Rumor: gow 4 en desarrollo

Q

Qmer

Creo que no puedes postear lo mismo en Sugiere y luego en Juegos... No sé ¿eh? no me acuerdo bien bien como era esta norma XXXD

PD: Para mi que es una bola, pero en fin...

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Qmer dijo:
Creo que no puedes postear lo mismo en Sugiere y luego en Juegos... No sé ¿eh? no me acuerdo bien bien como era esta norma XXXD

PD: Para mi que es una bola, pero en fin...
no creo que cuente bolas ese tio, conoce a los desarrolladores y quedaria como una basura , aparte que no lo dice el lo dice el de la entrevista, y molaria un coop,
Aparte que en la ps3 hubieron 2 gow, no se porque no van haber esta generacion 2 gow , es de las mejores franquicias de ps3 y de las que mas vende

J

JBC

En todo caso seria un Spin-off de god of war , para la nueva Psp 2 , pero para Ps3 , lo dudo

Q

Qmer

@lacayo dijo:
@Qmer dijo:

no creo que cuente bolas ese tio, conoce a los desarrolladores y quedaria como una basura , aparte que no lo dice el lo dice el de la entrevista, y molaria un coop,
Aparte que en la ps3 hubieron 2 gow, no se porque no van haber esta generacion 2 gow , es de las mejores franquicias de ps3 y de las que mas vende
Si que estaria bien, si :babas:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@~Buitre dijo:
En todo caso seria un Spin-off de god of war , para la nueva Psp 2 , pero para Ps3 , lo dudo
para la psp2 seguro que hace 1, pero en la entrevista hablan de 3d, posible coop y habla de la ps3, tampoco es descabellado pensar en que haran gow4, veremos en el proximo e3 que dicen, aparte que santamonica solo hace gow para la ps3, el de psp lo hizieron otros

Unido
septiembre 7, 2007
Esto es un FAKE como la copa de un pino.
01. Claro que habrá más god of war, pero sin Kratos. Ya se dijo en su momento.
02. Tampoco creo que sea para psp, ya que el Ghost of Sparta ha salido hace nada.

Así que, nada de god of war en próximos meses.

Unido
marzo 15, 2009
Para PS3 es imposible que veamos un god of war. Puesto que le darían un descanso a la saga de unos 7 años tras la tercera entrega.
Y no hace falta a esperar al E3 para que sepamos si es la cuarta entrega o no, solo tienes que esperar menos de unas horas para verlo en todas las revistas, si esto fuera verdad... cosa que dudo.

Unido
diciembre 18, 2010
Estaria muy bien que sacasen otro Gow.
Me quedé con ganas de más cuando terminé el 3 ^^

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Danieru89 dijo:
Para PS3 es imposible que veamos un god of war. Puesto que le darían un descanso a la saga de unos 7 años tras la tercera entrega.
Y no hace falta a esperar al E3 para que sepamos si es la cuarta entrega o no, solo tienes que esperar menos de unas horas para verlo en todas las revistas, si esto fuera verdad... cosa que dudo.
7 años dice jajaja, tu crees que una de las franquicias que mas vende en la
ps3 va a estar 7 años muriendose de asco, si hace 1 año que salio, y de momento santamonica no ha anunciado nada, es que estan con otro gow, o piesnas que viven del aire, si hacen cods todos los años no va ha hacer otro gow aqui 1 año o 2 como mucho?
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
Esto es un FAKE como la copa de un pino.
01. Claro que habrá más god of war, pero sin Kratos. Ya se dijo en su momento.
02. Tampoco creo que sea para psp, ya que el Ghost of Sparta ha salido hace nada.

Así que, nada de god of war en próximos meses.
despues de los creditos
se ven como restos de sangre

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Se dijo de que podria aparecer alguna precuela...si mal no recuerdo. Pero de momento iban a darle un respiro a la saga. Pero no aparecera ningun gow 4 ya que no habran mas continuaciones. Y con cooperativo? Pff dudo que se cumpla eso xd.

Pero bueno. Nunca se debe decir algo al 100% seguro. Pero repito, lo dudo. Xd

Salu2!

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
@lacayo dijo:
@Danieru89 dijo:

ps3 va a estar 7 años muriendose de asco, si hace 1 año que salio, y de momento santamonica no ha anunciado nada, es que estan con otro gow, o piesnas que viven del aire, si hacen cods todos los años no va ha hacer otro gow aqui 1 año o 2 como mucho?
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

despues de los creditos
La razón que dieron es que no quieren quemar la saga y que cuando vuelvan a sacar un god of war lo flipemos a más no poder sin caer en la rutina de otras sagas. Son palabras del director.
Y claro que no viven del aire, tienen también otros juegos.
Léete esto: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109982/la-saga-god-of-war-se-tomara-un-descanso-tras-la-tercera/

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Danieru89 dijo:
@lacayo dijo:

La razón que dieron es que no quieren quemar la saga y que cuando vuelvan a sacar un god of war lo flipemos a más no poder sin caer en la rutina de otras sagas. Son palabras del director.
Y claro que no viven del aire, tienen también otros juegos.
Léete esto: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109982/la-saga-god-of-war-se-tomara-un-descanso-tras-la-tercera/
eso dice el, pero sony manda, y las compañias quieren dinero les importa un comino quemar la saga, aun que es una chorrada eso de quemar la saga si te gusta el juego como si sacan uno cada mes, vaya chorrada

yo no me lo inventado, se lo dijo el desarrollador en una entrevista al tipo ese, me juego todos los creditos que en menos de 2 años tenemos otro gow
O te piensas que el motor grafico que hicieron para gow3 se amortiza con un juego solo, gow4 tendra motor mejorado y seguro que ponen mas mejoras al juego, uncharted lleva 3 juegos esta generacion y nadie dice que esta quemada jaja

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
aver no hay un gow 4 asta dentro de unos años no 1 o 2 y tampoco 7 sera para 3 o 4 años y no es una continuacion eso si q es fijo asi q si puede ser un gow pero para psp seguramente

Unido
septiembre 7, 2007
@lacayo dijo:
@Danieru89 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

despues de los creditos
Sé como termina GOW3, pero también sé lo que ha dicho Santa Mónica Studios. No habrá más juegos con Kratos, pero si más Gof of War.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@kukuku dijo:
@lacayo dijo:

Sé como termina GOW3, pero también sé lo que ha dicho Santa Mónica Studios. No habrá más juegos con Kratos, pero si más Gof of War.
la noticia dice que hay un gow en desarrollo, no dice si con kratos o con kratos, y las compañias nunca dan pistas

Unido
marzo 15, 2009
@lacayo dijo:
@kukuku dijo:

la noticia dice que hay un gow en desarrollo, no dice si con kratos o con kratos, y las compañias nunca dan pistas
Como ya dije, no haría falta esperar a un E3 ni nada, tan solo unas horas para saber sobre esto y aquí tenemos: http://www.livingps3.com/2011/02/07/god-of-war-4-podria-salir-en-2012-en-3d-y-con-co-op/

Pff... al final resulta verdad.... God of War 4 podría salir en 2012 con Co-op y 3D.
Aunque son solo rumores... yo ya estoy que me subo por las paredes, yo no se vosotros xD

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Yo no haria mucho caso, hasta que no sea oficial cualquiera puede hacer un video anunciando GOW 4 5 o 6.

Superior