¿Rock Band o Guitar Hero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Barcelona
jejeje pos yo para llevar la contraria prrrrr GUITAR HERO, tengo toda la Saga para ps2 y la ps3. Quería comprarme Rock Band2 y practicamente todos los temas los encuentras en el Guitar3 y en el World Tour, si me haces elegir entre Rock Band1 y el 2 indiscutiblemente Rock Band1, pero cuando hayas jugado al guitar3 y metallica ya me contarás Guitar Hero Metallica se sale!! y de los instrumentos pues las guitarras nuevas dan muchos problemas muy bonitas pero kaka, la mejor guitarra la SG de la Ps2 con adaptador y las Les Paul están a prueba de Bombas, así que en tema de instrumentos deja mucho que desear pero los juegos de Activision no se pueden comparar. ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El repertorio de Rock Band es impresionante, Guns N Roses, Nirvana, Pearl Jam, Alice In Chains, Foo Fighters y muchisimos mas, pero he puesto los que mas me llaman la atencion. Para Guitar Hero me quedo con el GH Metallica (eso si que es un pasote de dificultad, si no tocad Fight Fire With Fire y Hit The Lights por primera vez en medio y pensareis: No quiero ver como sera en experto). Yo me decantaria por Rock Band, yo me voy a pillar el 2 y exportar todas las canciones que tengo del 1.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Rock band de calle , mucho mas divertido y tiene mejores temas. Te podria decir mas cosas , pero son demasiadas. Yo tengo GHWT y Rock Band , y GHWT apesta este año , Rock Band es original , divertido etc
Mira que hace tiempo que busca a peña para jugar al Rockband. Por favor agregadme que mi id es Espine a secas.

Yo siempre he sido del Rockband, no por ello niego que me guste GHWT pero prefiero los perifericos del primero y, sobretodo, los temas. Tambien se trata de gustos ya que GHWT tiene temas tambien muy buenos, pero seamos sinceros despues de tantas entregas me decanto por el GH2 y el 3.

Lo que tienes que tener en cuenta es lo que buscas: Rockband tiene dos entregas mas varias expansiones como la de AC/DC o la que vendra "The beatles". Por la otra parte GHWT tiene por detras todas las entregas anteriores y dentro de nada la 5 parte, ademas de otros juegos dedicados a bandas como Aerosmith o Metallica, y pronto Van halen, megadeth y seguro que se sacaran un as de la manga para sacar pelas.

Una curiosidad es la de que cuando compras el Rockband 2 te regalan 20 canciones a tu elección junto a las 80 que ya tiene el juego, asi que te podras descargar 20 canciones gratis desde la store. Por lo demas la lista de canciones en la store es mas amplia en Rockband que en GHWT pero como digo siempre tiene que ver con los gustos de cada uno.

Por mi parte te recomiendo el Rockband ya que yo lo llevo ya comprado desde un año y aun sigo jugando. Pronto me comprare la segunda parte y,seguramente, el de The beatles.

Otra cosa, por si acaso, la bateria de rockband no tiene platillos ya que estos se pueden comprar por separado y, creo que por ahora, de importación. Asi que espero que nadie me venga diciendo; el GHWT tiene una bateria mejor que la de Rockband, mentira y es que mientras que la mia aun dura 1 año y lo que pueda aguantar la del GHWT se rompieron los platillos en un mes. Imaginaros el cuidado de la gente.....XD!!!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
jejeje pos yo para llevar la contraria prrrrr GUITAR HERO, tengo toda la Saga para ps2 y la ps3. Quería comprarme Rock Band2 y practicamente todos los temas los encuentras en el Guitar3 y en el World Tour, si me haces elegir entre Rock Band1 y el 2 indiscutiblemente Rock Band1, pero cuando hayas jugado al guitar3 y metallica ya me contarás Guitar Hero Metallica se sale!! y de los instrumentos pues las guitarras nuevas dan muchos problemas muy bonitas pero kaka, la mejor guitarra la SG de la Ps2 con adaptador y las Les Paul están a prueba de Bombas, así que en tema de instrumentos deja mucho que desear pero los juegos de Activision no se pueden comparar. ;)
Tengo la sg del GH2 y si,va de miedo,pero hace un tuido tremendo al igual que la LP. y ahora tras un año jugando me esta dando problemas la SG con el cable (que buenos momentos pasé con esa guitarra....)
La guitarra del RB no da problemas, me he pasado el RB1 en experto y como si nada,para los solos bajas la mano abajo y a disfrutar de los solos. Es mucho mas comoda que cualquier otra. (y silenciosa)

