Tras la noticia de hoy de que el proximo Assassins Creed no se desarrollara en Japon:
http://www.laps3.com/noticias/406069-jade_raymond_descarta_japon_como_escenario_para_proximo_assassin_s_creed.html
Buscado un poco por internet he visto una pagina relacionada con Assassins Creed que publica un RUMOR sobre lo que seria el proximo juego de la saga, ademas de las plataformas del mismo, que seria solo PS4 y Xbox One ademas de PC, indican una fecha como el 4 de Noviembre de 2014 para su lanzamiento (mas o menos como con las entregas pasadas) y que lleva mas de 3 años en desarrollo.
Supuesto comunicado filtrado, para el dia 4 de marzo deberia hacerse oficial.
http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/02/24/rumor-filtrado-el-comunicado-de-prensa-de-assassins-creed-5/
y vosotros, que opinais, sera un buen juego?? es acertado decantarse unicamente por la nueva generacion de consolas???que tipo de personaje esperais?? es acertada la epoca del juego??? lo comprareis o pasareis de esta supuesta nueva entrega????
yo como fan opino que si sera un buen juego, la libertad que da el juego y el modo de hilar todo me gusta, respecto a que solo salga para nueva generacion, esto es mas arriesgado para las empresas que para los consumidores, para mi mejor en PS4, asi exprimes mas el juego, pero aun mucha gente tiene PS3 y es perder cuota de mercado, aun asi seguramente la diferencias sean tan grandes entre una y otra version que no quiere dar mala imagen con un producto que no cumpla con un alto nivel de calidad, el personaje tiene que ser alguien mas parecido a Ezio o Connor (en cuanto a ser un assassins) y no tanto como Edward que es mas un Pirata que un Assassins, la epoca en la que se desarrolla el juego puede ser acertada, pero los fans creo que prefieren el planteamiento de Japon como se veian los fuertes rumores o incluso Egipto como salio alguna que otra imagen conceptual, y por ultimo, yo lo comprare, tengo casi todas las ediciones coleccionsitas de la saga, y como el juego y las ediciones me gustan, para mi es compra segura.
http://www.laps3.com/noticias/406069-jade_raymond_descarta_japon_como_escenario_para_proximo_assassin_s_creed.html
Buscado un poco por internet he visto una pagina relacionada con Assassins Creed que publica un RUMOR sobre lo que seria el proximo juego de la saga, ademas de las plataformas del mismo, que seria solo PS4 y Xbox One ademas de PC, indican una fecha como el 4 de Noviembre de 2014 para su lanzamiento (mas o menos como con las entregas pasadas) y que lleva mas de 3 años en desarrollo.
Supuesto comunicado filtrado, para el dia 4 de marzo deberia hacerse oficial.
Fuente del rumor:Ubisoft® Uncloak An All-New Era With Assassin’s Creed® V
Paris, France – 04 Mar 2014
Today, Ubisoft announced Assassin’s Creed® V, the next major release in the award winning, best-selling franchise. Assassin’s Creed V serves as the introduction to an all new hero, setting and gameplay mechanics as the Assassin’s Creed franchise hits a new era.
Assassin’s Creed V has been in the development cycle for almost three years, at Ubisoft Montreal and Ubisoft Toronto with development support from Ubisoft studios at Annecy, Quebec and Montpellier. Assassin’s Creed V will release on the PlayStation®4 from Sony Computer Entertainment Inc., Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft and Windows PC. The game will release worldwide on November 4, 2014.
In the events of the ongoing Industrial Revolution, Assassin’s Creed V follows the story of Samuel Fey, as he enters the Assassin Order in a time of change and Templar rule. Fey is a successful and respectful entrepreneur, who works outside the corrupt law to guarantee the security of his own and others’ futures. Taking place during the closing years of the Industrial Revolution in Victorian London, players will explore all new locales as they uncover the truth behind the hidden ongoing rebellion.
Assassin’s Creed V is the turning point for the franchise, featuring completely revised stealth and combat mechanics, powered by the next-generation Ubisoft AnvilX engine and all-new gameplay features and systems. While Assassin’s Creed acts as Ubisoft’s rescope for the franchise, it maintains the key touch points that the series is built upon.
Assassin’s Creed V can be pre-ordered at UBIShop® by visiting: http://shop.ubi.com/AC5
Limited, Collectors and Special Editions will be available after further information is uncovered in the coming weeks.
For more details and information on Assassin’s Creed and Assassin’s Creed V, please visit: assassinscreed.com and facebook.com/assassinscreed.
©2014 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Assassin’s Creed, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.
“PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc.
Kinect, Windows, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft.
http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/02/24/rumor-filtrado-el-comunicado-de-prensa-de-assassins-creed-5/
y vosotros, que opinais, sera un buen juego?? es acertado decantarse unicamente por la nueva generacion de consolas???que tipo de personaje esperais?? es acertada la epoca del juego??? lo comprareis o pasareis de esta supuesta nueva entrega????
yo como fan opino que si sera un buen juego, la libertad que da el juego y el modo de hilar todo me gusta, respecto a que solo salga para nueva generacion, esto es mas arriesgado para las empresas que para los consumidores, para mi mejor en PS4, asi exprimes mas el juego, pero aun mucha gente tiene PS3 y es perder cuota de mercado, aun asi seguramente la diferencias sean tan grandes entre una y otra version que no quiere dar mala imagen con un producto que no cumpla con un alto nivel de calidad, el personaje tiene que ser alguien mas parecido a Ezio o Connor (en cuanto a ser un assassins) y no tanto como Edward que es mas un Pirata que un Assassins, la epoca en la que se desarrolla el juego puede ser acertada, pero los fans creo que prefieren el planteamiento de Japon como se veian los fuertes rumores o incluso Egipto como salio alguna que otra imagen conceptual, y por ultimo, yo lo comprare, tengo casi todas las ediciones coleccionsitas de la saga, y como el juego y las ediciones me gustan, para mi es compra segura.