Rockstar presenta los nuevos contenidos descargables de Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games se complace en anunciar mediante nota de prensa los nuevos contenidos descargables para el aclamado juego en mundo abierto, Red Dead Redemption. Cuatro packs de contenido descargable que serán lanzados en PlayStation Network y Xbox LIVE durante los próximos meses, empezando con el Pack Leyendas y Asesinos a principios de agosto de 2010 y acabando con el Pack Pesadilla de los No muertos de Red Dead Redemption este Otoño.

Pack Leyendas y Asesinos
Nuevas localizaciones activas en el mapa, personajes y mucho más:
  • Fecha de lanzamiento: A principios de agosto de 2010.
  • 9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos
  • 8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver
  • Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador
  • Nuevos Logros/Trofeos
  • Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)
Pack Mentirosos y Tramposos
Nuevos Modos Competitivos, Minijuegos Multijugador en Modo Libre y mucho más:
  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos
  • Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado
  • Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales
  • Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador
  • Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador
  • Nuevos Logros/Trofeos
  • Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)
Pack Modo Libre
Profundiza en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos Modos, Desafíos y guaridas de bandas por descubrir:
  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Desafíos de Modo Libre Adicionales
  • Nuevas áreas de acción y puestos defensivos
  • Puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación de Cuadrillas
  • Nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre
  • Precio: Por confirmar
Pack Pesadilla de los No muertos
Los pueblos fantasma y los cementerios cobran vida en un Oeste que se ha desviado al mal camino
  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
  • 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
  • Animales adicionales desatados en el mundo
  • Nuevos eventos dinámicos y mucho más
  • Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)
Durante los próximos días se facilitarán más detalles de estos futuros packs y otras actualizaciones serán revelados cerca de cada uno de los lanzamientos.

Red Dead Redemption emplea los altos valores de producción característicos de Rockstar Games y su enfoque de mundo abierto para crear la experiencia de vivir como un forajido en la frontera durante los últimos días del Oeste Americano. Junto a una historia épica para un jugador, el multijugador de Red Dead Redemption ofrece un mundo masivo lleno de desafíos ambientales para participar con amigos, con libertad ilimitada, constantes recompensas desbloqueables para una progresión jugable y una amplia gama de tipos de juegos competitivos que encajan perfectamente con la ambientación del Oeste del juego. Desde los desafíos del Modo Libre hasta las listas de juego competitivas Hardcore, el multijugador de Red Dead Redemption es divertido para jugadores de cualquier nivel de habilidad.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Bua, tienen que estar wapos. Sobretodo el de los zombies XD. Pues yo los voy a pillar todos, total a 10€ cada uno y con varios meses entre cada pack, no es tan caro.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Me parecen excesivos los precios. Dijerón que solo serína 2 packs descargables mas y no 4, podrian juntarlo todo en formato fisico y sacarlo a un precio mas moderado.

De todas formas, de que sirven las quejas. La gente seguira comprando dichos packs porque aunque se quejen los quieren sea el precio que sea.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Joer,tienen pintaza,pero creo que se han pasado muchisimo con el precio,que los juegos ya de por si no es que sean muy baratos que digamos...
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
ya tardaban............ en hacernos pagar¡¡¡ sera que las carreras y los minujuegos no lo podrian haber metido en el juego¡¡¡¡¡..... como se les va la jodida olla y nadas mas y nada menos que 4 packs a 10 dolare4s que seran unos 9 euros.............vaya jeta¡¡¡¡(ya se que nadie me obliga a comprarlos)
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Madre mia, por 10 pavos cada uno solo me interesa el de los no muertos, y eso si, cuando lo pongan por el psn+ mas barato o for free.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Ya podrian haber puesto los minijuegos del poker y las carreras a caballo online en el juego de inicio, no les hubiera costado una mierda y ahora nos van a hacer pagar 10 euros por pack, lo tienen claro, yo no pienso comprar ninguno

Con lo que tiene el juego tal cual ya me conformo.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
La verdad es que se ha pasado tres pueblos con los precios, 40 euros más el juego es mucha pasta. Yo ya tengo mi platino y me doy por contento con lo que tengo, no necesito más dlcs.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Espero que el de los minijuegos sea gratis, de esta forma me pegaria unas viciadas de poquer con los amigos que flipas. Aunque tengo pocas esperanzas viendo los demas packs.
 
Superior