Robo de cuenta Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
yo he recibido un emilio en mi correo diciendome que me han cambiado la contraseña. no me gustó nada y pedí ayuda en el foro (en "general" "ps network me cambia la contraseña?" . Por suerte todavía no he comprado nada con lo cual no están los datos bancarios. Tengo que contactar con el sat y seguiré informando. Pero no olvidemos que esta makina en el fondo es un pc y puede ser atacado. prudencia amigos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Visto lo visto acabo de borrar mis datos de la tarjera de crédito de mi cuenta por si acaso, y cuando quiera meter fondos a mi cuenta, los introduciré y de nuevo los borraré.

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es raro esto, ya que ultimamente hay mucha gente que les han robado la cuenta, entre las que me incluyo. ¿Un agujero en el 1.90?

De momento, ya somos 4 afectados de este foro. Y en otros foros habra más, supongo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
UYYYY! anda! ya no soy unico? por vaya kaka!jajaja. Vaya, ya me parecia raro que si me lo hicieran a mi no salieran mas casos de fraude. Estoy empezando a dudar de la seguridad del Network. Para mi no es ni medio normal que te roben una cuenta asi tan facilmente!..
Haber, también os digo una cosa, nunca jamas dejeis los datos de la targeta metidos, que fue la cagada que hice yo por comodidad.. pero por tenerlo mas facil sacrificas la seguridad, y me juego un meñique a que no soy el unico que tenia la targeta registrada. Pues ya la estais quitando, porque me lo recomendaron los del SAT ademas.
Me hacia muchas preguntas un usuario en la pagina anterior pero le puedo responder rapidamente. Tu llamas al SAT y ellos te explican que pasos debes de hacer.. asi de facil.
Aun asi, aunque no te roben pasta, te joden una cuenta que llevas un tiempo usando y en la que tienes metidos a todos tus amigos.. que también es una putada. Lo bueno es que al robarte la cuenta, lo unico que tienes que hacer es cambiar el email con el que entras en tu cuenta y Voila! todo listo para volver a entrar en tu cuenta.. yo es lo que hice y la recupere. Entonces fue cuando me di cuenta de que tenia 100€ cargados en el monedero y se me abrieron los ojos. Ahora estoy pensando en dejarlos ahi metidos en vez de que me los devuelvan, porque entre Tekken online, Warhawk (que aun estoy pensando con que cuenta comprarlo, ya que solo se podra jugar con esa), little big planet y el home... me los voy a gastar igual igual asi que!!! que leches! total! sabeis lo que os digo.. ya me ha dado el puntazo y me voy a poner a descargar el warhawk ahora mismo.
--- [ Añadido ] -----
informe grave.. me acaban de volver a robar la cuenta.. yo flipo... ahora os informo.
Ala chavales.. al cachondeo. El tio me acaba de volver a robar la cuenta. Se ha gastado la pasta que tenia metida.. se ha comprado el Warhawk y ha cambiado la contraseña. Ahora como el SAT no atiende los domingos... a esperar a mañana. La seguridad del Network tirada por los suelos, no digo mas.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es raro esto de las cuentas. Crazy_Bitxo, mira a ver si es el bill_gates@... otra vez. Yo por consejo, te diria que cambiases el email y la contraseña de tu cuenta.

Ya son 5 cuentas robadas, entre las que se encuentra la mia (que ya recuperé).
Suerte, Bitxo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eL PAtito_yUPI dijo:
Es raro esto de las cuentas. Crazy_Bitxo, mira a ver si es el bill_gates@... otra vez. Yo por consejo, te diria que cambiases el email y la contraseña de tu cuenta.

Ya son 5 cuentas robadas, entre las que se encuentra la mia (que ya recuperé).
Suerte, Bitxo.
nada macho, ya he cambiado la contraseña cuando me lo hicieron, pero me lo han vuelto a hacer. Y esta vez no puedo conectarme con la de bill_gates ni con ninguna, porque al no poder iniciar sesion no puedo cambiar el email y la contraseña. Estoy muy enfadado...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Entra en el eMail que tenias como ID y mira a ver si hay un mensaje que se mande a dos emails. Al tuyo y a otro. El otro es el que te lo ha robado.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ein???? nose a que te refieres pero en mi caso eso no existe. Actualizo.. he recuperado la cuenta pero tengo un problemon, como coño se cambia la pregunta secreta? porque he urgado por las opciones y no esta por ningún lado. ¿Es posible? esto es urgente porfavor!!!!!!! no quiero que me la vuelva a robar.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si te la han robado una vez a través de la pregunta secreta y no la has cambiado, lo más lógico es que te la vuelvan a robar.
Me parece lamentable que digáis de manera tan precipitada y gratuita que la seguridad del network es una mierda, cuando muchos no tenéis ni idea de seguridad, y aun más existiendo la posibilidad de que el fallo se deba a vosotros y no al sistema.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
pp33RUL dijo:
pues boora esa cuenta no ?
Claaro. Da igual que pierda toda la reputación de los juegos Online, rangos, premios, dinero de la Store, etc... :rolleyes:

Las cuentas se recuperan y se cambia todo lo que se pueda por su seguridad. Y si son varias veces llamas a SAT e intentan arreglar estos problemas de seguridad con esa cuenta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predicador dijo:
Si te la han robado una vez a través de la pregunta secreta y no la has cambiado, lo más lógico es que te la vuelvan a robar.
Me parece lamentable que digáis de manera tan precipitada y gratuita que la seguridad del network es una mierda, cuando muchos no tenéis ni idea de seguridad, y aun más existiendo la posibilidad de que el fallo se deba a vosotros y no al sistema.
Resulta Predi, que cambie la pregunta secreta por medio de la atencion al cliente.. ya que nose tu, pero yo he sido incapaz de cambiarla en las opciones. Al hacer la denuncia del robo, le pedi que me cambiara la pregunta secreta. Cual ha sido mi sorpresa cuando al ver que me quitaron de nuevo la ID y me fui a opciones para recuperarla.. me hizo la misma pregunta secreta que tenia antes.. conclusión: o no me la cambiarón o ya me diras tu que seguridad es esta que me lo han vuelto a hacer. Yo nose, pero mas no puedo hacer!!! y me parece lamentable! oseaque me roban alrededor de 200€ y no puedo decir que la seguridad del network es mala? vale, cuando me dejen en la calle pidiendo lo dire mas alto...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Crazy_Bitxo dijo:
Resulta Predi, que cambie la pregunta secreta por medio de la atencion al cliente.. ya que nose tu, pero yo he sido incapaz de cambiarla en las opciones. Al hacer la denuncia del robo, le pedi que me cambiara la pregunta secreta. Cual ha sido mi sorpresa cuando al ver que me quitaron de nuevo la ID y me fui a opciones para recuperarla.. me hizo la misma pregunta secreta que tenia antes.. conclusión: o no me la cambiarón o ya me diras tu que seguridad es esta que me lo han vuelto a hacer. Yo nose, pero mas no puedo hacer!!! y me parece lamentable! oseaque me roban alrededor de 200€ y no puedo decir que la seguridad del network es mala? vale, cuando me dejen en la calle pidiendo lo dire mas alto...
Veamos, solo por curiosidad ¿Cual es tu pregunta secreta?
No me la digas, pero ¿es algo que se pueda descubrir de forma intuitiva? me refiero a que puede ser del estilo de "¿Como se llama mi perro?" o "¿En qué año nació mi padre?" o "¿Cual es mi película favorita?"...

Si la pusiste en un principio así, la culpa no es de la seguridad, si no tuya por dar una facilidad de que te roben la cuenta de forma tan evidente.

Sobre lo que no se pueda hacer el cambio de pregunta secreta también es un tema de buena seguridad, porque piensa que alguien te cambia el password y también la pregunta secreta. Habrías perdido totalmente la cuenta.

Es cierto que ha sido una pifia que no te hayan cambiado la pregunta secreta manualmente ellos. Ahí es el único motivo por el que puedes quejarte, pero decir que por eso la seguridad es una mierda me parece excesivo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predicador dijo:
Veamos, solo por curiosidad ¿Cual es tu pregunta secreta?
No me la digas, pero ¿es algo que se pueda descubrir de forma intuitiva? me refiero a que puede ser del estilo de "¿Como se llama mi perro?" o "¿En qué año nació mi padre?" o "¿Cual es mi película favorita?"...

Si la pusiste en un principio así, la culpa no es de la seguridad, si no tuya por dar una facilidad de que te roben la cuenta de forma tan evidente.

Sobre lo que no se pueda hacer el cambio de pregunta secreta también es un tema de buena seguridad, porque piensa que alguien te cambia el password y también la pregunta secreta. Habrías perdido totalmente la cuenta.

Es cierto que ha sido una pifia que no te hayan cambiado la pregunta secreta manualmente ellos. Ahí es el único motivo por el que puedes quejarte, pero decir que por eso la seguridad es una mierda me parece excesivo.
Vale ^Predi..mas que nada me referia a esa pifia. Pero vamos a ver.. se supone que tienes que saber el email de la ID para hacer la pifia no? entonces si lo he cambuiado como lo sabian si era uno que ni mi propio hermano sabe? eso es a lo que me refiero. Vale, antes tenia el email que tengo en esta pagina y cualquiera lo podia haber visto, y ahora??? ahora no ha podido ser asi, es eso lo que me mosquea.
Acabo de llamar al servicio tecnico y se confirma lo que dije.. no se puede ambiar la pregunta secreta.. solo lo pueden hacer ellos. En eso tienes razón Predi, es una buena opción para que no te lo cambien. De todas formas solo con una llamadita vuelvo a recuperar mi cuenta.
El tio ha comprado el Warhawk, cosa que no le vale para nada a no ser que juegue desde mi cuenta.. y hare lo posible para que eso no sea asi vaya!..
Igual tienes razón en que he exagerado poniendo en entredicho la seguridad del Network.. igual es el cabreo que llevo encima el que me hace decir mamonadas tio.. seguro que la semana que viene pienso de otra manera, cuando se me vaya pasando. Es que Predi, es la segunda vez tio.. y ya hice los movimientos que tenia que hacer para cambiar la pregunta y no lo hicieron..
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola Crazy, me acabo de chupar el hilo entro.

A mi me paso lo mismo el pasado 5 de Septiembre.

Te he agregao al messenger a ver si podemos intercambiar informacion y damos con el cabronazo.

En mi caso, en el momento que perdi el acceso a mi cuenta cancele la tarjeta. Efectivamente habia cambiado la direccion de e-mail y no pude recuperarla.

El lunes pasado fui directamente a la comisaria. Lo mas fuerte es que a mi tambien me han quitado la cuenta de hotmail asociada. Y no tenia la misma contraseña.

Le envie un mail a mi propia cuenta diciendole que habia denunciado y puso de nuevo mi email en la cuenta de PSN, pero no me ha devuelto la cuenta de hotmail.

Agregame y te digo como creo que te la ha vuelto a quitar, no creo que este foro sea muy seguro y no quiero darle mas pistas.

Si esa cuenta no la usas, agregame al messenger con [email protected].

Suerte.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior