Rockstar nos presenta nuevos detalles de los "Crímenes Callejeros" de L.A. Noire

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
valencia
joer estais con el online que no cagais, si ellos creen que con online no funciona este juego, sera por algo, o quizas lo saquen mas adelante.... que por cierto el otro dia se me ocurrio alquilarme el assasins creed 3 y menudo fulaco de juego (en la linea de los otros dos claro estaa)..


pd: y el jueves ire al game aver si lo tienen yaa, o el miercoles...o voy ahora XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
primer dlc a la vista XD

bueno, siendo de rockstar posiblemente me los pille
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
este juego con un modo coperativo online para 2 personas hubiera sido impresionante.aun asi sigue siendo impresionante
 
R

Roberthedarkman

@antonionini dijo:
dijo:

menos mal que sé lo que digo y no me gasto los 70 euros en este juego que aunque es un juegazo pero cuando te pases la historia qué? te vas al online? ah no que no tiene :eaea::rotonuse::rotonuse:
Te gastaras tu 70€ porque te da la gana xDDD porque yo lo tengo reservado en Amazon por 38€
 
Última edición por un moderador:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
yo ya estoy en el dvd 2 y el juego es la caña , pero no para comprarlo por el simple echo de no venir doblado al español . ahi decian que sin online no lo compraban . yo tengo el heavy rain , no tiene online pero esta doblado por eso lo compre , una de mis mejores compras y de los mejores juegos , sin embargo a rockstar por no doblar ya que somos españoles y hablamos castellano , pirateo en 360 , asi de claro , si no lo hubiera comprado en ps3 , el juego derrocha calidad por todos lados y en los interrogatorios te da tiempo a leer y verles la cara a ver si mienten , ademas , no solo ves si mienten por la cara , si no por las contradiciones , si haces las preguntas bien y has cojido todo de la zona del crimen sabras si miente y lo pondras contra la pared a el o ella , para mi un 8 por no venir doblado , estoy alucinando con el juego , ayer me pase el 1 dvd de doble capa hoy voy a por el 2 , el primero pase de los casos de robos cuando hay avisos , me detuve solo en las investigaciones , y me duro unas 3 o 4 horas , el primer dvd , o sea que queda muchooooo vicio .... saludos
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
@Roberthedarkman dijo:

es un decir hijo :eaea: lo que pasa que yo los juegos estos prefiero pillarlos en españa porque luego suelo llevarlo al game para venderlos jeje
pues si lo vas a vender , aun mejor que lo alquiles o lo compres en amazon , que te van a dar lo mismo , no esta doblado , ni aqui ni alla . :eaea:
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@sin_conocimiento dijo:
dijo:

creo que si sabe lo que dice el chabal, yo por ejemplo lo tengo para x360 el juego graficazos de la ostia pero luego el que no sepa ingles la cagao aunque este subtitulado el juego, el porque?, muy facil en el mismo juego te dice que le mires a la cara para ver si mienten o no, pero claro los que no sabemos ingles mucho o lees lo que van diciendo o le miras la cara las dos cosas no, los que sepan ingles sera un juego de 10 para ellos claro esta para los demas no, aparte sin online.
Yo también lo estoy jugando en 360 y llevas algo de razón. El que no tenga ni idea de inglés se pierde las caras, que son alucinantes en este juego, las mejores que he visto. De todos modos a mi me parece que hablan a un ritmo en el que te da tiempo a leer y mirar.
 
Última edición por un moderador:
Superior