Como ellos dicen, con lo aprendido con Red Dead Redemption en entornos naturales, más su larga experiencia en crear ciudades, va a salir un juego para la historia.
Por fin!!! me encantan los guiños de rockstar, como el movil que es un ifruit jajaja (o eso creo que pone) será un san andreas basado en el 2012-2013 el igual que el gta 4 que transcurre en 2008 (digo yo jeje)
Y que haya medios que dicen que PS3 ya está acabada cuando para finales de este año y el siguiente salen juegazos como éste, que hasta yo, que nunca he sido fan de los juegos de rockstar (salvo Red Dead Revolver de PS2) sé que muchas compañías cambiarán sus fechas de lanzamientos para no tener que hacerle frente a GTA V...
Pues yo paso de comprármelo, esperare que este más barato. Estoy harto de la política de rockstar de no doblar sus juegos al castellano. Me gaste 70€ en gta4, red dead redemption, max payne 3 y ya no más santo tomas.
Increible la noticia se va hacer eterna la espera puff que ganas de que pase el tiempo rapido x que esto es para celebrarlo cuando ya este disponible el juego lee:
Dicen que solo vas a poder andar por los santos y sus alrededores, pero no por toda san andreas, eso quiere decir que no podras andar por todas las otras ciudades que se podian visitar en GTA San andreas?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.