Rumana ladrona. ¿La mando al INEM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@RonnieSnake dijo:
@kekecg95 dijo:

Ehhh.....es que va a tener que esconder el dinero en su propia casa????.....

Lo que me parece estupido a mi es tu comentario, carece de bastante sentido con lo que Lord G pregunta.
Pero es que macho,dice que tiene un truco sutil para ver cuando le roban.Parece que le sobra el dinero o algo o que quiere que le roben.

Si tienes una caja fuerte y guardas el dinero,dale uso.

A lo mejor está expectante y quiere que ocurra algo interesante.Ahí ya no entro.Pero está claro que sí,a día de hora es mejor tener todo bien guardado. ^^

Y bueno,que yo sepa,nadie se ha ajustado a la temática del hilo.Todos están delirando.Preocúpate de lo tuyo o de reportar si lo ves necesario.No te había citado a tí. ^^
--- [ Añadido ] -----
@gorkabaraka dijo:
Pues eso, disculpas irónicas :facepalm:
Yo hablaba de cata.Que las había aceptado irónicamente...Creo que no sabéis leer. xD
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Que bueno, tú. Ahora solo tenemos que escribir, y tener el sentido del humor que le agrade a entes de color azul.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@Darkslayer dijo:
@gorkabaraka dijo:

Se te ha olvidado explicar que esa frase está escrita irónicamente, que igual te pasa lo mismo que te ha pasado antes, la gente no se entera de lo que quieres decir y se lía.
Tienes razón, voy a corregirla.

Quedaría de la siguiente manera:

VOY A UTILIZAR LA IRONÍA (Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.)

[IRONIC MODE ON]No lo he hecho, sólo dices cosas que no tienen gracia, humor negro barato y además eres ignorante[IRONIC MODE OFF]
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@RonnieSnake dijo:

Pero es que macho,dice que tiene un truco sutil para ver cuando le roban.Parece que le sobra el dinero o algo o que quiere que le roben.

Si tienes una caja fuerte y guardas el dinero,dale uso.

A lo mejor está expectante y quiere que ocurra algo interesante.Ahí ya no entro.Pero está claro que sí,a día de hora es mejor tener todo bien guardado. ^^

Y bueno,que yo sepa,nadie se ha ajustado a la temática del hilo.Todos están delirando.Preocúpate de lo tuyo o de reportar si lo ves necesario.No te había citado a tí. ^^
--- [ Añadido ] -----
@gorkabaraka dijo:

Yo hablaba de cata.Que las había aceptado irónicamente...Creo que no sabéis leer. xD
Pues aprende a citar :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@kekecg95 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Pero es que macho,dice que tiene un truco sutil para ver cuando le roban.Parece que le sobra el dinero o algo o que quiere que le roben.

Si tienes una caja fuerte y guardas el dinero,dale uso.

A lo mejor está expectante y quiere que ocurra algo interesante.Ahí ya no entro.Pero está claro que sí,a día de hora es mejor tener todo bien guardado. ^^

Y bueno,que yo sepa,nadie se ha ajustado a la temática del hilo.Todos están delirando.Preocúpate de lo tuyo o de reportar si lo ves necesario.No te había citado a tí. ^^
--- [ Añadido ] -----
@gorkabaraka dijo:

Yo hablaba de cata.Que las había aceptado irónicamente...Creo que no sabéis leer. xD

Relajate campeón que no te he dicho nada si tanto te molesta que te citen no participes:rotonuse:

Mucha gente si nos hemos ceñido al tema salvo la excepción dela conversación que han mantenido algunos y sus derivados XD

Pero de todas formas creo recordar que le dinero no le dobla así por si se lo roban, es absurdo ya que si se lo roban normalmente no va a tener la ocasión de volver a verlo, le dobla así porque le gusta XD yo también le doblo de una forma un poco peculiar porque no me gusta llevarles estirados o doblados a la mitad por ejemplo.

Pero insisto que no veo la relación de que le sobre el dinero, para que pueda dejar su propio dinero en su habitación en SU CASA.

Esta claro que esa basura de persona que va a su casa no es una profesional y mejor me callo lo que en mi opinión merece:rototepega:, me limito a decir lo de mi primer post, bueno quizás añado que para robar se podía haber quedado de donde vino, pero claro allí la ley no les ampara.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@gorkabaraka dijo:
@kekecg95 dijo:

Si citas a darkslayer haces referencia a darkslayer y has dicho que quería hacer referencia a catador :rotonuse:
A ver,no sé si te entra en la cabeza.

Explicación:
Catador dice irónicamente que acepta vuestras disculpas.

Entonces tu amigote no pilla la coña.Y llego yo y os cito porque no lo habéis pillado.

Os cito a vosotros,¿entiendes lo que quiere decir citar? Citando os nombro,por lo tanto posteriormente paso a explicaros lo que ha ocurrido.

Os digo que Catador ha dicho que las acepta irónicamente
¿Ya lo has entendido o te hago un dibujito?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@joseba4 dijo:
Vengo, os pido que me hagaís un resumen y me voy.
Chico Guarda dinero en su casa.
Una Rumana roba parte de el dinero, lord se dio cuenta... ( dicha rumana es servidumbre )
el chico envia a la rumana a comprar, aprovecha pa sacar sus 20 euros... de la bolsa de la rumana. :rototepega:

el chico piensa darle por el ogt :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior