Rockstar lanza tres nuevas imágenes de Grand Theft Auto V (nuevas añadidas)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde que se anunció en Noviembre de 2011 poco o nada hemos podido saber de él salvo que lo que Rockstar nos mostró en su trailer de presentación y en un par de imágenes. pues bien, hoy la compañía Americana ha actualizado la web oficial de Grand Theft Auto V con tres nuevas imágenes en las que se muestran una Bicicleta, un Cheetah, y un Caza.




















¿Qué os parece lo que veis?
 
Última edición:

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Espectacular!!! Pero que digan algo ya jajajajaja que desesperación que tengo, y seguro que no soy el único jajajaja
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Tiene que estar guapisimo... pero espero que innoven algo porque sino sleeping dog se lo come con patatas...
 
K

Kesar

No "pinta" mal pero no todo en un juego son los gráficos. Como decía el compañero de más arriba espero que hayan novedades y que hayan trabajado el juego en todos los aspectos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Kesar dijo:
No "pinta" mal pero no todo en un juego son los gráficos. Como decía el compañero de más arriba espero que hayan novedades y que hayan trabajado el juego en todos los aspectos.
De momento parece que en lo que a vehículos se refiere volvemos a San Andreas. Bicis, coches, motos, aviones, helicópteros...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No me parece gran cosa hasta ahora....
 
K

Kesar

@Varrelo dijo:
@Kesar dijo:

De momento parece que en lo que a vehículos se refiere volvemos a San Andreas. Bicis, coches, motos, aviones, helicópteros...
Es cierto, he pensado lo mismo. Tranquilo que seguramente habrán OVNIS como novedad para poder viajar con ellos y destruir el planeta (ironía), je, je...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Casi nada, ahora seguís comparándolo con Saints Row XXXDXXXDXXXD
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
uff que buena pinta tienen las fotos, y que bien que haya mas variedad de vehiculos para andar por la ciudad. muchas veces yo solo ponia el juego para echar un rol y ya saben choques y esas cosas que hacian volar por los aires al pobre de Nico
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Soy un fanatico de la saga grand thef auto, el GTA IV me encanto y me vicie horas y horas, sea como sea estoy seguro que este nuevo GTA superara mis expectativas es el juego que mas sspero con doferencia.
 
Superior