[RUMOR] El próximo Call Of Duty transcurrirá en el espacio

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya se está hablando de la próxima entrega que estará desarrollada oficialmente por Sledgehammer y que todo parece indicar que revolucionara completamente la saga, pues el argumento de esta nueva entrega según los primeros rumores, contiene Marines Espaciales.

A pesar de la falta de información acerca del próximo Call Of Duty que llegará a finales de 2011, Gamasutra dice saber que esta nueva entrega se establecerá en la infantería marine del futuro con un cambio radical de argumento, ambientación y escenario.

Los primeros detalles oficiales por parte de Activision, dicen que el título ampliara el público y será un título bastante singular.

Fuente

Unido
septiembre 4, 2007
Puede que las luchas que salen en los shooters sean parecidas, ya sea 2ª Guerra Mundial, Guerra Fría o el Presente. Pero de ahí a pasar al futuro veo un salto demasiado grande...

Si lo hacen bien, entonces puede ser muy interesante, pero de entrada me resulta una apuesta un poco arriesgada.

Unido
septiembre 11, 2007
Espero que sea solo un rumor.
Por que no sere yo quien se compre un juego de guerra ambientado en el futuro. Para eso me quedo con mi xbox y halo. Me molan las guerras convencionales con historias muy creibles. Si algo me mato de MW2 fue las armas super futuristas como el sensor de ritmo cardiaco o poder acoplarle a una uzi dicho sensor....pedazo de convinacion desequilibrante.
Es como ponerle a mi movil una tv de 42" para ver mejor los numeros que marco. xD
Un saludo.

Unido
abril 23, 2008
Suena un poco a rumor de los gordos. Y no lo digo por el que ha abierto el post, sino por el que lo comienza (el rumor).

PD: Yo me la juego, y he oido rumores de que el proximo Call of Duty representara la batalla campal entre el Burguer King y el McDonalds de un centro comercial. Las explosiones de Whooper y las granadas McFlurry estan aseguradas.....

xDDDD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ya tenemos suficiente con el sensor cardiaco como apra ara sacar armas que atrabienes 8 o 9 paredes o armas que esquivan o chorradas posibles......lo "bueno"de las querras(que no tiene nada bueno) es que se basan en las leyes de la fisica y esas cosas

Unido
diciembre 1, 2009
Esperemos que sea un rumor pero tampoco tiene por que ser malo, en el caso de que sea de verdad se tendrían que ver vídeos y capturas.

Unido
junio 15, 2008
buah yo creo que esto es una "estrategia informal" de la empresa que se encarga de desarrollar el juego o directamente de activiision. Hacen correr un rumor para ver la opinion de la gente, y si las opiniones son buenas pues lo lanzan.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
asi ya van a estropear la saga de cod, la gente le gusta el cod por como es, asi lo van a estropear

Unido
diciembre 14, 2008
@Peibol- dijo:
Ya se está hablando de la próxima entrega que estará desarrollada oficialmente por Sledgehammer y que todo parece indicar que revolucionara completamente la saga, pues el argumento de esta nueva entrega según los primeros rumores, contiene Marines Espaciales.

A pesar de la falta de información acerca del próximo Call Of Duty que llegará a finales de 2011, Gamasutra dice saber que esta nueva entrega se establecerá en la infantería marine del futuro con un cambio radical de argumento, ambientación y escenario.

Los primeros detalles oficiales por parte de Activision, dicen que el título ampliara el público y será un título bastante singular.

Fuente

Todo lo que has dicho se asemeja a Killzone 2...

LoL

Unido
octubre 29, 2009
A ver si es verdad, hacen ya una caca reconocida y desaparecen los COD de una vez, dios que asco de saga. Odio todos los cod, coñazo gente que no tiene de idea.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Si hacen eso yo dejo la saga vendo todos mis CoD y no se....pongo una bomba XD
No ahora enserio si lo hacen haran la mayor cagada jamas vista

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Darwin1889 dijo:
A ver si es verdad, hacen ya una caca reconocida y desaparecen los COD de una vez, dios que asco de saga. Odio todos los cod, coñazo gente que no tiene de idea.
Tio que no te guste a ti no significa que sea malo , que mas ti da a ti ?:rotonuse: no lo compres y punto ni que te amenazaran de muerte para comprarlo, lo que hay que leer por aqui casi a diario...

P.D: Cagada espacial diria yo, si fuera cierto no creo que lo comprara y más esperando el Crysis 2

Unido
octubre 18, 2010
Como todo buen juego la tenia que cagar -.-

En Fin no se como sera, Tendrá gravedad? No podrás disparar? Donde estarás?

Superior