¿Rock Band o Guitar Hero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos dos juegos, la verdad es que me decanto mas por Guitar Hero World Tour (solo la guitarra) que es al unico que he jugado, pero Rock Band esta mas barato en las tiendas. ¿Que pensais vosotros?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Rock band tiene mas temas... Yo he jugado a guitar hero 3 y rock band, me gustan mas los temas de rock band, pero guitar hero es mas dificil y puede llegar a entretener mas si eres un fanatico de la guitarra. Si lo ke te gusta es pasar buenos ratos con los amigos mejor rock band yo creo, mas ke nada x el tema de los instrumentos, aunke al ultimo guitar hero se le pueden enchufar tb
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos dos juegos, la verdad es que me decanto mas por Guitar Hero World Tour (solo la guitarra) que es al unico que he jugado, pero Rock Band esta mas barato en las tiendas. ¿Que pensais vosotros?
Rock band de calle , mucho mas divertido y tiene mejores temas. Te podria decir mas cosas , pero son demasiadas. Yo tengo GHWT y Rock Band , y GHWT apesta este año , Rock Band es original , divertido etc
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Jugue el World Tour y no se me daba tan mal. Era la primera vez que cojia una "guitarra" jaja. Lo que pasa es que la oferta del MediaMarkt es la guitarra del Rock Band con el Ac/Dc Rock Band, y ese como que no me atrae mucho...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Personalmente, y teniendo ambos juegos: te recomiendo el Rock Band 2, esta de lujo. Y lo mismo puedo decir del Rock Band 1, es buenisimo y no le veo ningun fallo.

El World Tour tambien es bueno, pero los tiempos de carga son insufribles y los graficos son un poco raritos. Aunque tiene un editor de canciones potentisimo que compensa lo demas.

Es una decision dificil, pero mi recomendacion final es que te hagas con los dos.

Si te haces con el Rock Band 1 o 2 y te apetece, avisa y jugamos un online con mi primo (el toca la bateria :D) y yo hago de bajo.
--- [ Añadido ] -----
Añado, que el Rock Band tiene mas de 150 canciones para comprar del store, y pretenden llegar a los 500.

Y lo que dice nuestro colega Martilao es cierto en el Rock Band 1, es algo mas facil (tampoco es un paseo en experto). Pero ambos son pasables en experto.

En el Rock Band 2 esto ya no pasa, para mi que la dificultad de Panic Attack o PainKiller son equiparables a Hot For Teacher del World Tour.

Valla temazos :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Bueno pues empezare a comparar precios a ver si encuentro alguna ganga...! Que no esta la cosa como para gastarme 109,95€ en una guitarra y un juego.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
En el Rock Band 2 esto ya no pasa, para mi que la dificultad de Panic Attack o PainKiller son equiparables a Hot For Teacher del World Tour.

Valla temazos :D
Dioxxx menudas sudadas tocando Painkiller en experto con la batería!

Yo tengo RB2 (vendí el 1 ya que las canciones las podía exportar al 2) y el GH:WT. Prefiero el RB2 sin dudarlo.

Mi guitarra es la de Les Paul (GHIII)


La batería es la de ION Drum Rocker

una preciosidad :amor::amor::amor::amor: Más baquetas que se iluminan al golpear:


A todo eso, añadirle el Rock Band Stage Kit y ya es la polla!


Rock Band tio, disfruto como un bebé!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Eden, si buscas un guitarrista/bajista que se lo haga en experto cuenta conmigo xDD pedazo bateria te gastas colega, y lo del humo/luces tiene que ser tremendo :D
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
yo tengo la cosa clarisima si solo vas a por uno mira la lista de canciones y elige el que tenga las que mas te gusten, sencillo, a mi me gustaron muchas de ambos y los tengo todos, jeje
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Hola, una pregunta, tengo el GHWT, la guitarra que trae sirve para el Rock Band 2?:hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Rock Band 2 forever!!! Mejores instrumentos.... la bateria dicen que es mejor la del GH pero yo he jugado con las dos y la del RB tiene un encanto diferente a la del GH y da mejor sensacion.
La calidad de la guitarra del RB le da 1000 vueltas a la del GH,que por cierto su parte tactil no vale para nada, si juegas en experto se acaba prefiriendo jugar con los botoncitos de toda la vida..... (caso mio) Y la guitarra del RB no hace ruido al rasguear,problema que en Gh se ha mostrado siempre presente.

La lista de canciones del RB2 es igual a la de GH:WT y incluye mas de 500 descargas,mientras que GH:WT no tiene mas de 70 o por ahi.... Y ambas tienen temas que todos conocemos.

La bateria de RB funciona en ambos juegos, pero la guitarra only RB.
La guitarra de GH funciona en todos los juegos,pero la bateria es only GH

Precio:
Rock band + guitarra 90€ (precio especial de fecha no fijada 50€,no es coña[limitado a fin de existencias])
Rock band + guitarra + bateria + juego 190€ (precio especial de fecha no fijada 100€ [limitado a fin de existencias])

GH + guitarra 110-120€ no se ha visto ninguna rebaja temporal
GH + guitarra + bateria + microfono 190-200€ tampoco ha bajado
Bateria GH 120€
Guitarra GH 80-90€


Quedate rock band,te quedaras con mejor sensacion,he probado ambos juegos,todos sus instrumentos y aspectos y me quedaria con rock band

Q se me olvida!! Si comprar RB2 puedes alquilar el RB1 y mover las canciones de RB1 al RB2 y hacer la lista de RB2 interminable. (no disponible en gh creo)

Y... RB2 tiene editor al igual que GH:WT (rock band 1 no incluye editor)
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
esta claro el Rock Band
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
8
Karma
0
yo e jugado a los dos y prefiero el gh porque la bateria tiene i caja mas y es mas comoda, a parte, el repertorio es mucho mejor que el del rock band
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior