[RUMOR] Bioshock confirmado para PS3 en primavera

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City



Después de muchos rumores sobre la aparición de BioShock en PlayStation 3, por fin se ha confirmado lo que muchos jugadores esperabamos, una versión para PS3 en Primavera 2008.

Parece ser que existía un contrato de exclusividad con las plataformas de Microsoft (PC y X360) de 6 meses, y una vez finalizado ese contrato, BioShock ya puede aparecer en otras consolas. Y así lo han confirmado los chicos de Irrational Games hace escasas horas. 6 meses es mucho tiempo, y quien haya querido jugar ya lo abrá hecho, por lo que lo más seguro es que la versión de PS3 traiga contenidos extra o mejoras que no se han visto hasta ahora, como ya ha sucedido con otros títulos.

Sin duda una muy buena noticia para los usuarios de PlayStation 3 que deseaban probar uno de los mejores juegos del año. Os mantendremos informados de más novedades próximamente.

Fuente
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
No me parece muy serio citar como fuente tu propio blog sobre consolas de nueva generación, armablanca. De hecho te has limitado al copypaste sin más.

Por otra parte yo sí creo que es cuestión de tiempo que dicho juego salga en PS3, no es el mismo caso que con otros títulos donde Microsoft sí ha puesto mucha pasta de por medio, en este caso me creo lo del contrato de exclusividad temporal por dos razones: porque ya viene siendo algo habitual y porque ya se venía rumoreando desde tiempo atrás.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Excelente noticia, yo creo que esta confirmadisimo que saldra para primavera del 2008, de hecho he leido que un miembro del equipo afirma que Bioshock siempre estuvo pensado para la PS3 (Maldito Tito Gay con sus cheques :mad:)
En fin sera cuestion de tiempo ;)

Saludos!!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, esto viene a ser lo mismo que el UT3 pero al reves, es decir, el UT3 primero sale para PS3 y PC y con el tiempo en Xbox. Pues con Bioshock lo mismo, primero para xbox y PC y con el tiempo para PS3...
Personalmente es un juego que no me llama mucho la atencion ya que prefiero juegos como Haze. Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Me gustaria mucho que saliera, pero hasta haora es solo un rumor, o "un rumor confirmado" (es la primera vez que leo esa frase :D)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no me fio nada, es rumor como por ejemplo MGS4 en 360, aunque veo mas cerca un bioshock en PS3 que una imposible llegada de MGS4 en 360. Ojala se confirme y llegue a PS3.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
no me fio nada, es rumor como por ejemplo MGS4 en 360, aunque veo mas cerca un bioshock en PS3 que una imposible llegada de MGS4 en 360. Ojala se confirme y llegue a PS3.
Mmmm no es un rumor, 360 solo tiene la exclusividad por 6 meses , el caso es si 2kgames quiere desarrollarlo tambien en PS3.
Ya lo dijeron este tema ta repe por este
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Lo que se dijo es que Microsoft tenia una exclusividad de 6 meses asi que a partir de 6 meses la exclusividad se pierde por lo que ya pueden hacerlo para ps3 lo que se confirma es que la exclusividad era temporal y se ha acabado y el rumor es que ya lo estan haciendo para ps3.
 
Superior