Rumor: GTA V llegará el próximo 9 de marzo de 2013.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Así lo confirma la revista PSM3, para confirmar dicho dato tenemos una captura en una sección de la revista denominada
"los mas buscados". La página dice así: "San Andreas volverá a las calles bañadas por el sol en GTA 5 el 09
de marzo".


FUENTE
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Es una lástima pero era de esperar, aun falta un mes para que salga el Max Payne 3 y Rockstar suele huir de los últimos meses del año por el colapso de grandes juegos que hay...
Saludos!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pero lo han dicho los de la propia Rockstar o es un rumor que se ha dicho así de una fuente anónima o cercana a la compañía?. No estoy diciendo que sea mentira, es más es muy probable que salga en esa fecha o en una aproximada pero personalmente no me creo ninguna información que saquen de un juego de Rockstar si no es dicha por ellos mismos. Sobretodo por el hecho de que el que los conozca sabe que son muy celosos a la hora de dar información de sus lanzamientos.

Espero que puedas confirmarme lo que te he preguntado arriba @Morello. Más que nada porque en la página oficial de Rockstar o viene nada, por eso pregunto.

Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Según la noticia es un rumor.

GTA V Rumored Release Date on “March 9″ Leaked From PSM3
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
@G!RL dijo:
Según la noticia es un rumor.

GTA V Rumored Release Date on “March 9″ Leaked From PSM3
Cierto ahora edito, gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
Es posible que la fecha de lanzamiento que aparece en la revista sea un día colocado para rellenar, llegados a este punto, lo mas probable es que la fecha confirmada de GTA 5 acabe revelándose en el E3 2012.

Tocará esperar, pero bueno nos podemos hacer una idea...
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Yo esperé hasta hace unas semanas para poder comprarme el Gta IV The complete edition por un precio bastante bajo y todavia no lo he terminado asi que tendre tiempo hasta que salga el 5...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
que raro porque en algunas paginas de algunas tiendas de videojuegos dice que sale en noviembre o diciembre de este año
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Warez dijo:
que raro porque en algunas paginas de algunas tiendas de videojuegos dice que sale en noviembre o diciembre de este año
Cierto, yo hace poco leí que en noviembre de este año saldría, pero no creo porque si no ya se sabría la fecha del lanzamiento :S

Pero esto es un rumor.
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
menos mal, si lo ponen entre septiembre y diciembre, con el AC3, el RE6, El tekken, y los de futbol, nos colapsan, espero k vuelva la jugabilidad a lo san andreas, el gta 4 no me termino de convencer...
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Salga cuando salga es una compra segura, amo GTA desde sus inicios. Gracias por la info.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Lo mas probable y logico es que salga en primavera (mayo) de 2013, pero todo son especulaciones hasta que Rockstar se pronuncie.
 
Superior