Robo de cuenta Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Jooooder, no habia leido aun este post y la verdad es que me he acojonado
Lo primero Crazy, me alegro de que ya se haya solucionado en parte el problema, supongo que habras ido al bamco a tratar el tema de la tarjeta de credito pq sino el elemento en cuestion podria seguir usando tu numero de cuenta fuera de la PS3, asi que mas vle asegurarse e ir al banco y hablarlo para ver que pueden hacer
Tu contraseña era facil? pq a menos que sea un numero de cumpleaños o adivinando tu pregunta personal no entiendo como te han birlado la cuenta
Lo primero que voy a hacer en encender la Ps3 va a ser revisar las contraseñas y poner respuestas raras a las preguntas personales, que hay que asegurarse

Un saludo, y si necesitas un asesino a sueldo para acabar con el tal bill_gates avisa:cool:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
sin mas me alegro bitxo... y ahora una siesta y a donosti que tocan unos colegas nose donde ni a que hora......

Me tomo un cubata por ti tio y por que se arreglo este jaleo.

Salu2.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
alimanya.. tranqui fieraaaaaaa!!! si me lo ponen delante ya lo mato yo!xD
Pues si tio, es una pequeña faena, pero como soy optimista no me como la cabeza..
Por cierto, me acabo de meter a mirar mi cuenta por internet y he visto que era mas de lo que pensaba.. en total el pollo me birlo 165€ en tres tacadas distintas. Ahora me deben devolver toda la pasta y restaurarme los 100€ metidos en el monedero virtual a mi cuenta cuando haga lo de la denuncia.. osea, según salga de currar vaya! y si no puedo lo hare mañana como tarde.
A todo el mundo le digo... PONED CONTRASEÑAS CHUNGAS Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SECRETAS QUE NO SEAN FACILES.
Durante unos cuantos dias no me vereis conectar la PS3.. aunque tampoco lo hago mucho en verano,jeje.. porque los de Sony me han bloqueado la ID por si el pollo este intenta alguna pifia mas.
EDITO: OStias Noldorberry, buenas colega.. oye, zorionak si no te veo que se que son mañana!!!! tomate dos, que coño!jajaja.
Oye por cierto, yo ayer fui a ver SEPULTURA y GRATIS!!!!!jijijijiji
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
gracias tio. Yo me perdi ayer barricada por que curraba hoy a las 6 de la mañana... tendre que recuperar las horas de farra que son fiestas en donosti, y ya que tengo fiesta me acerco un pelin xDD.

Gracias tio. Salu2.

PD: Edito... ¿A que gratis suenan mejor? XDDD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja, jode si suenan mejor!!! gratis te vas hasta a por bocatas sin preocuparte de haber pagado nada,xD.
Venga, disfruta de tus cumpleaños y hazte una buena farra ok?
A mi este fin de semana y el que viene me toca romper higado en fiestas de Bilbo.. que ya empiezan!!! toma ya!
El cantante de Sepul es un armario ropero.. y no de los del Ikea precisamente.. me sale ese en una eskina de un callejon y me hago cacotas maxo,jajajaja
PD: Esto parece.... haga sus preguntas que Bitxo responde,xDDDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
16
Karma
3
Que fiera al primero que le roban todabia me estoi riendo desde que los lei!!xD
Figo el que te la robao es un amigo o algo que sabia la contra o algo tu becino...xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
te equivocas Kratos.. nadie sabia mi contraseña, ni mi propio hermano que vive conmigo, asi que estas confundido.
A las 2 voy a la Ertzaina a poner la denuncia, que he estado liado y no he podido hasta hoy, asi que luego os cuento chipirones.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
-KrAtOs- dijo:
Que fiera al primero que le roban todabia me estoi riendo desde que los lei!!xD
Figo el que te la robao es un amigo o algo que sabia la contra o algo tu becino...xD
Pues sinceramente kratos no creo a crazy le haga mucha gracia....

