[RUMOR] FIFA 2010 detalles

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
FIFA 2010 detalles

- Modo Manager mejorado, con un nuevo sistema de transferencias y una mejorada atmósfera haciendo que cada estadio parezca único.

-Mejora del sistema de tiros libres, permitiendo una mayor sensación de control.

- Mejorada la IA de portero, las características añadidas en FIFA 09 se mantendrán, sin embargo los porteros podrán ser atendidos por lesión. Expulsiones y advertencias mucho más realistas.

- La física del balón se ha mejorado considerablemente, mucho más fluido que nunca.

- Al parecer, no habrá nuevos modos de juego en FIFA 2010

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Dios lo de los estadios, brutal, y la fisica del balon es interesantisimo.

Unido
octubre 22, 2007
Yo creo que una de las que deberia de tener el Fifa 2010 es por ejemplo cuando hay un saque de banda/puerta/falta etc etc que se hiciera seguido o casi de seguido es decir, que cuando vayas a hacer el saque no aparezcan todos los jugadores ya colocados como fichas de ajedred (el juego ganaria en realismo).

Unido
agosto 19, 2008
Tampoco es que necesite muchas mejoras, solo pequeños detalles, pinta bien si siguen como este año

Unido
diciembre 10, 2008
Estos detalles estan bien, pero quiero que se vean los jugadores y el entrenador en el banquillo.

Un saludo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Haber si meten los cambios climaticos durante los partidos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
estan bien los nuevos detalles, es lo que le falta al juego para ser aun mas realista.

Unido
septiembre 7, 2007
con q mejore la ley de la ventaja me conformo ya q es un juego buenisimo.

me gusta lo del portero, ahoramismo no tiene sentido tener a mas de un portero en el equipo ya que nunca se lesiona, ni nota el cansancio ni lo expulsan.

que ganas de q salga!

Unido
marzo 11, 2008
con q mejore la ley de la ventaja me conformo ya q es un juego buenisimo.

me gusta lo del portero, ahoramismo no tiene sentido tener a mas de un portero en el equipo ya que nunca se lesiona, ni nota el cansancio ni lo expulsan.

que ganas de q salga!
Bueno... eso de que no lo expulsan...

Unido
diciembre 16, 2007
Es solo un rumor no os pongais asi de expentantes que yo hasta que no vea confirmado no me creo ni que 2+2 son 4

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo lo que quiero es poder manejar 2 jugadores en el arena!! (tu y el portero)

lo hacen en el nba, con una canasta y hasta 4 jugadores haciendo free-style, pero en el fifa solo tu y el portero...este tema lo podian explotar mucho mas, como por ejemplo poniendo barrera en las faltas libres, para practicar...no se, chorradas que no cuestan nada pero que ganas un monton.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo lo que quiero es un modo de entrenamiento, como el del PES, porque solo la arena...

Unido
agosto 19, 2008
Tambien un aspecto a mejorar es que el portero a veces no salga solo, ya que a veces me complica la vida cuando el rival lanza un balonazo y al portero le da por salir y despeja cuando mi defensa lelgaba perfectametne, y otro el tema de las cesiones a los porteros, se ven muchisimas, casi cada partido y me desespera a veces xD

Superior