No son las revistas si no la propia gente quien dice eso muchas veces (por no decir siempre) porque esta en exclusividad para la consola rival
En ese caso,españa es caso unico verdad??
En usa y otros paises hay mas xbox vendidas que Ps3 aunque la consola de sony esta remontando mucho terreno......
Si te digo la verdad,bajo mi criterio me da igual lo que digan unos usuarios fanboys sobre un juego de 360,pero me tienes que saber decir como actuan los fanboys de el otro bando.....
He estado en los dos bandos y te digo que hay grandes diferecias respecto a fanboyadas por segundo,tales como en foros de 360....
"Esos idiotas sonyers alfinal se les va a arruinar la consola jajajajaja"
Etc,incluso he querido volver a algun foro de 360 y por decir que tengo la Ps3 y no la 360 soy el parias del foro.......
--- [ Añadido ] -----
como se dice, tontos hay en todos los bandos, aunque si es cierto que yo esperaba algo mas de PS3.
Mira,tuve la 360 justo cuando tenia el tiempo de Ps3 en estas fechas y te puedo decir que sus juegos estrella eran Gow,Cod3,Dead rising y Pes6.........
Asique antes de que te decepcione dejala que mueva turno a la Ps3 solo tienes que ver los juegos exclusivos que estan por salir este año......