Robert Bowling rechaza los trofeos para el modo multijugador de Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Este pasado fin de semana, se ha filtrado una lista de los posibles trofeos que incluirá Modern Warfare 2. En dicha lista, se puede observar que el próximo título de Infinity Ward podría no incluir trofeos en el modo multijugador online. Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de la desarrolladora, ha manifestado su rechazo a los trofeos multijugador argumentando que los jugadores deben jugar al juego y no intentar conseguir un logro personal.

"Odio los trofeos del modo multijugador. Odio cuando los jugadores juegan el juego para conseguir un objetivo personal en lugar de intentar ganar la partida. Así que tratamos de evitar esas cosas. Honestamente, todavía no se han incluido los trofeos, así que "nunca se puede decir no".

Esta pasada madrugada, Infinity Ward ha lanzado un nuevo vídeo de Modern Warfare 2 llamado "Infamy" en el que podemos ver la enorme calidad gráfica que atesora este título y como el título del juego recupera las palabras "Call of Duty".




PD: Nos hubiera gustado que el vídeo no hubiera incluido incluido el anuncio de otra plataforma, pero es lo que hay.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Por fin alguien dice algo sensato y honesto sobre los trofeos, no sirven para nada, los objetivos deben ser los del juego como siempre, tener trofeos son logros dobles q no sirven para nada de nada, por mi q desaparezcan ya, si mi juego tiene extras al conseguir ciertas cosas ademas de eso los trofeitas con los mensajes en pantalla y q lso consigues sin saber xq a no ser q averigues antes el listado, y q al final es para fardar, pero fardar de q? y quien? el q tenga mas dinero pa comprar juegos o el q alquile mas o q? solemne retraso.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Hombre el juego se esta haciendo para xbox 360 después se ara la copia barata para ps3 , como siempre se ha notado un empujoncito de infinity a xbox que para ps3 pero no nos podemos quejar .
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
la verdad esq tiene razon,porque siempre esta el tipiko en buska de los puntos de trofeo y nada mas,ademas aunque ya quedan pokos todavia hay gente que no juega online sea por lo que sea y no es justo que esa gente se quede sin poder completar los logros de un juego
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por fin alguien dice algo sensato y honesto sobre los trofeos, no sirven para nada, los objetivos deben ser los del juego como siempre, tener trofeos son logros dobles q no sirven para nada de nada, por mi q desaparezcan ya, si mi juego tiene extras al conseguir ciertas cosas ademas de eso los trofeitas con los mensajes en pantalla y q lso consigues sin saber xq a no ser q averigues antes el listado, y q al final es para fardar, pero fardar de q? y quien? el q tenga mas dinero pa comprar juegos o el q alquile mas o q? solemne retraso.
En parte tienes razón, pero lo cierto es que hacen es aumentar la rejugabilidad de muchos títulos.

Lo que molaría es que Sony diera recompensas por los trofeos.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Hombre el juego se esta haciendo para xbox 360 después se ara la copia barata para ps3 , como siempre se ha notado un empujoncito de infinity a xbox que para ps3 pero no nos podemos quejar .
Pues es mas rentable hacer un juego para ps3 que para xbx.. Ya que se venden muchisimas mas unidadfs
Algo bueno tendria que tener para nosotros el no tener una consola pirateada.. Pues con mejores juegos mas ventas, mas ganancias... Xbx es un ful.. Que se las queden los obama
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Hombre el juego se esta haciendo para xbox 360 después se ara la copia barata para ps3 , como siempre se ha notado un empujoncito de infinity a xbox que para ps3 pero no nos podemos quejar .
Si se hiciera a la inversa, se podría hacer un CoD mil veces mas potente. Lo que tendrían que hacer es desarrollarlo para PS3 y luego una copia barata para la mier... de la 360, que pal caso sería una copia barata para una consola barata.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Me siento totalmente identificado con las palabras de este señor, es más, lo llevo diciendo desde que ví el sistema de logros de xbox. Los trofeos nunca, pero nunca, se deberían poner en los modos multijugador online.

Es muy frustrante que te pongas a jugar en serio una partida y acabes perdiendo porque tus compañeros se ponen a disparar con pistolas para sacar un logro de matar X gente con pistola. O si no, peor aún, a golpes de fusil.

Ya ni te cuento los que se quedan acampados para el logro de matar X gente con el sniper en una partida.

O los que se dejan matar por el amigo de turno para que se saque él según que logro y a la siguiente partida ya matará el al amigo.

Así un millón de ejemplos de como se puede contaminar una partida por semejante tontería.

Y ya no os cuento lo que me molesta cuando juego a un juego en Xbox360 y no poder completar todos los logros por ser silver y no poder jugar online. Evidentemente este caso no es aplicable a la PS3 que si no me saco según que trofeo online es porque no quiero o porque no puedo. :buf:

Así que estoy de acuerdo totalmente con este señor, los logros contaminan el online.