oye tio e intenta escribir mejor.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
estarias que hechas humo, ya te lo digo yo. Sabes Ruper? no me preocupa.. porque me devolveran toda la pasta y si tengo suerte me podre bajar del Store todo lo que el tio compro.. osea todo lo que hay en el store para comprar, ya que cuando compras algo pudes descargarlo hasta 5 veces.
Ahora me rio yo un poquito...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Crazy_Bitxo dijo:
estarias que hechas humo, ya te lo digo yo. Sabes Ruper? no me preocupa.. porque me devolveran toda la pasta y si tengo suerte me podre bajar del Store todo lo que el tio compro.. osea todo lo que hay en el store para comprar, ya que cuando compras algo pudes descargarlo hasta 5 veces.
Ahora me rio yo un poquito...
coño, no habia caido yo en eso, mirandolo por el lado bueno al menos tellevas algo, aunque es una putada que te tengas que mover tanto por una cuenta (llamadas a sony, que si hacer la denuncia....).
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Ojala puedas bajarte lo que se bajó el hijo de pu** , pero recuerda lo que a pasado con los juegos que salieran rana del store, devolvian el dinero y borraban las descargas que tenian de esos juego, ojalá no te las borraran por las molestias, pero creo que no sera asi. Te felicito por poder recuperar todo lo perdido y felicito a Sony por no ponerte pegas y devolverte el dinero.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Actualizando..
El viernes puse la denuncia en la Ertzaina, y me dijeron que lo mandarian a Sony (les di el fax), pero el sabado me llamaron diciendo que la maquina se habia comido la denuncia... tocatelas a dos manos!!!!jajaja
Ahora la culpa es mia que me la he dejado en casa y hasta esta tarde o mañana no podre mandarla!! sere malón!xD.
Respecto a las descargas, me he bajado todo lo que se descargo el pavo.. y solo puedo decir algo.. si va a la carcel por esto me pareceria una putada, porque ninguno de los juegos de la store merece la pena para nada, me he llevado un chasco brutal. No valen ni para tomar por culo vaya! en cuanto pueda los borro todos, incluido la decepción que me he llevado con el Coling All Cars.. a esperar al Warhawk!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Actualizando..
El viernes puse la denuncia en la Ertzaina, y me dijeron que lo mandarian a Sony (les di el fax), pero el sabado me llamaron diciendo que la maquina se habia comido la denuncia... tocatelas a dos manos!!!!jajaja
Ahora la culpa es mia que me la he dejado en casa y hasta esta tarde o mañana no podre mandarla!! sere malón!xD.
Respecto a las descargas, me he bajado todo lo que se descargo el pavo.. y solo puedo decir algo.. si va a la carcel por esto me pareceria una putada, porque ninguno de los juegos de la store merece la pena para nada, me he llevado un chasco brutal. No valen ni para tomar por culo vaya! en cuanto pueda los borro todos, incluido la decepción que me he llevado con el Coling All Cars.. a esperar al Warhawk!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. vasco el fax? jajaja, por lo menos maxo.. o familiar de triki el de las galletas. Como se puede tragar un fax de la poli una denuncia??? anda que! menos mal que tengo la copia para mandarla yo que sino.. manda huevos.
Le tuve que explicar todo al tio como si se lo explicara a un niño..
Vera señor agente.. porque me robaron mi identidad y.....
Pero.. se la robaron desde un pc no? no, solo se puede hacer dicha acción desde una PS3.... pero, la ID te la robaron algún hacker desde un pc no?...
ejem... ainssssss... que NOOOOOO, que no se puede! que me la quitaron desde una PS3.... pero, lo que es el robo seria desde un poc no???? .....uffffffffffffff.... señor agente, puede encender el aire acondicionado? (esto va para largo)....
Media hora después tenia la copia en mi mano al fin asi que escape corriendo como si le hubiera robado un cenicero al tio... pero en realidad queria salir a la calle para gritar la de: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXXXXXX!!!! desesperar me hizo de tanto repetir las cosas..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ACTUALIZO!:
He puesto la denuncia, la he mandado por fax y la han mandado a la central de Londres.. peeeero! me han dicho que no toque la pasta de mi monedero virtual hasta que vuelva Borja, la persona que me atendio en el telefono de atención al cliente. Caaaaaaaaaasualidad que el pavo se ha ido de vacaciones.. ainssssssss, que putada! pero bueno, me ha dicho que si por ejemplo me quiero comprar el Warhawk me haga otra cuenta y me lo compre con esa otra.. vamos que me lo pillo con la cuenta de mi hermano "sardinamon" y a correr!!!
Dicho esto aparcamos el post hasta nueva orden. Graciaaaaaaaaaas!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Perdonad que reflote.
Crazy me alegro de que todo se arreglara.
Yo propongo un repaso de cómo hay que actuar, más que nada porque me acabo de leer todo el hilo y el día que me pase a mí espero estar preparado. Así que si lo he entendido todo bien así es como hay que actuar, y espero que me lo confirméis, tanto el contenido como el orden de actuación, ya que cuando tengamos las "normas" de actuación bien claras, yo por lo menos pienso imprimirlas y guardar el papel en el cajón de los papeles importantes, estando preparado para si se diera el caso.

