Rumor: GTA V llegará el próximo 9 de marzo de 2013.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Lo importante es que GTA V es una realidad y que va a salir pronto,así que da igual si sale a finales de año o a principios del siguiente...pero si sale antes,mejor!!
Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sea o no cierto esa noticia,esta claro que el GTA5 no saldra este año
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@adrian_xta dijo:
@lepin121 dijo:

Ya bueno pero tampoco un juego sin acabar, esta claro que nunc ava a ver un juego sin fallos, pero bueno por lo menos han ido mejroando para sacar actualizaciones, antes no habia nada de eso y bien que los disfrutabamos pero dolia ver ciertos fallos.
Precisamente el tema de las actualizaciones es un bien y a la vez un mal en esta generacion, tirando mas a mal, pues antes al no actualizarse el juego, procuraban en la medida de lo posible que saliera lo mejor posible y no con fallos excesivos o muy importantes.

A dia de hoy parece que muchas veces los testers seamos nosotros, pues se han encontrado fallos que si, luego los han reparado con parches, pero hay fallos que he llegado a ver, que eran tan faciles de encontrarlos como poner el juego y jugarlo, fallos como errores en al guardar partida, o que se bloquee el juego.

Y si es un fallo que pasa a veces de forma esporadica por ser un sandbox y no se, ves que un npc de por ahi hace algo raro, pues dices bueno, pero si se trata de que se estropea o falla en el tema del guardado de partidas, eso ya es mas serio.

De lo que no hay duda, es que esperamos con muchas ganas un nuevo GTA :hola:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Jaja pues si, pero eso ya es problema de los testers que a veces no sabemos ni que hacen , yo creo que nada que estan de charreta y jugando a saber a que, pero bueno como dices no hay duda de las ganas de que salga, y demasiadas.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues yo la verdad que sintiéndolo mucho no espero este juego hasta el cuarto trimestre de 2013 como muy tarde. Y eso que tengo a esta saga en un altar porque, sinceramente, me fascinan los GTAs. Pero Rockstar creo que tiene una política de no sacar más de un juego al año. Y los GTA siempre suelen salir por octubre-noviembre salvo un par de excepciones. Así que lo siento por los que lo esperan, yo el primero pero hasta dentro de año y pico no habrá un nuevo GTA. Espero equivocarme y que salga antes.

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Mientras luego no nos llenen a actualizaciones para reparar fallos estúpidos, por sacarlo con prisas no hay problemas, 1 año mas pasa rápido, pero hay mucha ansia por jugar YAAA!!!! :D
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Yo pienso que GTA esta ya muy visto, el unico que cambia y el que mas furor tubo fue GTA san andreas, por lo que si este no tiene algunas cosas innovadoras.... No cro que sea un "top ventas" xd. :)
 
Superior