Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Unido
marzo 27, 2007
vaya estafa de juego... tanto rollo.... y no es para nada un juego digno de PS3... el san andres te permite comprar viviendas, solo hay un aeropuerto(GTA IV), armas hay poco mas k las de siempre, los graficos son un insulto para los jugadores de PS3, el argumento de el juego es bueno... pero un poco soso... y para colmo cuando conecto la play a internet el juego se me traba y no puedo jugar online.... yo no entiendo como la gente puede decir k esto es un juegazo...xk sinceramente, y siendo objetivo no lo es.

Unido
julio 25, 2007
si es que se veia venir.
por cierto, sabe alguien si en la version de 360 pasa lo mismo? o solo le pasa a la ps3.
--- [ Añadido ] -----
vaya estafa de juego... tanto rollo.... y no es para nada un juego digno de PS3... el san andres te permite comprar viviendas, solo hay un aeropuerto(GTA IV), armas hay poco mas k las de siempre, los graficos son un insulto para los jugadores de PS3, el argumento de el juego es bueno... pero un poco soso... y para colmo cuando conecto la play a internet el juego se me traba y no puedo jugar online.... yo no entiendo como la gente puede decir k esto es un juegazo...xk sinceramente, y siendo objetivo no lo es.
es lo que pasa por consecuencia del gran BOOM que se le da...
yo ya me lo figuraba, se echo me esperaba algo tan malo como assassin.
es lo que tiene los juegos multi y estar dependiendo del DVD de 360...
una verguenza

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
si es que se veia venir.
por cierto, sabe alguien si en la version de 360 pasa lo mismo? o solo le pasa a la ps3.
--- [ Añadido ] -----

es lo que pasa por consecuencia del gran BOOM que se le da...
yo ya me lo figuraba, se echo me esperaba algo tan malo como assassin.
es lo que tiene los juegos multi y estar dependiendo del DVD de 360...
una verguenza
assasins no era tan malo graficamente niiiiiii de coña..... assasins lo k tienes es k es monotono, y segundo el de XBOX se ve mejor y mas nitido que el de PS3... los programadores tienen el trankillo cogido a la XBOX y a la PS3 no le han cogido el trankillo, y kien es el k paga eso, los consumidores... pero hay gente tan conformista k se traga todo lo k le diga y le vendan mierda x oro. y asi va la cosa PS3 tiene una consola 3 veces superior a Xbox en hardware no es ni sikiera mejor k XBOX ahora mismo... esto es una VERGUENZA, SE RIEN DE NOSOTROS como kieren... sobre todo de los que se la compraron a 600€ como yo cuando salio...

y hablando de GTA IV para esos que todavia me kieran decir k es muxisimo mejor k otros GTA:

este tiene solo 1 aeropuerto, las ciudades no son tan grandes, las armas son las de siempre, los graficos no son dignos de PS3, es cierto que son mejores que en PS2 pero es k sino fuese asi es para quemar rock star y a sus diseñadores, no tienes tanta LIBERTAD como ellos decian(tiene igual o menos que en san andreas), no puedes comprar viviendas, teniendo un DISPOSITIVO BLUE RAY, este juego no ocupa ni 10 gb de los 25 como minimo de un blue ray mono capa.... podria seguir. pero el resumen de esto es, que nos han estafado a los que hemos comprado el juego

Unido
marzo 17, 2008

a mi se me keda pillaisimo y muchas veces cuando lo pongo no termina de cargar y tengo ke sacar el juego y apagar la consola.alguien sabe cuando sale el parche

Unido
enero 25, 2007
Yo lo he instalado 2 veces ya, pero lo pongo y al cargar la partida, ahí se queda (cargando) pffff... no se que hacer ya. Sabeis algo?

Unido
julio 24, 2007
assasins no era tan malo graficamente niiiiiii de coña..... assasins lo k tienes es k es monotono, y segundo el de XBOX se ve mejor y mas nitido que el de PS3... los programadores tienen el trankillo cogido a la XBOX y a la PS3 no le han cogido el trankillo, y kien es el k paga eso, los consumidores... pero hay gente tan conformista k se traga todo lo k le diga y le vendan mierda x oro. y asi va la cosa PS3 tiene una consola 3 veces superior a Xbox en hardware no es ni sikiera mejor k XBOX ahora mismo... esto es una VERGUENZA, SE RIEN DE NOSOTROS como kieren... sobre todo de los que se la compraron a 600€ como yo cuando salio...

