Si pero rajas un poco el chip que tiene cada juego detras ( vamos un arañazo y ya) y ya no pita.¿La puerta no tiene de esas cosas que pitan?
salu2 !
Si pero rajas un poco el chip que tiene cada juego detras ( vamos un arañazo y ya) y ya no pita.¿La puerta no tiene de esas cosas que pitan?
Ojo con este!!!xD:Yo me acuerdo que fui a comprar el killzone 2 ,y lo veo en un estante me pongo a mirar la caja y todo ,y veo que me viene el dependiente y me dice: Que crees que soy tonto?Anda deja la caja . Y yo hay no sabia que decir ya que es como si lo quisiera comprar xD.joder madre mia como se ponen a robar en game
yo me acuerdo que en eroski abrí las cajas de gta san andreas,final fantasy noseque y ghost recon y me los meti los discos en los cataplines y sali sin mas xd
Dios que lolazo XD.Yo le hubiera dicho:que,que no puedo comprarlo?Pues ala habeis perdido un cliente a partir de ahora al gamestop.Haber que decia XDOjo con este!!!xD:Yo me acuerdo que fui a comprar el killzone 2 ,y lo veo en un estante me pongo a mirar la caja y todo ,y veo que me viene el dependiente y me dice: Que crees que soy tonto?Anda deja la caja . Y yo hay no sabia que decir ya que es como si lo quisiera comprar xD.
Pssss vaya mierda de tio XD Encima que roba lo hace mal :douh: Yo en su caso al ver a los polis me echo un sprint que no me cojen ni el humo XDXDCuando ha salido y ha visto a los maderos habrá dicho hoy no es mi día!!!! le habrán dicho a ver el ticket!!
- no tengo
y encima sin bolsa.
Si derechitos pa la carcel por robar una guitarra de plastico XDXD:douh:xd que tontos y les multaron os e los llevaron para la carcel
por si no lo sabes tienen camaras de vigilancia en todas las esquinas y probablemente ya te habran visto si has mangao alguna vez a mi es que eso de robar en el game me daria una verguenza enorme las pelis y los discos en el erosky o incluso revistos pos si es muy grande y se disimula bien pero en los game que son pequeños y suelen estar a lo que estan no creo que les roben mucho a lo mejor los articulos tipo mandos o cosas asi pero los juegos como los tienen dtras no los mangan xdQue quieres que te diga, yo estoy en game y veo eso y cuando se van los dependientes a por los ladrones yo tambien pillo algo XD
yo creo que tenian la silla electrica preparada ya :cunao:xd que tontos y les multaron os e los llevaron para la carcel