Rumana ladrona. ¿La mando al INEM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
aqui no entra ni xenofobia ni racismo ni tipicas cagadas.... esa mujer sea una inmigrante ilegal o legal... a robado en tu casa... y lo has comprobado.... diselo a tus padres y k ellos hagan lo mas adecuado... xk si a robado 20€ cualkier otro dia puede robar numeros de cuenta y ahora intenta probar k a sido ella kien le robo la nomina a tu padre.... La ley es ciega... no distingue razas... distingue echos y pruebas
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@tom_delta14 dijo:
aqui no entra ni xenofobia ni racismo ni tipicas cagadas.... esa mujer sea una inmigrante ilegal o legal... a robado en tu casa... y lo has comprobado.... diselo a tus padres y k ellos hagan lo mas adecuado... xk si a robado 20€ cualkier otro dia puede robar numeros de cuenta y ahora intenta probar k a sido ella kien le robo la nomina a tu padre.... La ley es ciega... no distingue razas... distingue echos y pruebas
Si distingue por desgracia, aqui en España en vez de ayudar a los españoles, ayudamos mas a los extranjeros, son asi de listos los que mandan...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En serio dudas en mandarla con su puta madre a robar a otro lado???? XDXDXD

Que asco de gentuza de verdad.....le das trabajo a una persona y la confianza de meterla en tu casa y te roba en las narices....mandala al paro YA y después denunciala sin pensarlo, gentuza como esa sobra en el mundo y ayudan mucho a que cada vez mas los españoles veamos a todo el colectivo rumano como ladrones y delincuentes y demuestran que motivos no faltan.

No es el primer caso que conozco de estos en mi ciudad por ejemplo.

Igual a ti te ha intentado robar 20 € pero a saber lo que ha podido robarles a tus padres sin que tu lo sepas por ejemplo.....
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@gorkabaraka dijo:
@GalleGutsito dijo:

No lo he dicho por lo de los medios, ni veo la tele ni leo nada, me da igual, lo he dicho por experiencia propia, no por cosas escuchadas y/o leidas.
--- [ Añadido ] -----
@GalleGutsito dijo:@GalleGutsito dijo:

Tú te callas que no me conoces, y ya he corregido el post, me faltaban 2 comas, no quería decir lo que ponía sin ellas.

Experiencia propia? Con cuantas personas has tenido esa experiencia? Cuantos casos conoces? No me vale chaval.

Y, yo no me callo, es un foro
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@el_juanmagp dijo:
Diselo a tus padres y que la echen del tiron, si te a robado una vez como asegurar que no lo hara otra.

Yo tambien tengo un truquito para detectar si me falta dinero muy sutil,
tengo una caja fuerte muy pequeña encima de la mesa con la llave puesta, y en esa siempre tengo 50 euros contados, todo el demas dinero lo tengo en una caja mejor y escondida. Y para saber si alguien ha cojido, yo tengo una manera peculiar de dejar la llave puesta, si la llave no esta justo como la dejo sospecho si cuento y no hay 50 euros, ya me han robado.


Que vengan a españa a robar con la crisis que hay, joder iros a paises mas ricos que es lo que tendremos que hacer nosotros cuando zetaparo convierta a este nuestro pais en tercermundista.
Que inteligencia la tuya,macho...¿No será mejor guardar la llave en un lugar seguro para que no te roben? XD

Es que no sé,me parece un poco estúpido dejarlo ahí a mano para que lo quiten.
XD

Igual te sobra el dinero,no sé.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Catador dijo:
@Darkslayer dijo:
Se un poquito original que lo de las piernas ya lo he escuchado muchas veces. Para ser una persona que presume de humor negro la cagas demasiado, tanto en tus comentarios como en tu supuesto humor negro, apesta, quizás lo tuyo sea más el humor escatológico.

Decir fóllatela o matala es una gilipollez que puede decir un niño de 7 años.

El humor negro a ti te queda muy lejos.
Disculpa si los comentarios derivados de mi corta edad mental te han ofendido, su señoría. No te preocupes, nunca maduraré, el síndrome de Peter Pan mola.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al decir "mola" ya la has cagado.. con lo bien que te había quedado la frase.. xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Darkslayer dijo:
@Catador dijo:

Disculpa si los comentarios derivados de mi corta edad mental te han ofendido, su señoría. No te preocupes, nunca maduraré, el síndrome de Peter Pan mola.
Acepto tus disculpas :coolface:


follatela, matala... jajajajaja me parto, humor negro del bueno, que ingenioso, qué genio tio.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@kekecg95 dijo:
@el_juanmagp dijo:

Que inteligencia la tuya,macho...¿No será mejor guardar la llave en un lugar seguro para que no te roben? XD

Es que no sé,me parece un poco estúpido dejarlo ahí a mano para que lo quiten.
XD

Igual te sobra el dinero,no sé.
Ehhh.....es que va a tener que esconder el dinero en su propia casa????.....

Lo que me parece estupido a mi es tu comentario, carece de bastante sentido con lo que Lord G pregunta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior