RUMOR Assassins Creed V solo en PS4-Xbox one, sera en londres en la epoca victoriana

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tras la noticia de hoy de que el proximo Assassins Creed no se desarrollara en Japon:

http://www.laps3.com/noticias/406069-jade_raymond_descarta_japon_como_escenario_para_proximo_assassin_s_creed.html

Buscado un poco por internet he visto una pagina relacionada con Assassins Creed que publica un RUMOR sobre lo que seria el proximo juego de la saga, ademas de las plataformas del mismo, que seria solo PS4 y Xbox One ademas de PC, indican una fecha como el 4 de Noviembre de 2014 para su lanzamiento (mas o menos como con las entregas pasadas) y que lleva mas de 3 años en desarrollo.

Supuesto comunicado filtrado, para el dia 4 de marzo deberia hacerse oficial.
Ubisoft® Uncloak An All-New Era With Assassin’s Creed® V
Paris, France – 04 Mar 2014

Today, Ubisoft announced Assassin’s Creed® V, the next major release in the award winning, best-selling franchise. Assassin’s Creed V serves as the introduction to an all new hero, setting and gameplay mechanics as the Assassin’s Creed franchise hits a new era.

Assassin’s Creed V has been in the development cycle for almost three years, at Ubisoft Montreal and Ubisoft Toronto with development support from Ubisoft studios at Annecy, Quebec and Montpellier. Assassin’s Creed V will release on the PlayStation®4 from Sony Computer Entertainment Inc., Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft and Windows PC. The game will release worldwide on November 4, 2014.

In the events of the ongoing Industrial Revolution, Assassin’s Creed V follows the story of Samuel Fey, as he enters the Assassin Order in a time of change and Templar rule. Fey is a successful and respectful entrepreneur, who works outside the corrupt law to guarantee the security of his own and others’ futures. Taking place during the closing years of the Industrial Revolution in Victorian London, players will explore all new locales as they uncover the truth behind the hidden ongoing rebellion.

Assassin’s Creed V is the turning point for the franchise, featuring completely revised stealth and combat mechanics, powered by the next-generation Ubisoft AnvilX engine and all-new gameplay features and systems. While Assassin’s Creed acts as Ubisoft’s rescope for the franchise, it maintains the key touch points that the series is built upon.

Assassin’s Creed V can be pre-ordered at UBIShop® by visiting: http://shop.ubi.com/AC5

Limited, Collectors and Special Editions will be available after further information is uncovered in the coming weeks.
For more details and information on Assassin’s Creed and Assassin’s Creed V, please visit: assassinscreed.com and facebook.com/assassinscreed.

©2014 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Assassin’s Creed, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.

“PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

Kinect, Windows, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft.
Fuente del rumor:

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/02/24/rumor-filtrado-el-comunicado-de-prensa-de-assassins-creed-5/

y vosotros, que opinais, sera un buen juego?? es acertado decantarse unicamente por la nueva generacion de consolas???que tipo de personaje esperais?? es acertada la epoca del juego??? lo comprareis o pasareis de esta supuesta nueva entrega????

yo como fan opino que si sera un buen juego, la libertad que da el juego y el modo de hilar todo me gusta, respecto a que solo salga para nueva generacion, esto es mas arriesgado para las empresas que para los consumidores, para mi mejor en PS4, asi exprimes mas el juego, pero aun mucha gente tiene PS3 y es perder cuota de mercado, aun asi seguramente la diferencias sean tan grandes entre una y otra version que no quiere dar mala imagen con un producto que no cumpla con un alto nivel de calidad, el personaje tiene que ser alguien mas parecido a Ezio o Connor (en cuanto a ser un assassins) y no tanto como Edward que es mas un Pirata que un Assassins, la epoca en la que se desarrolla el juego puede ser acertada, pero los fans creo que prefieren el planteamiento de Japon como se veian los fuertes rumores o incluso Egipto como salio alguna que otra imagen conceptual, y por ultimo, yo lo comprare, tengo casi todas las ediciones coleccionsitas de la saga, y como el juego y las ediciones me gustan, para mi es compra segura.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mí es una saga que me gusta y la ambientación del Londres victoriano es una de mis preferidas, por lo que tarde o temprano lo probaré. Aunque hayan sacado cada año una entrega, la saga mantiene un alto nivel de calidad, por lo que considero que es una compra obligada para los que les guste el género sandbox y la ambientación histórica.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
podría salir para ps3 también para los que no tengan pensado comprarse la nex gen hasta pasado un buen tiempo, lo de que sea en la londres victoriana no está mal, los que nos interesaria ver un asassins creed en el japon feudal vamos a tener que hacer una manifestación en las puertas de ubisoft pa que se enteren de una vez de lo que queremos, lo que espero del personaje es, que podría ser una mujer, pero una mujer con carisma, no la sosainas esa de adeline, que era sosa hasta pa hacer asesinatos...

Unido
agosto 15, 2009
Para mi AC ya acabo en black flag,si ahora se dedican a sacarlo en la next gen conmigo que no cuenten porque no tengo pensado pasarme de momento,y encima no es en Japon como yo llevo años queriendo menos aun,epoca victoriana y el boss final que es ¿jack el destripador? no se es una epoca que no me acaba de convencer

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
A mi es una saga que me gusta, pero ya me está cansando su mecánica. Si quitamos lo de que cada juego es en un ambiente distinto, por lo demás innova poco.

Los he jugado todos menos el IV (bueno, el spin-off Liberation tampoco). Supongo que este de los piratas me lo compraré cuando esté bastante rebajado, pero como ya digo, cada vez me levanta menos interés.

Si es en el Londres victoriano pues tendrá un tono grisaceo y con bastante niebla el juego. Pero dudo que metan muchas innovaciones. Al final será más de lo mismo.

PD: Fijo que meten a Jack el destripador de alguna forma. De personaje en el cansino online o algo de eso.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Lo que mas me gusta de esta saga son sus ambientaciones historicas, pero siempre me echa para atras que saquen un juego por año... bajo mi punto de vista, estan saturando la saga demasiado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo que mas me gusta de esta saga son sus ambientaciones historicas, pero siempre me echa para atras que saquen un juego por año... bajo mi punto de vista, estan saturando la saga demasiado.
En ese aspecto, mientras cambien la ambientacion notablemente, el sistema de juego lo pueden mantener, refinandolo con cada entrega y añadiendo cositas que mejoren la experiencia de juego es algo que se puede asumir.

respecto al AC2, fue el mejor, el Hermandad añadio un online y la oportunidad de formar una hermandad propia que fueron mejoras importantes, el Revelations era un refrito total, y el AC3 no supo innovar con cosas de calidad, el AC4, como juego es bueno, lo mejor los barcos (al que le guste), si en este cambian radicalmente de ambientacion y añaden un personaje interesante junto con unas funciones atractivas seraun juegazo en toda regla.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues yo como fan de la saga sin ps4 me parece un chasco que no salga para ps3 cuando aun mucha gente la tiene, quitando eso, imagino que será un buen juego, aunque me hubiera gustado que se desarrollara en Japon o Egipto, sobre todo este ultimo, le tengo unas ganas...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
este juego sale en ps3-360 de cajon, aunque sea un cutre port, sigue siendo un mercado de consolas demasiado grande para desaprovecharlo y la next-gen aun no habra vendido tanto como para amortizar un triple-A multi.

Y sobre la ambientacion o revolucion francesa o londres victoriano ( me interesa +1000 the order ), aunque tarde o temprano van a quemar la mayoria de posibles de epocas salvo que algun dia hagan juegos no numerados ( apuesto a que si ) como la hermandad y revelations

Unido
mayo 23, 2009
Eso que se haga en la generación victoriana me huele a ACIII espero que no lo enfoquen igual me gustaría otra época aunque parece difícil un salto de tiempo y mas hacia atrás...

Unido
marzo 3, 2011
Una ciudad húmeda y oscura es el mejor escenario para un asesino sigiloso,irán por hay los tiros?
Con assassins creed llego a casa la Ps3,así que con este quizás la 4,aunque no tengo muy claro que Ubisoft quiera dejar fuera los ingresos de los usuarios de Ps3.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
La epoca me gusta y me resulta interesante despues hay que ver como es el personaje que vamos a usar y como va a ser la historia, ya a ese altura del año las diferencias entre ps3 y ps4 van a ser mas grande de las que fueron con black flag si sale para ps3 yo este juego lo voy dejando para ps4.

Superior