Rockstar muestra el primer vídeo ingame de L.A. Noire

Unido
abril 3, 2008
tremendo juego lastima q rockstar no toca para nada el doblaje.... cosa que hace falta aunque lo saben arreglar con un registro de texto en el menu.... pero aun asi es canson estar pausando para estar al tatno.. ya q los sub son pequeños y mientras hablan te dan otras indicaciones en la parte superior de pantalla..... y ahora con LA noire pretenden q ademas pongamos atencion al gesto de cada persona....

Unido
enero 25, 2011
Tiene muy buena pinta me lo comprare espero Rockstar no nos decepsione siempre quise un juego asi independientemente de que el mapa sea libre no me importa con tal que la historia sea buena y los casos dificiles y emocionantes,no se ustedes yo lo prefiero en ingles como que la traduccion no me cae creo que solo hecha a perder el juego y la sincronizacion con los labios lo bueno es que mi ingles es aceptable o algo aceptable y le entendere pero para otras personas tal vez no.

Unido
mayo 29, 2010
sinceramente algunos juegos traducidos dan pena... y mucha... y R* hace muy bien en subtitular y no doblar... no cuesta tanto leer un poco...aunque si en este te tienes q fijar en las caras pues... ya es otro cantar...

Saludos

Unido
febrero 10, 2011
A ver, si os dais cuenta, lo del doblaje y la expresion facial es una tonteria en este caso, puedes leerlo tranquilamente, porque depende de lo que te diga y como te lo diga con la voz, una vez acaba el texto es cuando te dan las opciones de si miente, duda, o dice la verdad, no pasa nada, asi que yo veo que va a ser un Must have y yo pienso tenerlo en cuanto salga, vale muchisimo la pena, aunque si, parece que la conduccion no corre a tu cargo, ya se verá

Unido
agosto 18, 2010
Este juego es me encanta ademas esa opcion a donde te dejan decir si a la persona a la que estas interrogando miente o dice la verdad es interesante pero espero que el personaje que te dejen llevar pueda correr por que sino se hace aburrido tener que ir por un terreno amplio andando y ir por la ciudad espero que sea tipo sandbox molaaa

Superior