Yo no me juego nada. Pero aunque aún tengo en la cabeza las declaraciones sobre el descanso a la saga, esto ya me está mosqueando y ya no se qué pensar... GOW 4 ya!!!yo me juego todos mis creditos a que es verdad, alguien se los juega?
El rumor cobra fuerza cuando hay una fuente oficial, cosa que no la hay.El rumor cobra fuerza . Eso me gusta
fiables son 3d juegos y meristation jajaja , mas fiable que la pagina de un tio que conoce a todos los desarrolladores, habla con ellos y es amigo :eaea:Los hilos donde postea el creador del hilo siempre terminan en pleitos, no sabe escuchar argumentos y siempre repite lo mismo.
Yo digo que es fake, espero llevarme un Zas, pero lo dudo, ya se dijo en su momento loq eu pasara de god of war 3.
PD: veo la noticia en puras paginas no fiables, aun asi, casi todas las paginas de video juegos exepto esta, publica rumores.
prefiero crear hype de cosas obvias que crear pesimismo y amargamiento e ir de listoFiable es esta pagina, todo lo que publica noe s rumor, Vandal y meristation y sientas millones mas, publican lo que sea, iphone blablabla, rumores.
[ironia] Ok, es fiable [/ironia].
Nunca dije que fuera mentira, espero que sea verdad, pero por le momento esta en el aire, aunque siempre hay lacayos que hacen hype.
A mi aún también me cuesta creer que sea verdad, pero qué pasa con las ofertas de trabajo?Fiable es esta pagina, todo lo que publica noe s rumor, Vandal y meristation y sientas millones mas, publican lo que sea, iphone blablabla, rumores.
[ironia] Ok, es fiable [/ironia].
Nunca dije que fuera mentira, espero que sea verdad, pero por le momento esta en el aire, aunque siempre hay lacayos que hacen hype.
esta claro que sera para el 2012 o principios del 2013 como mucho, es de logica y lo del coop tambien tiene sentido por lo de innvoarAlguien dudaba que tendriamos mas God of War, por cierto, yo aun no he visto nada de God of War 4, simplemente un nuevo GOW, como dijeron puede que sea un Spin-Off, la historia esa del hermano de Kratos que se menciona hacia el final del 3 o en los videos de los anteriores, una historia en forma de precuela antes del 1 eso da mucho juego.
lo del 3D, esta de moda, los juegos nuevos lo van teniendo, asi que por que no el God of War.
Co-op y Online, pues claro, es lo que le falta a esta saga, si fuera como los anteriores en que iba a innovar.
por cierto, en youtube ya tenemos el Teaser trailer del God of War 4, bueno, todos los videos que querais.
ahora, entre que lo anuncien de forma oficial, que sera en algun gran evento de los que estan por venir, y salga el juego a la venta, pasara mas de 1 año tranquilamente, asi que hasta 2012 como poco, contanto que el God of War III salio en Marzo de 2010, si saliera en marzo de 2012 serian 2 años, eso da para una obra maestra, todo esto desde los rumores de fecha de salida.
Repito, que nadie dude que habra mas entregas de God Of War, no por que lo diga ese tio es mas fiable, simplemente a sacado el rumor.
Skorpio, esas ideas que mencionas ya están en psp xD. Tanto la precuela del 1, como lo del hermano.Alguien dudaba que tendriamos mas God of War, por cierto, yo aun no he visto nada de God of War 4, simplemente un nuevo GOW, como dijeron puede que sea un Spin-Off, la historia esa del hermano de Kratos que se menciona hacia el final del 3 o en los videos de los anteriores, una historia en forma de precuela antes del 1 eso da mucho juego.
lo del 3D, esta de moda, los juegos nuevos lo van teniendo, asi que por que no el God of War.
Co-op y Online, pues claro, es lo que le falta a esta saga, si fuera como los anteriores en que iba a innovar.
por cierto, en youtube ya tenemos el Teaser trailer del God of War 4, bueno, todos los videos que querais.
ahora, entre que lo anuncien de forma oficial, que sera en algun gran evento de los que estan por venir, y salga el juego a la venta, pasara mas de 1 año tranquilamente, asi que hasta 2012 como poco, contanto que el God of War III salio en Marzo de 2010, si saliera en marzo de 2012 serian 2 años, eso da para una obra maestra, todo esto desde los rumores de fecha de salida.
Repito, que nadie dude que habra mas entregas de God Of War, no por que lo diga ese tio es mas fiable, simplemente a sacado el rumor.
Crear falsas esperanzas, ademas si no ubieras publciado esto no habria nada y todoes estariamos en paz.@Mikuru Asahina dijo:
prefiero crear hype de cosas obvias que crear pesimismo y amargamiento e ir de listo