Robert Bowling rechaza los trofeos para el modo multijugador de Modern Warfare 2

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
tio a mi me pica los trofeos, estoy picao con un colega xD, espero que pongan los trofeos, me da iwal que sea multijugador o offline o lo que sea, pero...KIERO TROFEOS!!!!

Unido
abril 19, 2009
menuda mierda yo quiero trofeos en el multijugador de este juego... que seguro que los conseguia todos xD, haver como termina todo esto, que ganas de poder jugarlo.

Unido
noviembre 25, 2008
Mi opinion es que Trofeos OFFline Si, pero Trofeos Online NO. Como dicen por ahi, los trofeos online contaminan las partidas multijugador, pero lo offline dan muuucha mas vida al juego.

Unido
septiembre 21, 2007
pues sinceramente yo apoyo a los de IW creo que han hecho bien al incluir los trofeos en la campaña y no en el multijugador...

el video es muy muy bueno aunque no me gusto el final...XDXD

Unido
octubre 3, 2009
Si los trofeos sirvieran para algo diria que me parece mal, pero como no sirven, esta noticia me deja indiferente.

Unido
agosto 19, 2009
Pos yo veo, q lo de los trofeos estara bien le da rrejugabilidad y mas en online...wah al fin y al cabo m da 1 poko = xD lo k vale es el juego xDD
--- [ Añadido ] -----
WTF!!!!
La casa blanca?¿¿?¿

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
La idea de este señor me parece correcta pero mal solucionada.
Tenemos claro que poner objetivos ajenos a una partida online la puede contaminar, es cierto, pero tambien se pueden poner objetivos que si ayuden a la partida.

Como por ejemplo haciendo trofeos online en el que el reto en cuestion este acorde con el espiritu de la partida.
por ejemplo:

-acaba 100 partidas seguidas sin hacer una desconexion.
-salva a 50 compañeros de la muerte.
- da municion a 50 compañeros que te la pidan.
- ofrece cobertura a tu escuadron.
- evita que te maten en una partida habiendo matado a 10.

en fin , no se, pero seguro que hay miles de ideas.

lo mejor que he jugado yo en el sentido de cooperativismo ha sido RESISTANCE 2.
Donde seas quien seas tienes que ayudar al projimo para tu beneficio.
Eso si que es una manera inteligente de hacer un cooperativo de verdad porque nadie podia ir a su bola. La sensacion de compañerismo era la mejor que ha habido en la red. Seguro.
chapó!!:chocala:

Unido
noviembre 9, 2007
Pero es que esos extras a conseguir o esos objetivos q mencionas, ya los traia el juego anterior, para q tb lso torfeos de ps3, eso es lo q no entiendo, q no sirven para nada, eso deberia ser cosa de cada juego y punto, odio los trofeos, ojala los quiten

Unido
abril 17, 2008
Ellos solos se contradicen a mi gusto xq si piensan que conseguir los trofeos es un reto personal y por eso no les gusta,pues deberian de pensar lo mismo acerca de los rangos de prestigio que no es mas que otro reto personal a batir.Es exactamente lo mismo,solo que el sistema de trofeos deja constancia y prueba de que as llegado a esa meta asi que a mi gusto es una rajada total por su parte.

A mi me gustaría que los añadiésen xq si no es por los trofeos,quizás no le dedicaría el tiempo suficiente al juego para llegar al último nivel de prestigio,ya que son muchisimas horas.El conseguir el platino me anima a seguir jugando a un juego aunque lleve ya más de 300 horas de juego acomuladas por decir un ejemplo..Y me ha enseñado a apreciar la esencia de juegos,que al principio no captaba,como GTA4.Del cuál llevo mas de 800 horas de juego,y aún sigo jugando y seguiré.

Otra cosa que ya se ve que ha quedado patente es su preferencia por la de microsoft..Saludos a todos!

Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
por mi parte me parece estupendo que no pongan trofeos multijugador, almenos en modo competición, si los ponen en cooperativo como en el COD WaW genial pero si no pues nada, al fin alguien que dice lo que queria oir, como todo el mundo tengo ganas de jugaaarrrr yaaaa!!!!

Unido
agosto 6, 2008
yo quiero que los pongan, pero que si no los completas que no te incluya no poder conseguir el platino, ya que hay gente que no tiene banda ancha. Pero vamos, que simepre estara el Colateral con el franco y esas cosas que en el fondo son desafios. (digamoslo... trofeos?) yo por ejemplo mi objetivo en el COD 4 era conseguir todos los desafios al 100% (el prestigio no me daba tiempo asi que no lo veo como fracaso) y solo me quedan los fusiles para completar el ONLINE al 100% (ESO SERIA UN TROFEO PERSONAL) porque sin METAS se acaba haciendo aburrido el juego.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No soy tan fan de COD pero la neta se requieren trofeos demuestran que tan buen jugador eres serian como mini recompenas por ejemplo en el KZ2 los trofeos online estan bien dificiles es de conseguir galones, medallas y ganar al enemigo obtener puntos por lo que haces en la guerra

Y el mas dificil incluso estar en el 1% de los mejores jugadores en la semana la verdad este trofeo me motiva a jugar mas el KZ2 pero lo juego offline como online y la verdad no juego por ese trofeo

Juego por la satisfaccion que me causa al jugarlo reirme de k me mataron por un error mio ETC. pero ese trofeo demuestra tu verdadera jugabilidad

PARA mi esos trofeos son necesarios porque como ya dije demuestran tu habilidad en el juego y si ponen trofeos online que sean como en KZ2 a largo plazo y los que rentan juegos les cueste mas trabajo

Unido
abril 18, 2009
si esto juego no incluye zombies solo jugare el modo historia y a la "&$/"$/&# con el online , que me esta gustando mas el de MAG =)

Unido
enero 24, 2008
pues si que les den a los trofeos online y es mas para no haber recompensa por parte de Sony lo hace irrelevante , aparte de lo que dice la gente que contamina la partida

Unido
marzo 25, 2008
Si se hiciera a la inversa, se podría hacer un CoD mil veces mas potente. Lo que tendrían que hacer es desarrollarlo para PS3 y luego una copia barata para la mier... de la 360, que pal caso sería una copia barata para una consola barata.

Copia barata???, estas loco???, seria una copia fea pero carisima:douh::douh::douh::douh:.

Unido
septiembre 17, 2009
Teneis toda la razon los trofeos contaminan las partidas online .
Da igual que tengan una recompensa ,si las tuvieran seria mucho peor la gente haria lo que fuera para poder conseguir su recompensa .
Yo no veria mal una recompensa por los trofeos logrados en el modo campaña y con eso sobraria .
Este juego asi gana enteros , por lo menos conmigo.

Un saludo.
Mayeton.

Unido
diciembre 12, 2007
vale los trofeos que no se pongan en el online, pero luego que no se contradigan y pongan trofeos nuevos con los packs de mapas que pagamos y se compran via online. O es que os da mas dinero que gente que busca trofeos compre el pack? Di la verdad, que hay q programar mas los trofeos online.

Superior