Rockstar muestra el primer vídeo ingame de L.A. Noire

Unido
septiembre 23, 2010
a mi me parece genial este juego y lo que esta haciendo rockstar ofreciendonos un juego distinto y fresco que un gta(me gustaria que sacaran otro pero no por ahora), tal como hicieron con red dead redemption. saludos

Unido
octubre 15, 2007
Estos de rockstar siempre me sorprenden, menudo juegazo se nos viene encima.

El Red Dead Redemption me ha encantado, veamos que tal este, ademas aun tienen que mostrar uno exclusivo de ps3, el Agent creo que se llama.

Unido
abril 24, 2010
xD un GTA retro, pero como todos, GTA4, red dead redemption, L.A. Noire, al final es todo lo mismo, pero diferentes mapas, misiones y alguna cosa nueva mas.

Unido
junio 5, 2008
Pues si tienen algun cosa nueva mas no sera todo lo mismo...solo fijate en las expresiones faciales de Noire y compara si te atreves jejeje, y el perfil de aventura grafica que le meten con el tema de la investigacion detallada que le meten lo lanza bastante por delante que el resto de juegos estilo gta...

Unido
septiembre 6, 2007
Juegazo que desde la dirección se puede apreciar con el video. Los gestos y actuaciones se ven increíbles y la ambientación, envolvencia y jugabilidad como me gustan. Para mi punto de vista, Grand Theft Auto es sobrevalorado y juegos como este y Red dead Redemption son mucho mejores... claro, ese es mi punto de vista. Muero por su llegada

Unido
julio 24, 2009
mm al ser poli podras liarla como en los otros juegos de Rockstar? quiero decir, podras ir por ahi matando gente si te aburres??

y el mapa sera libre verdad? osea puedes ir por donde quieras no?

Unido
mayo 8, 2010
pos vaya... si no esta traducido, tndre que elegir entre enterarme de la historia o saber si mienten xD

Superior