Robo de cuenta Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pff a mi me acaba de suceder algo similar, me acaba de llegar un cargo a la cuenta por el pack dar mirror para el warhawk, y resulta que yo tengo la play sin internet hace un mes...alguien sabe que podría hacer?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio miralo en las instrucciones de la ps3 que te bviene el numero oye tio si quieres dejame tu cuenta y yo me gasto el dinero porti jajaja
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio era broma no te mosques era para que no estubieses tan cabreao si ta ofendio lo siento
y denada por lo del numero
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si sabes su cuenta de correo electronico (la de el que te la ha mangao) , robasela (la del msn) y en su correo electronico si no lo ha borrado estaran los mensajes de cambio de contraseña con la nueva contraseña incluida , asi podras recuperar tu cuenta , supongo que no sabras birlar cuentas de msn , buscalo po ahi yo no te lo puedo decir puesto que no es legal XD , pero en situaciones como esta el fin si justifica los medios.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Creo que se deberia de hacer un post fijo con este tema.
Es serio, y si es cierto que algunos de los datos de este foro pueden servir para sacar la cuenta.
No es culpa del foro, evidentemente, sino nuestro por poner los mismos.
El tema d la seguridad se ha de llevar por caminos redundantes.
Con lo gratis que es acerse una cuenta de correo, no se deberia de utilizar la misma en dos cosas a la vez que sean importantes.
Y las contraseñas igual, que sean variadas, porque estoy seguro que mas de uno del foro, tiene el mismo correo que en la store, la misma contraseña, y alguno de los datos del perfil es su respuesta....
Tened cuidado.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
No fiaros de nadie !!!

Yo siempre lo digo , no hay que fiarse ni del padre de uno mismo con estas cosas ( es un decir , yo por mi padre daría lo que fuera ) . Es lo que pasa por ahorrarse unos € , luego pierdes el doble ( o mas , dependiendo de lo rápido que llames al SAT y a los de la tarjeta ) . Hay que saber con quien se trata y conocerlo muy bien , si no , pasa lo que pasa . Espero que tengáis suerte y arruinéis a los mamones que os han hecho eso .
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Creo que se deberia de hacer un post fijo con este tema.
Es serio, y si es cierto que algunos de los datos de este foro pueden servir para sacar la cuenta.
No es culpa del foro, evidentemente, sino nuestro por poner los mismos.
El tema d la seguridad se ha de llevar por caminos redundantes.
Con lo gratis que es acerse una cuenta de correo, no se deberia de utilizar la misma en dos cosas a la vez que sean importantes.
Y las contraseñas igual, que sean variadas, porque estoy seguro que mas de uno del foro, tiene el mismo correo que en la store, la misma contraseña, y alguno de los datos del perfil es su respuesta....
Tened cuidado.
Ya existe este post.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
lo siento de verda por ti y por nosotros poque a todos nos puede pasar, espero recuperes tu contraseña y tu pasta un saludo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
por eso es recomendable tener una subcuenta con poko dinero para que si te roban qiue sea poko aver si consegues algo mañana macho
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
111
Karma
4
Que puedo hacer si me acaban de robar la cuenta y no puedo acceder a ella???Necesito ayuda urgente xfavor estoy desquiciado.saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior