esta claro q cada dia compensa mas no piyar los juegos de salida... primero xq te ahorras dinero, segundo xq es una forma de protesta sobre el precio de salida de los juegos en nuestro pais respecto al resto (que si todos hicieramos saldriamos ganando a la larga) y tercero x casos como este, q te llevas el juego con todos los extras x menos de lo q costo el juego de salida.
jajajajajajaja me gustaria ver la cara que se les queda a la gente que se lo compro el dia de salida y en menos de 1 año esta la edicion completa jajajajajajaja.....
se rien en la cara del comprador como y cuando quieren jajajajajajaja.....
la tendencia ahora es comprar el juego cuando sale la version completa comprar el dia de su lanzamiento es de tontos ya......
desde luego yo sabia que esto pasaria asi que ahora si que si lo compro.
Bueno pues ahora es la ocasion perfecta para hacerse con este titulo. Yo lo alquile, me gusto pero preferi esperar un poco y merecio la pena.
Un saludo.
son unos sinverguenzas que se metan el juego por el culo, timadores!!!
los q compraron el juego de salida y compraron las DLC??' gastandose el doble..!!
yo n lo pillo , por miedo k se pete l play yo nse pero hace 1 mes 1 colega decia q LA noire jodia las cnsolas y k si mi play es fat n te arriesgues , y hay muchos casos en internet , pero hay tb mucha gente q n comenta nada cmo ustedes y mas gente cmo si n pasara nada n se q hacer
tenia pensado pillarlo pero es muy caro! 20€ mas que la version "platino"... no se cuanto costara cada uno de los descargables pero.... tiene que bajar de precio!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.