Si nunca jugaste a San Andreas deberias olvidar gta IV y jugar a San Andreas, que por cierto ahora está en PS3 mediante clasicos de PS2, te aseguro que aun a dia de hoy sigue siendo el mejor y mas completo sandbox de la historia, a falta de ver si este GTA V le supera o noPues la portada normal, como los demás. He decir que llevo unas 10 horas de juego de GTA IV y me está aburriendo a más no poder. Es 90% conducción y las misiones muy repetitivas. Solo me he echado unas cuentas risas, cuando con el Vice City flipaba en colores (nunca jugué a San Andreas). Espero que mejore, pero hasta el momento vaya decepción.
El Saints Row 4 no saldrá, y si sale no será parecido al resto ya que THQ quebró y subastó sus franquicias.Tengo que decir que llevo jugando esta saga desde que salio, que me he terminado todos, menos el 4 que puf... y estaba esperando este como agua de mayo. Pero tengo que decir que mientras taba kitando el mono con el saint row teh third y de probarlo de primera vez y es la caña. Creo que tiene todo lo que GTA + mucho más. Creo me decanto por esperar el SR4
El Saints Row 4 no saldrá, y si sale no será parecido al resto ya que THQ quebró y subastó sus franquicias.
La portada es como el resto, nada nuevo, a ver el juego.