no es de los tipicos juegos de rol por turnos,pero esta muy bien hecho.el objetivo basicamente es capturar a unas bestias llamadas folks,para ello tienes que primero debilitarlas y capturarlas agitando el sixaxis,al principio es un poco rebuscado,pero se le va cogiendo el tranquillo.lo bueno es que tiene descargas via store.el folklore no es de rol?
es corto o largo? la historia esta wapa?
esq estoy pensando pillarlo
y es largo? o se pasa en un par de diasno es de los tipicos juegos de rol por turnos,pero esta muy bien hecho.el objetivo basicamente es capturar a unas bestias llamadas folks,para ello tienes que primero debilitarlas y capturarlas agitando el sixaxis,al principio es un poco rebuscado,pero se le va cogiendo el tranquillo.lo bueno es que tiene descargas via store.
eso es dependiendo de la habilidad del jugador,pero si juegas 2 o 3 horas al dia tienes juego para rato,y mas sabiendo que en la store hay misiones extras que se pueden descargar.yo te lo recomiendo.y es largo? o se pasa en un par de dias
Pues a decir verdad me parecio un poco moñas XDXDXD La verdad, yo me lo imaginaba chulo hasta que lo probe... lo mismo que Uncharted, que tanto oir hablar y tan bueno lo ponian que me lo imaginaba esplendoroso y (para mi) es mas bien mediocre. Que sea el mejor tecnicamente de la consola ahora mismo no significa que sea bueno.No te gusto eternal sonata????????????!!!!!!!y eso.....no jodas. Es uno de los que tenia muchas ganas de pillar....¿porque no te mola?:douh:
Pues a decir verdad me parecio un poco moñas XDXDXD La verdad, yo me lo imaginaba chulo hasta que lo probe... lo mismo que Uncharted, que tanto oir hablar y tan bueno lo ponian que me lo imaginaba esplendoroso y (para mi) es mas bien mediocre. Que sea el mejor tecnicamente de la consola ahora mismo no significa que sea bueno.
Por el contrario Enchanted Arms me encgancho bastante a pesar de todo lo que decian las revistas del sector. Incluso me importe una edicion coleccionista que sacaron en Asia(hablo de 360 en este caso)
Lo dicho, no me ha gustado nada Eternal Sonata.
No se si reir o hechar monedas ante esto, ¿quien te a dicho eso no a pasado del bicho del principio no?aunque este el los odisey y el blue dragon mandicho que es malillo no se....
¿Como te crees que van los combates de Final Fantasy tactics?no está subtitulado al español y los combates son muy raros se realizan mediante uans tablas
Entiendelo, es malo porque es solo para xbox360, si hubiera sido exclusivo de PS3 no hubiera sido malo si no excelenta, lamentable muchas veces el fanatismo por una consola ciega a mas de uno¿Blue Dragon malillo? Cuanto daño hace "Hobby Con-trolas"... en fin. Es un juego al que, por una extraña razon, no se le ha dado ni una decima parte de la nota que se merece.
Entiendelo, es malo porque es solo para xbox360, si hubiera sido exclusivo de PS3 no hubiera sido malo si no excelenta, lamentable muchas veces el fanatismo por una consola ciega a mas de uno
Al igual ocurre al reves tampoco os hagais las victimas,solo teneis que daros un paseo por revistas yankees para ver como valoran a los juegos de Ps3,incluso meristation,tambien teneis un post en que gametrailers reconoce que no ponia al maximo graficamente a la ps3 y a la 360 en las comparaciones.........Entiendelo, es malo porque es solo para xbox360, si hubiera sido exclusivo de PS3 no hubiera sido malo si no excelenta, lamentable muchas veces el fanatismo por una consola ciega a mas de uno