RockStar Games confirma GTA: Episodes From Liberty City para PlayStation 3

A

aron_linares

Siempre quise encontrar yo esta noticia y sugerirla, pero sinceramente a día de hoy ya me daba más bien igual, es muy buena noticia.

Y gracias microsoft por pagar el desarrollo de estos episodios extras los cuáles podremos disfrutar el próximo 30 de marzo ;) XD

Y una duda, quien compre los episodios en formato físico, ¿podrá acceder al online del gta? :ein:

Unido
marzo 17, 2007
como era?

nunca saldra en ps3 xDDDDDDD

decir que bioware tiene cosas referente a ME para presentar en el E3 dicho por la propia bioware

asi que atentos, que ME2 cae en ps3 tb y ME3 tb

Unido
octubre 6, 2008
un año despues y zas?? jajaja, cuando tu te lo puedas comprar los de xbox estarán cogiendo polvo de viejos
El de los moteros si que esta algo pasado, pero el Ballad of Gay Tony??? si ha salio por noviembre no? yo diria que es un buen zas! por que los xboxers contaban con que seria suyo y solamente suyo, vamos que en xbox pierden exclusividades a punta pala.

Unido
marzo 1, 2008
Mass effect no llegara nunca a ps3 primero por que microsoft

FINANCIO EL JUEGO
PUBLICO EL JUEGO

Osea que nunca lo sera , otra cosa es que hagan algo raro como con MGS pero los que es la trilogia no lo creo en absoluto , sobretodo si lo pago microsoft el mass effect .. salu2
tambien financio estos episodios con los 50 millonacos que solto XDXD y lo ha publicado EA. el proximo es ME ya vereis :) llegara, solo hay que esperar

Unido
octubre 15, 2007
Mass effect no llegara nunca a ps3 primero por que microsoft

FINANCIO EL JUEGO
PUBLICO EL JUEGO

Osea que nunca lo sera , otra cosa es que hagan algo raro como con MGS pero los que es la trilogia no lo creo en absoluto , sobretodo si lo pago microsoft el mass effect .. salu2

Por eso tenemos el Ninja Gaiden 2 no? jejejeje

Del primer ME no te digo que no y que sea menos probable pero del segundo, lo publica EA asique no grites tanto al escribir como si supieras al 100% que no saldra no sea que te pase lo que a otros como tu decian igual de los episodios de GTA IV o Ninja Gaiden 2 con su Microsoft Game Studios.

Es mas, ademas de ME2 yo apostaria por Splinter Cell Conviction, otra exclusiva de dudosa fiabilidad.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
hombreeee ya era hora!!!!

Unido
marzo 16, 2008
Pues vale, a quien le llame la atencion muy bien, yo no los comprare (es más ya ni tengo el juego) el único juego de xbox que quiero ver es mass effect, y ese no va a salir

Unido
septiembre 11, 2008
porrrrrfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ya que ganas me volvere a pasar el juego entero ya que perdi los datos en la ps3 antigua fat y despues los capitulos que ademas mejoran la jugabilidad de la motos que era bastante mala se iba a todos los lados y pondran paracaidas para tirarse desde un helicoptero xDDD

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
tssss que les jodan, vendi el juego hace mucho tiempo, y tampoco voy a pagar por un extra que lleva la pecha de tiempo en xbox.

Rock star nos dejo de lado

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
que buena noticia.... que lo he visto algunos videos de eta expancion para xbox y se ve muy bien.... pero traera trofeos?

Unido
mayo 29, 2008
Ahora se los tendrían que meter por donde todos sabéis. Pero en fin, los amantes de la saga nos toca tragarnos el orgullo e ir a comprarlo.

Superior