Saludos y este Call of duty ha ganado un punto para mí.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Pues es mas rentable hacer un juego para ps3 que para xbx.. Ya que se venden muchisimas mas unidadfs
Algo bueno tendria que tener para nosotros el no tener una consola pirateada.. Pues con mejores juegos mas ventas, mas ganancias... Xbx es un ful.. Que se las queden los obama
Eso le pasa a Mocosoft por sacar la consola "tán rápido". La mayoría de la gente que tiene la 360, es porque se puede piratear y claro, se pueden tener mas juegos. ESO ES ROBAR, por cierto.
Yo tengo la PS3 por la calidad, por los titulos, por no poderse piratear.... POR TODO. Y estoy harto ya de 360 en todos los aspectos...
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Hay un comentario que he leído, que aunque suena un poco fanboy, esto es una página de PS3, que cojones. Y la verdad es que tiene bastante de cierto...

Si programasen el juego sobre la PS3, con sus herramientas, para luego portarlo a XboX, es muuy probable que la calidad de este segundo mermara considerablemente... no porque sea más difícil programar en PS3 e implique mayores plazos, ni porque en un DVD haya menos espacio (se meten cuatro y santas pascuas) y tengan que comprimir más la información, sino porque la XboX tiene un rendimiento límite como cualquier ordenador, acabas de explotarlo y ya no hay más... en cambio PS·3 que organiza y rentabiliza peor su RAM y sus núcleos, el hecho de saber sacarle el máximo rendimiento y encontrar 'trucos' para optimizarlo... pues es como un caballo salvaje, hace falta tiempo para saber de qué es capaz, como le pasó a PS2.
Dudo mucho que en este 2009 haya habido un solo juego que saque partida al rendimiento máximo de la PS3, hasta dudo que en el 2010 puedan hacerlo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hay un comentario que he leído, que aunque suena un poco fanboy, esto es una página de PS3, que cojones. Y la verdad es que tiene bastante de cierto...

Si programasen el juego sobre la PS3, con sus herramientas, para luego portarlo a XboX, es muuy probable que la calidad de este segundo mermara considerablemente... no porque sea más difícil programar en PS3 e implique mayores plazos, ni porque en un DVD haya menos espacio (se meten cuatro y santas pascuas) y tengan que comprimir más la información, sino porque la XboX tiene un rendimiento límite como cualquier ordenador, acabas de explotarlo y ya no hay más... en cambio PS·3 que organiza y rentabiliza peor su RAM y sus núcleos, el hecho de saber sacarle el máximo rendimiento y encontrar 'trucos' para optimizarlo... pues es como un caballo salvaje, hace falta tiempo para saber de qué es capaz, como le pasó a PS2.
Dudo mucho que en este 2009 haya habido un solo juego que saque partida al rendimiento máximo de la PS3, hasta dudo que en el 2010 puedan hacerlo.
¿Has visto Uncharted 2?
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Si señor que razon lleva este tio odio que cuando consiguen su trofeo el tio se vaya de la partida , los trofeos para el off-line que se los vaya sacando a base de jugar la historia
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Joer, un tío muy sensato este tal Robert Bowling. La verdad que se agradece mucho que desde Infinity se esté cuestionando la conveniencia o no de incluir los trofeos en el online.

Bajo mi punto de vista, los trofeos sólo sirven para prolongar la vida del juego ya que te dan un aliciente para rejugarlos o jugarlos con más detenimiento. El online es un modo que nunca acaba, con lo cual pierde el sentido que entiendo yo que tienen los trofeos.

Y como dice molaman lo único que hacen en el modo online es viciar las partidas.

Un aplauso para Robert Bowling :palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
¿Has visto Uncharted 2?
No paro de jugar la demo jajaja pero te aseguro que Uncharted3 va a ser mucho mejor como lo es el 2 con respecto al 1, y esto por que? porq todavia le queda mucho a la ps3 para explotarla al maximo:hola:
--- [ Añadido ] -----
aaa me olvidaba concuerdo 100% con lo de los trofeos online. Por cierto vieron el video que graficos Dios mio, lastima el logo final :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
awita como se an puesto por solo salir xbox 360 en el trailer!!! joder!! dejen ya ala xbox trankila joder!! al k no le guste la xbox pues k no la nombre y no la juege y ya está!! no entiendo esta "guerra" k hay de hace años.

preocupemonos de divertirnos con los juegos de cada consola y punto!! cada consola tiene sus pros y sus contras!! asi k ya stá!! no creen? yo tengo las dos! y juego alas dos por igual! asi k dejen de dejar por los suelos a una consola y hablemos de lo k nos vamos a divertir con el cod nuevo!! jaja
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
totalmente deacuerdo con lo que a dicho,sinceramente el online en algunos casos se a convertido enun cazatrofeos con lo cual algunas partidas online no tiene diversion cuando estas jugando
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo no le veo sentido, quitan los trofeos online¿Pero luego qué?Luego nos encontramos con la misma tonteria de hacer logros usando la pistola pequeña, que si con la G36, que si ahora campeo para matar a alguien con una granada explotando una fotocopiadora...

De verdad, Robert Bowling se ha puesto en evidencia él solo. Le tendrá manía a los trofeos. Si no quiere logros y quiere que juguemos desde el principio pues que nos dén todas las armas desde un principio, que eso seria lo real, o que nos den todos los colores. Asi hay igualdad de medios.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Buenas, me parece muy bien que no lo pongan en modo online, aunque finalmente ya vereis que si lo ponen y seguirán fastidiando a los q no tienen conexión a internet al no poder completarlo, igual pasa con muchos titulos.
Saludos
 
Superior