Rockstar especifica la lista de errores solucionados en Grand Theft Auto Online

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo por ahora no toco mi personaje de nivel 11 hasta al menos el próximo fin de semana, a ver si hay suerte y en estos días sacan algún parche que asegure que no se borran los personajes...

¿A alguien más le ha pasado que al entrar en el online su personaje va vestido diferente a como lo dejó? xDD

Unido
diciembre 20, 2007
Yo aun no lo he jugado, ayer intenté jugar por primera vez y no hubo manera... Con eso lo digo todo xD

Unido
julio 16, 2008
Que solucionen el error en el que se borran los personajes, ya como 5 veces que me toca empezar desde cero..!

Unido
abril 1, 2008
Compro un garaje meto mi coche que me e gastado una pasta en tunearlo y me sale el coche de serie adiós a la pasta que me dejado Rockstar queremos compensaciones por los errores

N

Nalzarc

Compro un garaje meto mi coche que me e gastado una pasta en tunearlo y me sale el coche de serie adiós a la pasta que me dejado Rockstar queremos compensaciones por los errores
Cual garaje compraste? Yo vi un interesante apartamento a $128k (Me falta un huevo aún pero es un buen precio) tiene para 6 autos y la descripción era buena, no como esa que dice "Una bella vista al cementerio" :wtf:

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Yo por ahora no toco mi personaje de nivel 11 hasta al menos el próximo fin de semana, a ver si hay suerte y en estos días sacan algún parche que asegure que no se borran los personajes...

¿A alguien más le ha pasado que al entrar en el online su personaje va vestido diferente a como lo dejó? xDD
Siiiiii no solo vestido a mi me lo cambiaron el cuerpo de hombre pero la cara de mujer jaja
--- [ Añadido ] -----
En una noticia que recien vi... se da varios consejos para que el personaje no se pierda.... siguiendo esos consejo si se puede jugar pero igual da miedo jajaja lo que si vi interezante que en el proximo parche se esta intentanto en devolver los niveles perdidos si eso se concreta si seria muy bueno.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
El problema aquí ha sido la ejecución, todos nos quedamos maravillados con el trailer del multi y luego ha sido un chasco, por la perdida de personajes, desconexiones, etc.

Superior