tios..... no digo lo del lost odisey y el blu dragon por fanatismo.Es lo que me ha comentdo un colega que tiene la xbox360."lo siento":buf:
porq solo si tienes la ps3 de 60gb?si a alguien le interesa el enchanted arms,esta a 15 euros en cduniverse con gastos de envio y todo
todos kejandose de ke no hay juegos de rol japones para ps3 y seguro ke no habeis probado folklore,un action rpg tremendo.
si teneis ps3 de 60gb no os perdais valkirye profile sylmeria y regue galaxy,ke a pesar de haber salido en las horas postumas de ps2 son de lo mejor de la consola
Porque son juegos (juegazos) de ps2, y la ps3 de 40GB no es retrocompatible.porq solo si tienes la ps3 de 60gb?
el lost oddisey nu ha salido, lleva 4 dvds y parece q tiene una historia muy bien argumentada e intrigante. En el caso de blue dragon...me lo pase en 5 dias, muy muy corto, a pesar de sus 3 dvds y de corte infantil, aunque la historia noe sta mal. esta traducido y doblado pero no es un juego que te haga comprar una cosola. esperate a los juegos que vana a salir para ps3...tios..... no digo lo del lost odisey y el blu dragon por fanatismo.Es lo que me ha comentdo un colega que tiene la xbox360."lo siento":buf:
a ok, esq crei que eran de ps3Porque son juegos (juegazos) de ps2, y la ps3 de 40GB no es retrocompatible.
No creo que haga falta que pongas esas cosas sobre un genero que si no te gusta des tu opinion pero tampoco pasandote poniendo esas imagenes y lo que dices....![]()
ROL = CACA xD![]()
Por eso digo que tu colega no a pasado del terraburon del principio xDDDDDDDDDDDDD, yo acabo de empezar el disco 3 y estoy como loco por volver a pillar este viernes la consola.tios..... no digo lo del lost odisey y el blu dragon por fanatismo.Es lo que me ha comentdo un colega que tiene la xbox360."lo siento":buf:

Estoy de acuerdo, FFXII es un grandisimo juego, quizá el FF al que mas horas le he dedicado. Y su sistema de combates me parece una maravilla. Ojala el XIII siga por el mismo camino, como se comenta.Pues para mi FFXII el segundo mejor de la saga despues del 7...No se que le ha visto la gente al juego, os acostumbrasteis al tipico juego por turnos y un cambio os a matado..Pero bueno..yo lo he disfrutado al maximo y espero que el XIII sea la mitad de bueno que el XII.
yo he jugado a todos (a los primeros a sido a los ultimos que he podido jugar XD) y sinceramente...ese cambio no me ha matado, me ha matado una historia repetida y que no me ha llegado, unos personajes que salvo 2 eran casi vacios...no se, para mi gusto es el final que menos me ha llenado, pero esa es mi opinion y respeto la tuya completamente! por cierto, para mi gusto mejor el VI que el VII y casi casi podria decir que me gusto mas el IX...pero es mi gusto!Pues para mi FFXII el segundo mejor de la saga despues del 7...No se que le ha visto la gente al juego, os acostumbrasteis al tipico juego por turnos y un cambio os a matado..Pero bueno..yo lo he disfrutado al maximo y espero que el XIII sea la mitad de bueno que el XII.
Tanto como el segundo mejor de la saga yo no lo pondria, me cautivo mucho mas el final fanatsy VIII y el X, la trama es mas madura y para mi es el final mas complicado xDD aun sigo atascada en un sitio... a ver si em pongo con el xDPues para mi FFXII el segundo mejor de la saga despues del 7...No se que le ha visto la gente al juego, os acostumbrasteis al tipico juego por turnos y un cambio os a matado..Pero bueno..yo lo he disfrutado al maximo y espero que el XIII sea la mitad de bueno que el XII.