me esperaba algo mas agresiva la caratula pero lo que mas me interesa es el juego en si,a ver si es verdad que se lo han currao tanto como dicen.un saludo
Si ya se anunció saints row 4!!!, hay trailer y todo, y en cuanto a si se parece a los anteriores pues juzga tu mismo por el trailer, solo digo que la ciudad es virtual porque la crearon unos aliens y ahora los personajes tienen superpoderes, no se si eso responde a la cuestionEl Saints Row 4 no saldrá, y si sale no será parecido al resto ya que THQ quebró y subastó sus franquicias.
La portada es como el resto, nada nuevo, a ver el juego.
Como dije en el anterior coment, ya hay trailer y se ha anunciado oficialmente saints row 4Me acabas de dejar con tol bajonnnn.... xDD
El SR3 the third me parece bestial y que no siga.. puff.....
Muchas gracias por la info y un saludo
Ahhh ok, no me habia enterao bien.Si ya se anunció saints row 4!!!, hay trailer y todo, y en cuanto a si se parece a los anteriores pues juzga tu mismo por el trailer, solo digo que la ciudad es virtual porque la crearon unos aliens y ahora los personajes tienen superpoderes, no se si eso responde a la cuestion
--- [ Añadido ] -----
Como dije en el anterior coment, ya hay trailer y se ha anunciado oficialmente saints row 4