[RUMOR] FIFA 2010 detalles

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pinta bien el fifa2010 ojala que sea verdad pero de todas formas yo me lo comprare

un saludo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Vaya caca, pues tienen muchas cosas que mejorar.
Fifa es el juego de futbol por excelencia de éste año, pero eso no quiere decir que no hay cosas por mejorar y éstos rumores.. dejan que desear.
Veremos como acaba la cosa.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me gustaria que cambiasen el menu, porque ya llevan 2 años con el mismo y se hace repetitivo(aunque esta muy bien, pero cansaXD).
Que mejoraran los graficos y la jugabilidad.
Tambien un nuevo modo editor que sea muy amplio como el del PES

Unido
junio 13, 2007
Yo creo que una de las que deberia de tener el Fifa 2010 es por ejemplo cuando hay un saque de banda/puerta/falta etc etc que se hiciera seguido o casi de seguido es decir, que cuando vayas a hacer el saque no aparezcan todos los jugadores ya colocados como fichas de ajedred (el juego ganaria en realismo).
que en ves de que se corte el juego le pasen el balon los corre bolas o que tarde en ir por el balon y si tarda mucho que lo amolesten:)

eso y poder elegir cuantos jugadores quieres que ataquen en el tiro de esquina por que aveces vas perdiendo en el ultimo minuto y nomas hay 4 o 5 cuando deberia de haber 7 u 8 y hasta el portero xD

tmb que cuando haya un jugador en el suelo se ponga la regla de juego limpio que saquen la pelota y la devuelvan (creo que en el pes8 habia esto):D

Unido
marzo 16, 2008
Bueno, espero que pongan mas estadios como el Bernabeu, y no estaria mal mejorar los canticos, o que se pudieran poner como en el pro, y crear equipos... :p

Unido
julio 5, 2008
bien bien bien
era algo que queria leer
que se mejore mucho el apartado grafico y que se logre mas ambiente aun mas del ya existente sera un fifa de temer y digno de comprar
ojala llegen luego los primeros videos in game
saludos!

Unido
marzo 24, 2009
era de esperar después del anuncio de las novedades del PES 2010, otro duelo/batalla por disputar en nuestras consolas, hay que esperar y no sacar conclusiones precipitadas.
Unos y otros, aún no saqueis las armas para ir en contra del otro, que falta mucho para que salgan al mercado.
Por ahora a disfrutar el Ultimate Team.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Creo que tambien sería bueno que, si compras el juego de importación, como será mi caso, puedas poner los menús en español, no sólo los comentarios.

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Yo el fifa2010 me lo compro 100% el fifa09 fue mi primer juego de futbol comprado en ps3 y le estoy sacando probvecho 100% no me aburre nunca el online va perfecto y me compre el nuevo modo de juego ultimate team y todavia me engancha mas lo del ultimate team lleva poquimo y ya llevo casi 200 partidos xd

Hechate un FIFA 2010

Unido
abril 7, 2009
pos ami el Fifa (aunque me atraen sus graficos, sus licencias, realismo y modos como el Ultimate Team) no me tira. Despues de haber jugado al Pro de la ps3, no me acostumbro al Fifa. Nose lo encuentro como muy raro, como muy parado, pesado. Alomejor sera el realismo ese pero ami aun no me tira el Fifa. Espero no haber metido la pata xD. Saludos.

Unido
julio 6, 2007
Yo creo que una de las que deberia de tener el Fifa 2010 es por ejemplo cuando hay un saque de banda/puerta/falta etc etc que se hiciera seguido o casi de seguido es decir, que cuando vayas a hacer el saque no aparezcan todos los jugadores ya colocados como fichas de ajedred (el juego ganaria en realismo).
Muy buena idea. Nunca lo habia pensado y me parece algo normal que este en un juego de futbol de hoy dia, sin emargo, no esta en ninguno

Superior