Rockstar nos presenta nuevos detalles de los "Crímenes Callejeros" de L.A. Noire

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@sin_conocimiento dijo:
creo que si sabe lo que dice el chabal, yo por ejemplo lo tengo para x360 el juego graficazos de la ostia pero luego el que no sepa ingles la cagao aunque este subtitulado el juego, el porque?, muy facil en el mismo juego te dice que le mires a la cara para ver si mienten o no, pero claro los que no sabemos ingles mucho o lees lo que van diciendo o le miras la cara las dos cosas no, los que sepan ingles sera un juego de 10 para ellos claro esta para los demas no, aparte sin online.
Pero que dices hombre....jajajaj si la cara ahi que mirarla cuando tu le has hecho la pregunta al sospechoso ojo con eso o no acertaras ni una....mientras el sospecohoso te habla da igual la cara que ponga,tiens que fijarte cuando le preguntas y de pone a elejir entre verdad duda o mentira es justo ahi cuando tiens que captar su movimiento si mira hacia abajo, rie, piensa, etc
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
Los crimenes estos vienen con el juego normal o es una ED especial???
son misiones secundarias....vienen en los 2
--- [ Añadido ] -----
@el tio la mahou dijo:
este juego con un modo coperativo online para 2 personas hubiera sido impresionante.aun asi sigue siendo impresionante
un modo cooperativo pero tio tu sabes e que va este juego¿?¿?

--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
@sin_conocimiento dijo:

Yo también lo estoy jugando en 360 y llevas algo de razón. El que no tenga ni idea de inglés se pierde las caras, que son alucinantes en este juego, las mejores que he visto. De todos modos a mi me parece que hablan a un ritmo en el que te da tiempo a leer y mirar.
MIra las caras te las pierdes y es verdad que son muy reales e increibles PERO NO INFLUYE EN EL JUEGO!!!!tiesn que mirarle la cara al sospechoso cuando tu estas pensando la opcion que elejir......cuando no hay dialogos ni susbtitulos ni pollas...si es cierto que al no estar doblado y tener que leer te pierde slas caras cuando hablan que son clavadas a la realidad...
--- [ Añadido ] -----
@OxidO dijo:
yo ya estoy en el dvd 2 y el juego es la caña , pero no para comprarlo por el simple echo de no venir doblado al español . ahi decian que sin online no lo compraban . yo tengo el heavy rain , no tiene online pero esta doblado por eso lo compre , una de mis mejores compras y de los mejores juegos , sin embargo a rockstar por no doblar ya que somos españoles y hablamos castellano , pirateo en 360 , asi de claro , si no lo hubiera comprado en ps3 , el juego derrocha calidad por todos lados y en los interrogatorios te da tiempo a leer y verles la cara a ver si mienten , ademas , no solo ves si mienten por la cara , si no por las contradiciones , si haces las preguntas bien y has cojido todo de la zona del crimen sabras si miente y lo pondras contra la pared a el o ella , para mi un 8 por no venir doblado , estoy alucinando con el juego , ayer me pase el 1 dvd de doble capa hoy voy a por el 2 , el primero pase de los casos de robos cuando hay avisos , me detuve solo en las investigaciones , y me duro unas 3 o 4 horas , el primer dvd , o sea que queda muchooooo vicio .... saludos
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:

pues si lo vas a vender , aun mejor que lo alquiles o lo compres en amazon , que te van a dar lo mismo , no esta doblado , ni aqui ni alla . :eaea:
tios pero como haceis las misiones llevo yo 4 horas y no he hecho mas que un caso y tengo nivel 8 haciendo secudarias...juegazo
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Yo lo siento pero estoy hasta las pelotas de leer subtitulos. El red dead no me le llegue a pasar y le vendi por lo mismo, y el gta porque es mas o menos divertido entretenido, pero esto, un juego a lo heavy rain pero sin doblar?? lo siento pero no, por muy bueno que sea.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ok gracias, que ganas.. todo lo que hace R* es una obra maestra :amor:
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@dieguicc dijo:
Yo lo siento pero estoy hasta las pelotas de leer subtitulos. El red dead no me le llegue a pasar y le vendi por lo mismo, y el gta porque es mas o menos divertido entretenido, pero esto, un juego a lo heavy rain pero sin doblar?? lo siento pero no, por muy bueno que sea.
en red dead redeptiom si que era una putadilla,por que con el caballo y leer a la vez es jodio o en gta 4 que yo siempre detenia el coche en mitad de la calle,pero tio se que es jodiiilo tener que leer mientras juegas y miras la imagen de reojo,pero demos gracias al señor que viene con subtitulos....
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@luti dijo:

Ok gracias, que ganas.. todo lo que hace R* es una obra maestra :amor:
pues tio dicen que en ps3 va a salir una version superior como sea verdad vas a flipar por que en 360 se ve bastante bien,y la ps3 que cuando lo hacen bien deslumbra, imaginate.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Krolin dijo:
@luti dijo:@luti dijo:@luti dijo:

Bueno que yo no me quejo, llevo bien el inglés y por mi no hay problema. Es más, me hubiera parecido una gran cagada doblarlo y perder la sincronización labial (aunque eso ya lo perdemos en este país con todas las pelis, series, etc....)
tiens usted toda la razon y lo envidio sanamiente.....soy un analfabeto....quiero irme 6 meses a inglaterra para aprender a hablar,ya me queda "poquito" solo unos cuantos miles mas t_t,tio me encanta la forma de hablar y la cara del protagoista y tambie la del sargento o lo que sea que habla por ti para que te asciendan
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@sin_conocimiento dijo:
creo que si sabe lo que dice el chabal, yo por ejemplo lo tengo para x360 el juego graficazos de la ostia pero luego el que no sepa ingles la cagao aunque este subtitulado el juego, el porque?, muy facil en el mismo juego te dice que le mires a la cara para ver si mienten o no, pero claro los que no sabemos ingles mucho o lees lo que van diciendo o le miras la cara las dos cosas no, los que sepan ingles sera un juego de 10 para ellos claro esta para los demas no, aparte sin online.
Lo de mirar la cara es una de la chorradas mas grandes que he visto... es una pura loteria... algunos tienen cara de mentir y dicen la verdad y otros al reves... de momento me está decepcionado bastante... mucho mejor pa mi el Heavy Rain...

P.D: Lo de las dlcs, un robo a mano desarmanda... no les parece bastante 60 eurazos como para ir sableando... una cosa es que dentro de un año sacaran expansiones del juego, y otra no incluirlas aunque ya esten desarrolladas, para clavarnos mas aún.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Los crimenes callejeros son muy decepcionantes, los resuelves en 10 segundos, lo que tardas en correr detrás de alguien y dispararle.....
 
Superior