Hispanic86
Baneado.
La verdad es que ha sido una 'revolución' de masas.arreglados una minima parte de los problemas, vaya tela con los de Rockstar y su GTA ONLINE revolucionario.
La verdad es que ha sido una 'revolución' de masas.arreglados una minima parte de los problemas, vaya tela con los de Rockstar y su GTA ONLINE revolucionario.
Cual garaje compraste? Yo vi un interesante apartamento a $128k (Me falta un huevo aún pero es un buen precio) tiene para 6 autos y la descripción era buena, no como esa que dice "Una bella vista al cementerio" :wtf:Compro un garaje meto mi coche que me e gastado una pasta en tunearlo y me sale el coche de serie adiós a la pasta que me dejado Rockstar queremos compensaciones por los errores
Siiiiii no solo vestido a mi me lo cambiaron el cuerpo de hombre pero la cara de mujer jajaYo por ahora no toco mi personaje de nivel 11 hasta al menos el próximo fin de semana, a ver si hay suerte y en estos días sacan algún parche que asegure que no se borran los personajes...
¿A alguien más le ha pasado que al entrar en el online su personaje va vestido diferente a como lo dejó? xDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....yo solo digo que![]()