Chucki
EDI-889
¿Se sabe cuando lo confirman?
Si, y el inFAMOUS Second Son para PS4 y GTA V también.Que desastre de mes para mi. Espero que esta vez fallen.
Un The Last of Us, Assasins Creed IV,... o algo así hombre!
Jajajaja. Alguien que me entiende xDSi, y el inFAMOUS Second Son para PS4 y GTA V también.
Un saludo compañeros.
Jajajajaja se estaba quedando contigo. Pides demasiado.Jajajaja. Alguien que me entiende xD
Gracias por la aclaración.Jajajajaja se estaba quedando contigo. Pides demasiado.
Un saludo!
Me parece que llevan unos meses dando los mismos juegos.Tengo una duda grande hace un tiempo decian que la store de europa no era la misma que la de amercia y daban x juego en america y otro en europa, yo soy de mexico y segun lo que me toca es la store de los USA, pero este mes de marzo que ya casi termina a mi tambien me dieron tomb raider y creo que a europa le toco lo mismo, entonces que el plus ya es igual para cualquier usuario del mundo? o simplemente fue una jodida coincidencia?
de antemano gracias y tengan una excelente vida![]()
No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.@Skorpion
Te pido públicas disculpas por poner que el Hotline Miami no era Cross-buy. Aunque no lo especifica en la Store de PlayStation los de Sony en su blog han puesto que es cross-buy. Por lo que me retracto y te pido disculpas.
Un saludo compañeros.
Yo diría que sí, y posiblemente mejores que los nuestros, pero es lógico que aquí no lo digan ya que dudo que algún asiático venga a conectarse en esta web. Los hispanohablantes es raro verlos más allá de América o Europa.en la store japonesa no tienen juegos gratis todos los meses?