y hablando de GTA IV para esos que todavia me kieran decir k es muxisimo mejor k otros GTA:

este tiene solo 1 aeropuerto, las ciudades no son tan grandes, las armas son las de siempre, los graficos no son dignos de PS3, es cierto que son mejores que en PS2 pero es k sino fuese asi es para quemar rock star y a sus diseñadores, no tienes tanta LIBERTAD como ellos decian(tiene igual o menos que en san andreas), no puedes comprar viviendas, teniendo un DISPOSITIVO BLUE RAY, este juego no ocupa ni 10 gb de los 25 como minimo de un blue ray mono capa.... podria seguir. pero el resumen de esto es, que nos han estafado a los que hemos comprado el juego

bueno man por lo que tengo entendido porque el GTA no es como el san andres es justamente por el espasio de almaenamiento de la xbox 360 . sus propios creadores lo an dicho, si el juego hera exclusivo para la play podrian averlo echo incluso mucho mas grande que el san andres , pero como los de rokxtar querian que el juego sea el mismo en las dos consolas , tenia que adaptarse a las acapasidades de la xbox 360 , tu mismo lo as dicho que el juego apenas ocupa 9 GB que es un disco de doble capa DVD, imaginate nosas si el juego era tan grande en mapeado en la play y en la xbox tal como es ahora mismo, ovi que solo venderia la PS3 y a rrocksatar no le saldria a cuenta economicamente ( recordemos que esta gente son empresarios) y sacar una exclusivida oy en dia para cada consola es un riesgo , y saviendo que el GTA es un juegaszo , espero que me allgas entendido ,

PD:corren rumores que el proximo GTA sea una exlusiva de la PS3, son solos rumores XD:laps3:

sox

Unido
enero 10, 2008
para evitar que se quede colgado lo mejor es jugar sin iniciar la sesion en playstation network
y si keres jugar online lo seleccionas en el telefono y te da la opcion de iniciar sesion
a mi me funciona muy bien haciendo eso...y no estoy nada decepcionado cn el juego,es bastante bueno

Unido
abril 12, 2008
entonces se leeria GTA IV(cuarto) no cuatro XD
Puestos a buscar las cinco patas yo digo ke no se leria gta IV ni gta cuarto ni gta cuatro ni gta 4 se lee grand thef auto IV (palito v) cuanta tonteria la verdad ke mas da... la cuestion es ke la comunicacion llege hay tantas maneras de decir la misma cosa por eso hay ke intentar saberlas todas...:cunao:

Unido
noviembre 6, 2007
para evitar que se quede colgado lo mejor es jugar sin iniciar la sesion en playstation network
y si keres jugar online lo seleccionas en el telefono y te da la opcion de iniciar sesion
a mi me funciona muy bien haciendo eso...y no estoy nada decepcionado cn el juego,es bastante bueno
Completamente de acuerdo con sox, con internet desconectado desde la consola, ni un solo cuelgue ni ralentización. El modo online, no lo pienso probar hasta que no se publique el susodicho parche. Una pena, pero es así. Respecto, al juego en si, creo que es bastante bueno. Ni es un juego 10, como se ha estado publicando por ahi, ni es tan malo para no ser digno de PS3. Es un gta más, eso sí, bastante mejorado tanto en gráficos como en la IA y movimiento de los personajes. Yo al menos lo estoy disfrutando muchisimo, y no creo que exactamente, se mida el nivel de un juego por la cantidad de aeropuertos que tenga, que no veas lo que hay que leer por aqui ultimamente. Un saludo.

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
es una verguenza que tengan que poner un parche ,tendria que venir bien de primera hora,yo lo tengo en la 360 porque sabia que esto iva a pasr con la negrita.
son unos ma..........nes pero bueno por lo menos en la 360 va de superlujo tanto el juego como el online.
te has quedado agusto... pues bien por ti aunque no se que decirte tio tengo amigos que tienen su GtaIV en 360 y no todo son cosas buenas.. pero que bien por ti que seas feliz con tus comentarios de 360 en un foro de ps3 :ein:.

Y te recuerdo que las dos versiones son iguales solo que en ps3 puedes guardar datos en el disco duro ademas de funciones de Sixaxis y carga bastante mas rapido y en xbox no. el unico problema son algunos parones (en mi caso no hay) y sacan un parche para solucionarlo.

esto y aprende a escribir por Dios iva tio, es IBA (no el IVA impuesto de Valor agregado)

ADEMAS paginas como ING dan nota superior en la version PS3

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
pues to antes comente que me quejaba de mi GTA IV pero ahora no pasa nada talvez era por que queria jugar ya. creo que eran la ancias de juego ahora todo esta de lujo y que juegazo =)

Unido
julio 3, 2007
Muchisimas gracias por darme esa informacion tan interesante...
Si el juego se llama "GTA IV" es "GTA IV" y no "GTA 4" aunque IV y 4 sea lo mismo, solo es una cuestion de llamar a las cosas por su nombre.
Menuda soplagaitada....

Tampoco es GTA, es grand theft auto. Y en caso de ponerlo en siglas sería, G.T.A.

Anda que hay ganas de tocar las narices.

P.D.: Vaya basurilla de gráficos que tiene el juego :S

Unido
abril 11, 2007
yo lo que no logro entender es pq si tienen tanto espacio el bluray tienen q hacernos gravar en nuestro disco duro. para ahorrarnos q 5 segundo o 30 segundos en cargar el juego. y luego aiga estos problemas en el juego. q ahiga q estar desintalando y demas

Unido
agosto 19, 2007
En una tarde me ha pasado como unas cinco veces esto de la congelación....vaya royazo...
Saludos!

Unido
agosto 21, 2007
¿donde están las declaraciones oficiales de TakeTwo? Las he estado buscando y no las encuentro, en su página de support no dicen nada y en el teléfono de asistencia tampoco... me parece que se está generando una bola demasiado grande alrededor de este juego, como pasó con el pro2008 y con el assasins.
Saludos,

Superior