Rockstar anuncia La Edición Completa de L.A. Noire

Unido
enero 13, 2008
De lujo,menos masl que no lo pille y vendi mi rdr para hacerme con rdr goty,ahora a por este y listo ;)

Saludos

Unido
mayo 1, 2011
madre mia con los de Rockstar sacan los juegos 3 veces,vamos los próximos que salgan como el MP3 o el GTA5 o alguno asi me esperaré porque para que me lo compre y a los meses saquen lo mismo pero con mas contenido y mas barato ya no me arriesgo la verdad

Unido
septiembre 6, 2010
Iba a ver si lo pillaba de segunda mano pero ahora con todos los DLC´s y ese precio es para pillarlo nuevo.

Unido
mayo 30, 2011
las 2 ultimas veces que he ido a GAMe he estao a punto de comprarme este... creo que ya se cual sera el siguiente, esperar a que baje y a por el! :D

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
juegazo, las DLC´s pillaroslo, son entretenidas, con sus trofeos indiviuduales y muy enganchado. XDD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Joder, los de Rockstar estan generosos al menos sin duda para aquellos que aun no hayamos adquirido L.A. Noire o Red Read Redemption es un lujo, yo este intentare pillarmelo para navidades ya que Noviembre es un mes apretado con juegazos que tienen que pasar por caja.

Personalmente estoy por vender mi version estandar de RDR y comprar la nueva, pagando la diferencia entre lo que saque por la estandar para la nueva.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
y por que no lo sacaron asi de entrada? :) los verdaderos fans lo compraron en la salida,,, ven mas importantes a los que no lo son?? eso solo proboca ke los fans se lo piensen 2 veces antes de comprar en la salida,, pierden dinero por tontos y por intentar ganar mas de la cuenta, eso si, dentro de lo que cabe rockstars es una buena compañia, esto que dije es generalizado y en especial para otras....

Superior