Rock Band ya tiene fecha de salida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts, ha anunciado la fecha de salida de su juego Rock Band para PS3, Wii, PS2 y Xbox360.

La fecha de salida elegida es el 29 de agosto, 3 meses después de la salida en Xbox360.

No habrá diferencias entre las distintas versiones del juego.

Recordaros que en el juego podremos disfrutar tocando la bateria, el bajo, etc....

Fuente

Unido
enero 8, 2008
En europa cuesta el doble que en EEUU!!!!! Están locos los de Harmonix por ese precio comprense un instrumento de verdad y aprendan a tocar...

Unido
febrero 1, 2008
Lo dixo, BOICOT,Q NADIE LO PILLE!!

Encima 3 meses despues de 360...

D verguenza...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo tenia pensado comprarlo...

Despues de oir lo del precio y el retraso que lleva con respecto a su salida en EEUU, he perdido todo el interes.

Que se lo queden ellos (Un aplauso a Microsoft por desperdiciar su dinero en una exclusividad temporal en un juego que practicamente nadie llegara a comprar, por lo menos mientras no sea a un precio razonable).

Unido
noviembre 27, 2007
me uno a vosotros, me quejaba de guitar hero, pero desde luego viendo como nos toman el pelo Harmonix, me quedo con el primero.

Unido
agosto 2, 2007
Joder encima de clavarnos 240€, ya k se piensan k los europeos somos millonarios, nos lo traen 3 meses tarde, yo tenia pensado pillarmelo pero despues de ver el precio y del retaso respecto al resto de consolas ni me lo voy a mirar k les den a los de EA y sus "super" juegos

Unido
noviembre 26, 2007
3 meses tarde? en EEUU llevan ya con el Rock Band bastante más de tres meses...y del precio no digo nada porque ya todo el mundo sabe que a los americanos les ha salido bastante más barato. Por 240 euros creo que se van a pegar el batacazo, porque luego querrán que encima nos compremos canciones en la store a 6 € (aprox.) el pack de tres canciones...Harmonix boicot.

Unido
julio 31, 2007
es un buen juego pero por ese precio me pillo el GTA4, el MGS4, el HAZE y el BATLEFIELD.... yo paso, mas que queda porque me parece una injusticia enorme para nosotros, porque tenemos que pagar el doble de lo que otras personas lo pagan solo por pertenecer a otra región??? venga ya!!!! al final el juego te saldra por los 300 eurazos porque los mejores temas lo ponen en la store y son de pago nuevamente... me parece que tenemos que hacerle notar a estas personas que no somos tontos, pero hacerlo en serio no pillandoles el juego, no basta simplemente con quejarse y luego pillarselo de todas formas....

Unido
marzo 1, 2008
BOICOT con todas las letras. k no lo compre ni dios

aviso xa navegantes: 170 euros el pack solo d los instrumentos + 70 del juego. y las descargas valen exactamente el doble k en otros continentes. en ps3 nose xo en EEUU valen 80 microsoft points y aki se a confirmado k 160

K NO LO COMPRE NI DIOS

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Hombre, 170 € los instrumentos no me parece muy caro, son 3 no?, Guitarra, Bajo y Bateria?, pues no son caros, teniendo en cuenta que un volante de PS3 vale casi como dos instrumentos de estos.

Ahora si, lo que veo injusto es que en Europa valga una cosa y en Estados Unidos valga muchisimo menos y no por culpa del cambio de moneda.

Unido
marzo 25, 2008
ttttttttttttttttooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooo.

Q escandalo a donde vamosa llegar ya!!!

Superior