Prevención:
1. Al querer comprar algo en la Store, meter el nº de tarjeta, descargar, y quitar el nº de tarjeta. Si no tenemos una tarjeta asignada, el ladrón al entrar lo máximo que va a hacer será hacerse con el control de la cuenta, nunca nos robará dinero, así que todo el mundo a hacer este paso.
2. No poner la misma contraseña de nuestra cuenta de email a la cuenta del PSNetwork, para en caso de estafa, que no nos cambien también la contraseña del email y poder entrar e imprimir las facturas (pruebas).

Fraude:
1. Bloquear la tarjeta de crédito.
2. Entrar a administración de cuentas, apuntar el email del ladrón, y cambiar el email al nuestro (EDITO: supongo que entrarías desde el XMB, en tu nick, triángulo, editar, ¿y no te pide contraseña? Porque si el ladrón cambió la contraseña, olvídate...)
3. Cambiar la contraseña y las preguntas (opcionalmente se puede contestar con cosas raras y apuntarlas en un papel).
4. Quitar la información de cobro del PSNetwork.
5. Una vez recuperado el control de la cuenta, llamar al SAT, y seguir sus indicaciones.
6. Entrar en el email e imprimir las facturas.

Por favor, confirmad los pasos.

De todos modos, y aunque estos pasos han servido para el tal BillGates, creo que éste ha cometido varios errores de principiante, como usar su cuenta de email habitual, y no cambiar la contraseña para hacerse con el control total de la cuenta robada. Por esta razón he puesto "Bloquear la tarjeta de crédito" en el punto 1, porque no sabemos si ha cambiado toda la cuenta y ya no tenemos nada que hacer para recuperarla, así que al menos que nos robe lo menos posible.

En caso de que se adueñarse por completo de nuestra cuenta (cambio de email, contraseña y preguntassecretas), aparte de bloquear la tarjeta de crédito, ¿qué mas podemos hacer?. Podemos entrar en nuestro email e imprimir las facturas. ¿Y luego? ¿Llamamos al SAT? Lo malo es que si te roban toda la cuenta (contraseña, email y preguntas), me temo que no habría pruebas del fraude, ya que por esa regla de tres cualquiera puede cambiarlo todo y alegar fraude. A no ser
que Sony investigara la cuenta, y diera con la cuenta a la que está asignada nuestro nº de tarjeta, investigara la IP del tío del email, y se viera que es otra persona. Esto es una suposición mía que necesita confirmación.

Así que por favor confirmadlo. Este tema me interesa ya que la Store es un atractivo muy importante de la PS3 y quiero usarla con seguridad.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
muy interesante tu post ppmk, pero yo creo que deberíamos contar con "cibertargetas" que no sno más que targetas de crédito fáciles de recargar, para evitar estos molestos pasos y el todavía más molesto fraude.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior