguna otra ocasion, el mercenary de PS4 tiene todas las papeletas, sale a primeros de abril.

los de PS3, un PRO, se nota que o no venden mucho o le quieren dar mas publicidad de cara a una proxima entrega, por que un juego que sale año tras año no se yo que utilidad tiene regalarlo, el SLY, tengo entendido que es Cross Buy, asi que tambien seria para VITA.

los de VITA, el hotline miami creo que tambien es cross buy, asi que otro que tambien seria de PS3, y el Moto GP, pues le querran dar algo de vida ahora que a empezado el nuevo campeonato de motos.

para mi un mes excelente, por que no tengo ninguno de los juegos que regalan.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pasando de descargar el pro y motogp,el resto me gusta sobre todo el sly

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En mi opinión, el mes más flojo del Plus desde hace mucho tiempo. Los únicos que me interesan son los dos que ofrecen de PSVita, pero no tengo la consola XXXD

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Yo creo que después del plus de marzo todos los demás nos sabra a poca cosa

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Pufff Si la información es cierta... El peor mes desde que tengo Ps Plus. :(
Espero que se la primera vez que se equivocan. ;)
El Pro no vale nadaa... FIFA The King :) El Sly puede estar bien (Por el platino,... que fijo es muy facil)
Y el Mercenary Kings otro juego mediocre para PS4... Pero bueno es lógico aun falta para que disfrutemos de buenos juegos Plus en PS4.
Las cosas de palacio van despacio.
Y haber cuando nos ponen ya el DRIVECLUB. Gasssssss
Saludos y gracias por la información!!! Aunque sean malas noticias... ;)

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Bueno así damos una oportunidad a los juegos que tenemos en físico que con tanto plus yo al menos voy muy hypeado xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ojala sea cierto que parece ser que lo es ya que la fuente lleva varios meses acertando.

Asi cambiamos de tanto juego de tiros ^^

Unido
diciembre 14, 2011
De confirmarse solo me interesarian el Sly y el Hotmiami pero bueno no siempre va haber un pleno XD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
el SLY, tengo entendido que es Cross Buy, asi que tambien seria para VITA.

los de VITA, el hotline miami creo que tambien es cross buy, asi que otro que tambien seria de PS3.
El Sly Cooper Ladrones en el tiempo si es cross-buy por lo que vendrá con las versiones de PS3 y de PS Vita.

El Hotline Miami no lo es, lo siento. Solo será para los de PS Vita.

Un saludo compañeros.

Unido
abril 22, 2010
konami regalando el pro?, eso significa que se han dado la hostia padre en ventas, aun asi lo probare a ver que tal, por 0 eu merece la pena y el sly tambien.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
me estraña muchisimo que den un juego de futbol (o no vendieron una mierda, que es lo logico) me gustaron mas otros meses aun asi siendo gratis le dare la oportunidad. tengo ganas de otro de coches que tras el grid2 platinado ya va tocando.

un saludo

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
para mi, si es cierta esta info, esta flojito. solo me interesa el hotline y el sly, aunque con un pro volveremos a mis tiempos de cuando el pro era el juego de futbol mejor elavorado, pero como el COD ha perdido su esencia, asi que son juegos que si me los encuentro en mis manos los juego y si no seguro que no me pierdo gran cosa ;)

Saludos y esperemos que sea erroneo sta info

Superior