Lo malo que tiene RB1 uno para mi que es muy facilote al lado de GH3/metallica.... Pero ya si hablamos del RB2 tiene cada solo y cada cancion de "rompededos" que flipas... Y tiene las mismas opciones que GH, pero x10 veces mas descargas xDD

Aunque tengo que admitir que GH metallica..... UUUUUfff que pinta tiene lo quiero YAAAAA!!! (porque es de mis grupos preferidos que si no... xD)

PD: Alguien sabe si una (o dos) guitarra SG de ghII pueden funcionar en ps3 sin dar demasiados problemas. Gracias
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
jejeje pos yo para llevar la contraria prrrrr GUITAR HERO, tengo toda la Saga para ps2 y la ps3. Quería comprarme Rock Band2 y practicamente todos los temas los encuentras en el Guitar3 y en el World Tour, si me haces elegir entre Rock Band1 y el 2 indiscutiblemente Rock Band1, pero cuando hayas jugado al guitar3 y metallica ya me contarás Guitar Hero Metallica se sale!! y de los instrumentos pues las guitarras nuevas dan muchos problemas muy bonitas pero kaka, la mejor guitarra la SG de la Ps2 con adaptador y las Les Paul están a prueba de Bombas, así que en tema de instrumentos deja mucho que desear pero los juegos de Activision no se pueden comparar. ;)
A mi se me rompieron dos Les Paul de PS2. Sin embargo la Fender del rock band sigue como el primer dia.

Y que digas que RB1 es mejor que RB2... no sabes la alegria que da comprarse el RB2 con 80 canciones + las que ya tenias descargadas + si te gastas 4 euros todas las del RB1 (menos Enter Sandman) + 20 para descargar gratis de las casi 500 que hay en el store... No hay color entre RB2 y WT, el RB2 esta a otro nivel.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Pues acaban de bajar de precio el Rock Band, guitarra y juego por 59,95€. Solo dura quince dias asi que creo que me lo voy a pillar... ¿Que pensais? ¿Esta bien no?
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Ya me lo he pillado. En Madrid vi la oferta en Game, en un cartel promocional, pero aqui en Malaga creian que la oferta era solo lo de los instrumentos por 99,95€. Asi que he llamado a Madrid para asegurarme, y si es en todos los Game, total que he ido al de Malaga, y el muchacho se entero de la promocion porque yo se lo dije vamos. Te cobran el juego y la guitarra por separado, pero al pasar por caja te descuentan lo que vale la guitarra. Total 59,95€ :) (Perdon por extenderme demasiado)
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Ya me lo he pillado. En Madrid vi la oferta en Game, en un cartel promocional, pero aqui en Malaga creian que la oferta era solo lo de los instrumentos por 99,95€. Asi que he llamado a Madrid para asegurarme, y si es en todos los Game, total que he ido al de Malaga, y el muchacho se entero de la promocion porque yo se lo dije vamos. Te cobran el juego y la guitarra por separado, pero al pasar por caja te descuentan lo que vale la guitarra. Total 59,95€ :) (Perdon por extenderme demasiado)
cual es? el 2? si quieres jugar online avisa :palmas:
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Bueno.Le quiero regalar a mi novia uno de estos 2 juegos. He oido que las canciones de GH no son compatibles cuando te compras otro GH.:ein: A mi me gusta más el Rock Band (pronto llegarán los Beatles :amor:) pero alguien que tenga los 2 puede hacer una mini review comparativa entre ambos:

Gráficos,control,calidad instrumentos,precio,catálogo canciones,dificultad ... :buf:
Gracias :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior