Rockstar lanza tres nuevas imágenes de Grand Theft Auto V (nuevas añadidas)

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
aaa ok perdi eske no me acordaba bien y no tenia ganas de mirarlo xD por ke mi ordenador va mu lento :)
--- [ Añadido ] -----
@PERDI dijo:
@trony9 dijo:Cierto lo que dices, pero es en Noviembre en vez de Octubre.
aaa ok losiento :douh: xD eske mi ordenador va muy muy lento y no tenia ganas de mirarlo :buf:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Madre miaaa q ganas q salga este bombazooo, vamos q este y good of wars lo mejor del año, y aun esperando un kingdom hearts 3 o un monster hunter para ps3 ufff arrasaria ps3 con todos

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
@DALE__GAS dijo:
@MartinSawyer dijo:
lo digo por la campaña que deberian hacerla COOP que jugar solo me aburre,si mal no recuerdo en el GTA:SAN ANDREAS se podia jugar 2 pero no me acuerdo si era la campaña o algunas misiones sueltas no toy seguro,da igual deberian hacerlo COOP y aparte el MULTIJUGADOR.
un saludo

Ni de coña, el en San Andreas había cooperativo pero para el modo libre, cuando quedabas con las novias por ejemplo.

Los Gta ya son bastante sencillos como para poner COOP en la campaña. Para online si que me gusta.
--- [ Añadido ] -----
Ni de coña, el en San Andreas había cooperativo pero para el modo libre, cuando quedabas con las novias por ejemplo.

Los Gta ya son bastante sencillos como para poner COOP en la campaña. Para online si que me gusta.

Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
¿Sabéis que esos gráficos son de PC, no? No alucinéis con ellos porque en consola, como no, son cuatro píxeles mal montaos..

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Muy guapas las nuevas imágenes, aunque hay que dejar claro que no son imágenes ingame. Lo digo por la gente que ya está criticando los gráficos de consola respecto a los de PC...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Que se dejen de imágenes y pongan un puto vídeo joder y paren de putear al personal con tres capturas salidas de un PC de la NASA coño!. Quiero un maldito trailer INGAME antes de que termine la semana Rockstar.

Y a ver que nos montan en la Edición Coleccionista para ir reservando :D.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Pues no se ve mucho que digamos...solo imagenes donde el juego se ve genial..pero nada de gameplay....se me hace que es lo mismo de lo mismo :(..seguir esperando nuevas noticias :)

Superior